Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Restauracion de un Bora...

Ir abajo 
+4
Fede#112
Fry#115
Tincho GTi
FranJR#109
8 participantes
AutorMensaje
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Restauracion de un Bora... Empty
MensajeTema: Restauracion de un Bora...   Restauracion de un Bora... I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:25 pm

les dejo el link, ya que es bastante largo el tema...

90.000 millas en 3 1/2 años!!! aprende de eso Ro!!! jejeje

http://www.detailingworld.co.uk/forum/showthread.php?t=43269
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Restauracion de un Bora... Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de un Bora...   Restauracion de un Bora... I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:43 pm

Muy conocido y excelente laburo! :clap!: Aca pueden apreciar que el Detailing no es solamente Bling BLing en la chapa Wink
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Restauracion de un Bora... Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de un Bora...   Restauracion de un Bora... I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:08 pm

Y SI !!!!!

Q lujjo loko, la verdad mucho tiempo dedicado, mucho conocimiento puesto en practica, fortuna en productos de seguro, pero el resultado es simplemente un lujo.

Me llamo mucho la atencion q la rueda de auxilio sea de chapa Razz jajaja y la cubierta era Dunlop y no michelin jejejej.

La verdad q es para aplaudir, como dijo tardo un buen tiempo en hacerle todo eso.

Hasta pulio las opticas affraid eso si es bizzarro jejejeje, yo me conforme con limpiar el plastico de los espejos chunners y era otra cosa ....

EDIT: Impresionante la foto de la tapa del Baul !! un espejo !
Y como cambio el tapizado realmente fabuloso
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Restauracion de un Bora... Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de un Bora...   Restauracion de un Bora... I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:34 pm

affraid marian para cuando te encargas de dejarme asi el tutu...sisi marian y no tincho pq me queda mas cerca lol!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Restauracion de un Bora... Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de un Bora...   Restauracion de un Bora... I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:10 pm

Excelente laburo, es para aplaudir de pie! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Restauracion de un Bora... Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de un Bora...   Restauracion de un Bora... I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:54 pm

Un laburo inmaculado sobre ese borita!!!
como va la maquina chicos! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Restauracion de un Bora... Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de un Bora...   Restauracion de un Bora... I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:01 pm

que laburo por dios!!!!!!!!

Excelente, el dueño de ese bora no abra creido que era el mismo.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Restauracion de un Bora... Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de un Bora...   Restauracion de un Bora... I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:43 am

porque te sorprendio que sea de chapa el auxilio??

y lo de la cubierta.. el GTI que tenia mi viejo, vino con Dunlop.. y me atrevo a decir que esas eran mejores que las Goodyear y Michelin que tuvo despues.. lo que si, me acuerdo que eran blandas.. a los 30.000 estaban mas lisas que unas Black.. jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Restauracion de un Bora... Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de un Bora...   Restauracion de un Bora... I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:30 am

FranJR#109 escribió:
porque te sorprendio que sea de chapa el auxilio??

y lo de la cubierta.. el GTI que tenia mi viejo, vino con Dunlop.. y me atrevo a decir que esas eran mejores que las Goodyear y Michelin que tuvo despues.. lo que si, me acuerdo que eran blandas.. a los 30.000 estaban mas lisas que unas Black.. jejej


Franchu !!, lo de la de chapa por hasta los goles vienen con la de auxilio en llanta de aleacion.

ahora q me acuerdo LO MAS CROTO q vi fue una ferrari f360 0km hace unos años q el tipo abrio el baul( q va a adelante) mostrando el auxilio q traia y era una llanta lisa q traia una cubierta muuuuuuy angosta osea la mitad de lo q qera una cubierta normal lol!


y q sea dunlop no digo q sea mala al contrario me parecen muy buenas, pero las otras eran michelin
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Restauracion de un Bora... Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de un Bora...   Restauracion de un Bora... I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:40 am

bolas... te juro que no vi un auto que tenga un auxilio en aleacion... y lo que decis vos de la cubierta finita, es una rueda maciza finita.. tienen poca autonomia tambien... algo de 80kms... o la maxima era 80km/h.. pero la cosa era que aguantaban muy poco..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Restauracion de un Bora... Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de un Bora...   Restauracion de un Bora... I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:55 am

FranJR#109 escribió:
bolas... te juro que no vi un auto que tenga un auxilio en aleacion... y lo que decis vos de la cubierta finita, es una rueda maciza finita.. tienen poca autonomia tambien... algo de 80kms... o la maxima era 80km/h.. pero la cosa era que aguantaban muy poco..


Asi es duraban casi nada y si te exedias de una velocidad, despedite...jajajajaja yo de auxilio tengo una llanta de chapa negra....dudo que VW para un gol ponga 5 llantas...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Restauracion de un Bora... Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de un Bora...   Restauracion de un Bora... I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:57 am

el Bora de mi viejo, el GTI, y el VR6 que tuvo mi viejo.. todos con llantas de chapa...

dejamos de desvirtuar? rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Restauracion de un Bora... Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de un Bora...   Restauracion de un Bora... I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:53 am

Volviendo al tema, tampoco estaba tan arruinado el auto che.

Despues de todo se podria haber ahorrado semejante laburo si lo hubiese mantenido como corresponde. O se podria haber comprado uno en mejor estado jajaja o un 0km y que la chupe.

Ingles put0 metete el bora en el orto y lustrame esta.

lol!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Restauracion de un Bora... Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de un Bora...   Restauracion de un Bora... I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:48 pm

jajajajjajajajajajaj

se sebó marian! jejejej

estaba viendo los threads de este flaco.. lo hace como proyecto a esto... lo que es estar al pedo.. hay uno de un astra, lo deja 0km.. le puso las calcos de la concesionaria y la fundita blanca en la butaca, y vos decis que esta recien salido de la fabrica...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





Restauracion de un Bora... Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de un Bora...   Restauracion de un Bora... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauracion de un Bora...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tratamiento al Bora...
» Mi VW Bora 1.8T
» Pulir optica Bora!
» ISR - Bora 1.8T Stage 2 (251,5hp)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: