Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quitar Lana a Silenciador Cañossilen

Ir abajo 
+3
ElTurko#123
Fede#112
egr254
7 participantes
AutorMensaje
egr254
VW Escarabajo
egr254


Masculino Mensajes : 9
Edad : 33
Localización : Pacheco

Quitar Lana a Silenciador Cañossilen Empty
MensajeTema: Quitar Lana a Silenciador Cañossilen   Quitar Lana a Silenciador Cañossilen I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:04 pm

Muchachos recurro a uds q son los q saben.... Tengo un medio equipo cañossilen con 1 silenciador redondo atras y mi idea era ir al local para q le saquen la lana al silenciador y lograr un poquiito mas de quilombo, pero empeze a escuchar cosas q no me gustaron para nada como por ejemplo q "el escape funcionaria como libre, lo cual corro el riesgo de quemar asiento de valvulas" y sino tmb "q se sequen los aros" .... Es cierto esto? me conviene quitarle la lana o no?? yo lo q quiero es q sea un poco mas bardero el escape. Gracias !!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Quitar Lana a Silenciador Cañossilen Empty
MensajeTema: Re: Quitar Lana a Silenciador Cañossilen   Quitar Lana a Silenciador Cañossilen I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:12 pm

El tacho es el mas chiquitititin?!


Sino mas prepa al motor y lito el pollo tenes quilombo Twisted Evil ( pero siendo el ex-g3 de dany no see jajajajja )
Volver arriba Ir abajo
egr254
VW Escarabajo
egr254


Masculino Mensajes : 9
Edad : 33
Localización : Pacheco

Quitar Lana a Silenciador Cañossilen Empty
MensajeTema: Re: Quitar Lana a Silenciador Cañossilen   Quitar Lana a Silenciador Cañossilen I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:18 pm

Fede#112 escribió:
El tacho es el mas chiquitititin?!


Sino mas prepa al motor y lito el pollo tenes quilombo Twisted Evil ( pero siendo el ex-g3 de dany no see jajajajja )

jajaa me encantaria pero por ahora no quiero tocar el motor, vengo de uno q no paraba de romperse y quiero evitar el kilombo aparte hago muchos km.
Y el silenciador nose si el chiquito, tiene 35 de largo por 13 de diametro mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Quitar Lana a Silenciador Cañossilen Empty
MensajeTema: Re: Quitar Lana a Silenciador Cañossilen   Quitar Lana a Silenciador Cañossilen I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:23 pm

Por ahi el mejor aca seria dany si recuerda que tacho habia puesto y por ahi poner un tacho mas chico si existe Mr Green
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Quitar Lana a Silenciador Cañossilen Empty
MensajeTema: Re: Quitar Lana a Silenciador Cañossilen   Quitar Lana a Silenciador Cañossilen I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:26 pm

si tiene catalizador SACALO si tiene otra camara SACALA y la chiquita de atras cambiala por una de 30!

ahi te va a sonar mas o menos asi...