Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gol g3 con llantas track and field???

Ir abajo 
+3
Pato#140
hernanandrea
sebaquilmes06
7 participantes
AutorMensaje
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

gol g3 con llantas track and field??? Empty
MensajeTema: gol g3 con llantas track and field???   gol g3 con llantas track and field??? I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:33 pm

Bueno les cuento estoy buscando esas llantas para el g3... ahora tengo las originales en 14 y no me terminan de convencer... la idea es permutarlas y poner la diferencia... alguno vio como le quedan al g3 las track and field del gol country? las vi en un g4 pero no en un g3...
Volver arriba Ir abajo
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

gol g3 con llantas track and field??? Empty
MensajeTema: Re: gol g3 con llantas track and field???   gol g3 con llantas track and field??? I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:21 pm

las track and field del gol country g4 son las que me gustan... veremos si alguno las vio en un g3... salutes...
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

gol g3 con llantas track and field??? Empty
MensajeTema: Re: gol g3 con llantas track and field???   gol g3 con llantas track and field??? I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:43 pm

NO Seba, nunca las vi en un G3... para mi debe quedar muy lindo... ponete en campaña de ver en alguna gomeria grande, ver si las tienen y te las presentan en el auto para tener una idea....Abrazos...
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

gol g3 con llantas track and field??? Empty
MensajeTema: Re: gol g3 con llantas track and field???   gol g3 con llantas track and field??? I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:20 pm

seba fijate en la seccion ventas q se venden esas q queres vos y me pa q estan puestas en un g3
Volver arriba Ir abajo
damian | autoshine
VWSRT - Official Sponsor
damian | autoshine


Masculino Mensajes : 678
Edad : 37
Localización : mataderos hollywood@MDQ

gol g3 con llantas track and field??? Empty
MensajeTema: Re: gol g3 con llantas track and field???   gol g3 con llantas track and field??? I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:05 pm

las de g3 track and field le quedarian de diez seba!!!

gol g3 con llantas track and field??? 1055825

las de g4 en el g3 quedan un poco para adentro, aca por el barrio uno las tiene y no me convence mucho a mi como le quedan....
Volver arriba Ir abajo
http://www.autoshine.com.ar
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

gol g3 con llantas track and field??? Empty
MensajeTema: Re: gol g3 con llantas track and field???   gol g3 con llantas track and field??? I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:25 pm

Antes por caballito habia un g3 blanco con esas llantas. Le quedaban muy bien, pero no me terminaban se cerrar del todo. Igualmente, es algo fuera de lo comun...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

gol g3 con llantas track and field??? Empty
MensajeTema: Re: gol g3 con llantas track and field???   gol g3 con llantas track and field??? I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:25 pm

dejale las tuyas que son llantas hermosas, no hay g3 planchados con las de confortline.

Le quedan pintadas tambien!!

pero si queres 15 dale para adelante
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
damian | autoshine
VWSRT - Official Sponsor
damian | autoshine


Masculino Mensajes : 678
Edad : 37
Localización : mataderos hollywood@MDQ

gol g3 con llantas track and field??? Empty
MensajeTema: Re: gol g3 con llantas track and field???   gol g3 con llantas track and field??? I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:32 pm

un vecino de pola tenia uno igual al tuyo seba, con las 14, y mucha plancha, quedaba divino.... lo malo es que le quedan chicas las 14 al bajarlo asi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.autoshine.com.ar
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

gol g3 con llantas track and field??? Empty
MensajeTema: Re: gol g3 con llantas track and field???   gol g3 con llantas track and field??? I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:45 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

gol g3 con llantas track and field??? Empty
MensajeTema: Re: gol g3 con llantas track and field???   gol g3 con llantas track and field??? I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:20 am

me gustan las 14 que tengo pero no me terminan de convencer... quiero unas 15 diferentes... no me da gastar tanta guita en poner las del trendline... busco algunas distintas... por eso habia pensado en las track and field del g4... todavia no las vi... quedan muy muy adentro???
Tambien estuve viendo unas maxima en 15 que son bastante guerreras....
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

gol g3 con llantas track and field??? Empty
MensajeTema: Re: gol g3 con llantas track and field???   gol g3 con llantas track and field??? I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:11 pm

Seba, yo personalemente me tiraria por unas Maxima, que son muy lindas llantas y quedan muy sobrias y a la vez re guerreras... pero ademas desde mi punto de vista con las maximas, es como algo distinto.. me explico??

Yo con las 14, ando chocho, porq me gusta como le quedan al azulcito mio...pero si podes por las 15 fijate q hay lindos modelos para tu G3.. Abrazos...
Volver arriba Ir abajo
damian | autoshine
VWSRT - Official Sponsor
damian | autoshine


Masculino Mensajes : 678
Edad : 37
Localización : mataderos hollywood@MDQ

gol g3 con llantas track and field??? Empty
MensajeTema: Re: gol g3 con llantas track and field???   gol g3 con llantas track and field??? I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:19 pm

yo para poner llantas deportivas voy por unas 16 o 17... las tsw sakata me encantan como quedan...

si no le pondria las long beach pero en 15 que quedan distintas, como las tenia gus en el trendline..
Volver arriba Ir abajo
http://www.autoshine.com.ar
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

gol g3 con llantas track and field??? Empty
MensajeTema: Re: gol g3 con llantas track and field???   gol g3 con llantas track and field??? I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:04 pm

si las long beach en 15 me re gustan lastima que llegue tarde y gus las vendio... me encantan las momo en 16 y varias 17 pero no lo quiero hecvho una piedra...

veremos... hay que seguir buscando!!!

gracias por los comentarios... si tienen suban fotos asi voy viendo...
Volver arriba Ir abajo
MatiasCSJ
VW Escarabajo
MatiasCSJ


Masculino Mensajes : 53
Edad : 34

gol g3 con llantas track and field??? Empty
MensajeTema: Re: gol g3 con llantas track and field???   gol g3 con llantas track and field??? I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:32 am

Este era mi ex gol lo unico chopeado es la altura, pero es la unica q tengo aca en esta pc son las track and field las anteriores... Como para que te orientes.

gol g3 con llantas track and field??? Gol2b

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

gol g3 con llantas track and field??? Empty
MensajeTema: Re: gol g3 con llantas track and field???   gol g3 con llantas track and field??? I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:19 am

me gusta mucho como quedan... si tenes mas subilas!!! pero creo que van a ir esas... Wink
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

gol g3 con llantas track and field??? Empty
MensajeTema: Re: gol g3 con llantas track and field???   gol g3 con llantas track and field??? I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:55 pm

Ayer a la noche vi un g3 gris bajito con esas llantas. Realmente no me termina de cerrar, pero mal no quedaban!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gol g3 con llantas track and field??? Empty
MensajeTema: Re: gol g3 con llantas track and field???   gol g3 con llantas track and field??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gol g3 con llantas track and field???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llantas...
» Cambio De Llantas
» Preparando las llantas ...
» The Pig - Llantas.
» llantas rod. 16 ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: