Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta, ruidito al arrancar.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta, ruidito al arrancar. Empty
MensajeTema: Consulta, ruidito al arrancar.   Consulta, ruidito al arrancar. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:31 am

Chicos como va, hace unas semanas viene pasando lo siguiente en el golcito.


Cuando lo arranco después de muchos días y en frio, es como si algun tensor de la correa rosaria con algo, pero seran solamente 20 segundos de ruido hace como un clikicliki muy finito que yo de rompe bolas me di cuenta. Que puede ser?

O sea lo hace solo en frio y cuando aceleras se va.

El coche tiene 40.000 km recien cumplidos, tenia pensado ahora a los 43 hacerle la distribución completa asi me lo saco de encima, yo desde mi humilde oipiñon me parece que el problema viene de algun tensor. No creo que sea la correa, pero bueno.

Escucho opiñones.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta, ruidito al arrancar. Empty
MensajeTema: Re: Consulta, ruidito al arrancar.   Consulta, ruidito al arrancar. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:37 am

Es normal juanma, quiza sea algun tensor que jode o los rulemanes de alguna polea, lease la del alternador o la del aire, que cuando esta frio hace un pequeño ruido, no lo veo como algo grave, si le vas a hacer la distribucion en breve hacelo controlar pero con el frio que esta haciendo es normal que los rodamientos hagan un chillidito hasta que se acomoda la grasa y levanta temperatura
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta, ruidito al arrancar. Empty
MensajeTema: Re: Consulta, ruidito al arrancar.   Consulta, ruidito al arrancar. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:40 am

sobrefierros escribió:
Es normal juanma, quiza sea algun tensor que jode o los rulemanes de alguna polea, lease la del alternador o la del aire, que cuando esta frio hace un pequeño ruido, no lo veo como algo grave, si le vas a hacer la distribucion en breve hacelo controlar pero con el frio que esta haciendo es normal que los rodamientos hagan un chillidito hasta que se acomoda la grasa y levanta temperatura
gracias nacho mi idea era mandarlo ahora en 3000 km a hacerle todo lo que sea necesario.

pero me quedo trankilo, como nunca hizo ese ruidito, me preocupe y consulte.


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta, ruidito al arrancar. Empty
MensajeTema: Re: Consulta, ruidito al arrancar.   Consulta, ruidito al arrancar. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:04 pm

maraca... ya tiene 40.000km el auto es logico que tengas que hacer un cambio de tensor... de todas formas aguanta bastante... 5.000 km mas hacele tranqui...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta, ruidito al arrancar. Empty
MensajeTema: Re: Consulta, ruidito al arrancar.   Consulta, ruidito al arrancar. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:06 pm

ElTurko#123 escribió:
maraca... ya tiene 40.000km el auto es logico que tengas que hacer un cambio de tensor... de todas formas aguanta bastante... 5.000 km mas hacele tranqui...

Si turko, no digo que no, pero queria saber si lo que pensaba estaba bien o no.

Ustedes saben mas que yo y me podian corregir.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Consulta, ruidito al arrancar. Empty
MensajeTema: Re: Consulta, ruidito al arrancar.   Consulta, ruidito al arrancar. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:09 pm

Me pasa exactamente lo mismo, quedate tranki que no es nada. Creo que la que me esta metiendo ruido a mi es la Poly-V.

Si queres ni bien lo prendes tirale un chorrito chiquito de WD40 al tensor.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta, ruidito al arrancar. Empty
MensajeTema: Re: Consulta, ruidito al arrancar.   Consulta, ruidito al arrancar. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:20 pm

Rustik#138 escribió:
Me pasa exactamente lo mismo, quedate tranki que no es nada. Creo que la que me esta metiendo ruido a mi es la Poly-V.

Si queres ni bien lo prendes tirale un chorrito chiquito de WD40 al tensor.

joya! gracias pablo!! yo estoy seguro que viene de algun tensor, la correa no esta floja, y no es ruido a correa tampoco asique voy a hacer la que me recomendaste!

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta, ruidito al arrancar. Empty
MensajeTema: Re: Consulta, ruidito al arrancar.   Consulta, ruidito al arrancar. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:36 pm

Tensor de correa de distribución.

Ese chillido como un grillito cuando arrancas, que se va a los pocos segundos, es el tensor.

Oootra distribucionn!! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Consulta, ruidito al arrancar. Empty
MensajeTema: Re: Consulta, ruidito al arrancar.   Consulta, ruidito al arrancar. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta, ruidito al arrancar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENCERADO COMO LUSTRO?????
» Consulta Gps!
» Consulta de aceite !!!
» Consulta VTV
» Compatibilidad abrillantadores-selladores-ceras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: