Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!!

Ir abajo 
+10
Pato#140
Liederkranz
Juanma#119
Ro#101
sobrefierros
Pola
Gacelito#124
Musky#128
Carbis
noisebomb
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

(solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!!   (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:05 pm

Nada Martincho, evidentemente la gente que no me cae bien, no me va a caer nunca bien.

Sigan con el post a ver si todavia encima me como una sancion... :wall:
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

(solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!!   (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:24 pm

noisebomb escribió:


ganas no me faltan :furious:
Por favor no hablemos boludeces....que el auto esté con un pequeño problemita momentáneo no significa que haya que prenderlo fuego. Lo único que no tiene solución es la muerte. (ahh la frase que me eché)
Espero que lo puedas solucionar pronto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

(solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!!   (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:28 pm

Roma#130 escribió:

Por favor no hablemos boludeces....que el auto esté con un pequeño problemita momentáneo no significa que haya que prenderlo fuego. Lo único que no tiene solución es la muerte. (ahh la frase que me eché)
Espero que lo puedas solucionar pronto.
Saludos

+1.
Take it eeeeeeeeasy

Wink
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

(solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!!   (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:40 am

Era una joda lo de los fosforos muchachos!

El único que se tomo enserio ese chiste fué el turko :jaja:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

(solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!!   (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:10 pm

espero lo puedas solucionar....

y no te quejes que seguro ese auto no tiene ningun drama!!!

mirame a mi!! tengo el auto con mas problemas de todos jajaja y sin emabargo... no lo incendié todavia!!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

(solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!!   (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:16 pm

a ver, que filtro tenes fer? si tenes el comun mete la mano en el agujero y si se apaga chupada de aire no tenes, si tenes conico sacalo y tapa la mariposa con la mano si no se apaga lo mismo chupada de aire no es.
para mi el mambo esta en la mariposa o en la admision y no en el pap ni en nada de la ecu.
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

(solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!!   (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:36 pm

Elpetro#133 escribió:
espero lo puedas solucionar....

y no te quejes que seguro ese auto no tiene ningun drama!!!

mirame a mi!! tengo el auto con mas problemas de todos jajaja y sin emabargo... no lo incendié todavia!!

je...es que soy bastante precipitado y me sale la tanada de adentro...


sobrefierros escribió:
a ver, que filtro tenes fer? si tenes el comun mete la mano en el agujero y si se apaga chupada de aire no tenes, si tenes conico sacalo y tapa la mariposa con la mano si no se apaga lo mismo chupada de aire no es.
para mi el mambo esta en la mariposa o en la admision y no en el pap ni en nada de la ecu.

voy a probar eso nachito.
esta tarde a las 16hs lo llevo a escanear...pero pruebo eso que me sugeris cuando vaya a sacar el auto...si es eso, no pao el escaneo al pedo, je
lo que me llama la atencion, es que para evitar que quede mal la mariposa, el meca hasta llego a pegar la junta (nueva, por cierto) de la misma.

a menos que este jodiendo la admision y chupe aire.

para mas tarde tendre novedades, a ver que sera...


PD: alguien que pueda, me puede averiguar si esta sonda es la que corresponde para el gol g3?

Bosch LS07
dice "sonda universal" en la caja....


mi conexion anda a cuerda y no engancho el google!

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

(solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!!   (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:47 pm





hago un recontra OFF, para aclarar un malentendido que cometi...

Gacelito#124 escribió:
Unos copados barbaros eeeeee!!!

Tiro un chistecito y lo borran?

Leeeesssstoooooo!!! Quedamos así Wink

matias, yo borre tu chiste, porq pense que se iba a desvirtuar el hilo del post.
con ese criterio, deberia haber borrado el de martin tbn.

pero ya llegue tarde a responder y por eso lo deje..

te pido disculpas aca, prefiero que quede aclarado el tema antes de haber mandado un PM...

Gacelito#124 escribió:
Nada Martincho, evidentemente la gente que no me cae bien, no me va a caer nunca bien.
Sigan con el post a ver si todavia encima me como una sancion... :wall:

sancion no te vas a comer, porq no fue nada grave u ofensivo.

saludos.

PD: lo dejo hasta aca, porq mepa que fue un simple mal entendido...si?
sino, mandame PM, que no tengo drama en leer lo que opinas...en serio


Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

(solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!!   (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:28 pm

actualizo...


se fue la fucking falla.

esta andando hasta con el PaP viejo, jeje porq no estaba roto.

la cuestion era la siguiente...lo escaneamos en un taller de GNC, resulta que el chabon la tiene clara. Lo escaneo, reviso todos los sensores y cosas habidas y por haber....y salto el error en el sensor de apertura de mariposa...

si si...yo pensaba que podia ser una posibilidad...y resulta que como tengo la mariposa "trabajada", este sensor no media bien...entonces se ponia en cero..y que hacia que se volviero loco y le diera nafta y le sacara...esa era la oscilacion que me marcaba.

ahora, que nos hicimos amigos con el flaco del taller, me dijo que se lo lleve asi le buscamos una buena puesta a punto...ya que tengo un problema y el scaneo marco como que el acelerador no abre al 100%..hay que ver si es un problema de masa o que...pero eso no es grave en lo mas minimo.

gracias por el aguante y las respuestas...
espero que los que tengan casos similares, sepan por donde buscar tbn.

abrazo



PD: Mati, te vuelvo a pedir disculpas....
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

(solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!!   (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:08 pm

Bueno por lo menos yo siempre insisti con que el problema venia de la mariposa...... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

(solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!!   (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:11 pm

Igualmente me gustaria saber que se le hizo a la mariposa, el sensor tiene que andar bien, lo que habran hecho es pasarse y limar donde apoya la mariposa y eso hace que marque error, revisa que el cierre sea optimo y si no te marca apertura al 100% puede llegar a ser normal, porque a veces cuando limas el tope te pasas de 100 grados y vuelve para atras, me explico? llega al 100 pero tiene mas apertura entonces queda en 98, en mi caso quedo en 99 grados.
Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

(solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!!   (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:41 pm

sobrefierros escribió:
Igualmente me gustaria saber que se le hizo a la mariposa, el sensor tiene que andar bien, lo que habran hecho es pasarse y limar donde apoya la mariposa y eso hace que marque error, revisa que el cierre sea optimo y si no te marca apertura al 100% puede llegar a ser normal, porque a veces cuando limas el tope te pasas de 100 grados y vuelve para atras, me explico? llega al 100 pero tiene mas apertura entonces queda en 98, en mi caso quedo en 99 grados.
Abrazo!

si nacho...eso lo vamos a revisar la semana que viene...asi lo agarra tranquilo y lo deja a punto caramelo.
el corria con un gol en el zonal cuyano, asi que los conoce bastante bien a los motores estos...


abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!!   (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» falla en el motor!!!
» falla de tacometro...
» Falla inyeccion
» (SOLUCIONADO)problema con sensor TPS
» ayuda falla en frio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: