Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Transferencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Transferencia Empty
MensajeTema: Transferencia   Transferencia I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:46 pm

Mañana a la mañana voy a ir a hacer la transferencia del corsa
¿Que papeles necesito?
Tengo:
- Titulo
- 08 firmado por el dueño anterior
- Verificacion policial
- Formulario 13I (vencido, ¿Es necesario este papel?)
- Formulario 02


¿Necesito algo mas?

Con lo del formulario 13I que es el libre deuda de infracciones, si tiene infracciones se fijan en el mismo registro, ¿o no?. No hace falta volver a pagar para tener el formulario ese
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Transferencia Empty
MensajeTema: Re: Transferencia   Transferencia I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:20 pm

Es d capital a capital la transferencia?
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Transferencia Empty
MensajeTema: Re: Transferencia   Transferencia I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:44 pm

Si, de capital a capital
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Transferencia Empty
MensajeTema: Re: Transferencia   Transferencia I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:48 pm

Para mi lo q se resuelve ahi son las deudas d patentes...lo otro para mi tenes q ir a carlos pelegrini, mas si las multas con por controlador. Y ojo porq las q no tienen monto, hasta q no vas no sabes y t podes llevar una sorpresa.
Si me equivoco, q alguien me corrija.
Tambien tenes q llevar la cedula verde
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Transferencia Empty
MensajeTema: Re: Transferencia   Transferencia I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:58 pm

Segun la pagina de internet, el auto no tiene deuda de infracciones de transito, pero tengo el libre deuda vencido
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Transferencia Empty
MensajeTema: Re: Transferencia   Transferencia I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:47 am

Fer si no aparece que tenga deudas en internet quedate tranquilo que no te van a aparecer en el registro.
Igualmente el formulario 13I te lo van a dar en el registro cuando inicies la transferencia.

El formulario 02 que vos decis pueden ser muchisimas cosas.

Para mi lo que tendrías que tener es:

- Titulo
- Cedula
- Verificación policial
- Informe de dominio (se saca con el formulario 02)
- Fotocopia 1º, 2º y cambio de domicilio
- Constancia de CUIL/CUIT


Con todo eso andate al registro tranqui. Si el auto ya lo pagaste, el informe de dominio es casi al pedo. Lo que te dice el Informe de dominio es si el auto no tiene embargo, el titular no esta inhibido, si no tiene prenda ni nada. Para mi es una de las cosas mas importantes a la hora de comprar un auto.

Despues tenes los gastos de transferencia y los gastos de sellado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Transferencia Empty
MensajeTema: Re: Transferencia   Transferencia I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:51 am

Claro, las deudas te las van a dar ahi, y si no las pagas dp no te entregan la cedula verde. Pero el tramite podes hacerlo lo mismo.
Te falto poner q el 08 tiene q estar certificado, si es q no vas con el titular al registro
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Transferencia Empty
MensajeTema: Re: Transferencia   Transferencia I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:15 am

Se me paso el 08 Embarassed

Si son multas de patentes no te dan los papeleas hasta que no las pagues, muestres los comprobantes de pago o un libre deuda.

Si son infracciones te notifican, ahi podes pagar o hacer negativa de pago si retira la transferencia el nuevo titular.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Transferencia Empty
MensajeTema: Re: Transferencia   Transferencia I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:58 pm

ya esta la tranferencia en tramite
me pidieron todos menos el informe de dominio y el formulario 02
y el 13I me lo devolvio, no se si porque estaba vencido o porque no lo necesitaban
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Transferencia Empty
MensajeTema: Re: Transferencia   Transferencia I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:05 pm

Fer escribió:
el 13I me lo devolvio, no se si porque estaba vencido o porque no lo necesitaban

siempre te lo devuelven eso te queda a vos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Contenido patrocinado





Transferencia Empty
MensajeTema: Re: Transferencia   Transferencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Transferencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: