Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Multasss de la Costa! 2010

Ir abajo 
+11
Juanma#119
Carbis
Elpetro#133
sobrefierros
FranJR#109
favio1983
sebaquilmes06
tato_85
Martín#102
Gacelito#124
Ro#101
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Multasss de la Costa! 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multasss de la Costa! 2010   Multasss de la Costa! 2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:23 pm

no pasa solo por el tema de las velocidades, a mi me llego una multa por tener la patente en el parabrisas cuando el mismo dia y momento en el q me la hicieron adelante mio paso un falcon arruinado con la pantente vieja esa q tenia 400 numeros lo de la ruta es verdad, esta muy mal armado el tema de las velocidades, vos venis a 100 y a los 20 metros te marca 80 y alos 20 metros 40 , si vos lo respetas y clavas las guampas para hacerlo bien y te la ponen de atras a quien le cantas despues?
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Multasss de la Costa! 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multasss de la Costa! 2010   Multasss de la Costa! 2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:50 pm

otro tema en la ruta, las cosas pasan xq la gente maneja muy mal como dice marian, se te cruzan, no ponen un giro ni nada, frenan x nada, van boludeando, nose la verdad, hay gente q no sabe manejar, o tiene miedo y sale a la ruta asi, es un peligro, tampoco multan al q va a 60 x el carril de la izquierda en plena ruta 2 y por mas q le claves los 4 xenones altas y balizas no se corre,! ese es peor q el q va a 200!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Multasss de la Costa! 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multasss de la Costa! 2010   Multasss de la Costa! 2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:57 pm

Juanma#119 escribió:
otro tema en la ruta, las cosas pasan xq la gente maneja muy mal como dice marian, se te cruzan, no ponen un giro ni nada, frenan x nada, van boludeando, nose la verdad, hay gente q no sabe manejar, o tiene miedo y sale a la ruta asi, es un peligro, tampoco multan al q va a 60 x el carril de la izquierda en plena ruta 2 y por mas q le claves los 4 xenones altas y balizas no se corre,! ese es peor q el q va a 200!


Bueno, eso es asi... a mi me ROMPE las pelotas, ir en el carril rapido tirar guiñada, y tener a 2 salames ocupando los 2 carriles a la misma MINIMA velocidad,... o que venis rapido, y se te abre uno a la izquierda le tiras guiñada a 2 cuadras y sigue mandandose a tu carril.... La otra es cuando van clavados por la izquierda por debajo de la maxima,.. le haces guiñada y no se corren, lo vas a pasar por la derecha y se empiezan a correr...

Una vez me paso en la ruta,.. que quiero pasar a una mina que iba a unos 100 mts mios en una EcoSport, le tiro luces altas y clavo las guampas... pero CLAVO MAL... yo la esquive parte por la banquina y adelante no habia nada... la miro a la mina y me miro con cara de ¿? (¿lo que aprete fue el embrague o el freno?)
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Multasss de la Costa! 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multasss de la Costa! 2010   Multasss de la Costa! 2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:59 pm

Yo les digo...q nadie respeta nada.
Eh aqui el boludo que anda a 120 en la 2...donde dice 60 voy a 60...y mas d una vez tiro baliza porq tengo miedo q me la pongan d atras...
Encima el estado no es lo mejor...17 mangos de peaje...yo les digo la verdad, voy por caminos alternativos y lo re cago a palos y nunca me llega una multa...
A la ruta 2 salen los q no saben manejar...lo q debutan en ruta, las minas, etc etc etc. En otras rutas mas "compicadas" la gente maneja mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Multasss de la Costa! 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multasss de la Costa! 2010   Multasss de la Costa! 2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:12 pm

Carbis escribió:
Vamos muchachos, es lo minimo que tienen que hacer por violar la ley Wink
No me hago el santito porque acelero tmb, pero vamos che...se están quejando porque los multan.

+1

che tato en que ruta debutaste vos? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Multasss de la Costa! 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multasss de la Costa! 2010   Multasss de la Costa! 2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:22 pm

Con vos? En la pana...pero no manejando. Andando por tu colectora.
Che her media pila...tamos hablando encerio jajaja Multasss de la Costa! 2010 - Página 2 44261
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Multasss de la Costa! 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multasss de la Costa! 2010   Multasss de la Costa! 2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:42 pm

yo la primera vez q maneje en ruta fue en la 14 cuando era mano ida y vuelta a gualeguaychu, mi viejo puteandome de arriba a bajo xq me tiraba a pasar los camiones no me olvido mas jajajaaj

tato, en todas las rutas hay animales, lo q pasa q en la 2 es donde va mas gente habitualmente, manejar bien tampoco es ir rapido. yo lo q veo es q la gente no tiene idea en la ruta de q hacer, no puede ser q vos le hagas 31231231238123812 juego de luces a la noche o lo vas apurando, teniendo el lugar del mundo para tirarse a la derecha y no se corra me enferma! eso es ser ignorante, o pelotudo flaco correte !!

existe la luz de giro flacoooooo tmb cuando te cmbias de carril! o saca los pies q se yo !

me enferma, dsp si lo pasas x la derecha te dicen enfermito, loquito! el martes habia un g4 que me lo cruze 2 veces y las 2 iba a 70 x el carril izquierdo, q pelotudo q ganas de matarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Multasss de la Costa! 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Multasss de la Costa! 2010   Multasss de la Costa! 2010 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Multasss de la Costa! 2010
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Escapadita a la costa...
» Saveiro G5 2010
» Dakar 2010
» Kia Soul 2010.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: