Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AutoFoco, una verdadera estafa.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

AutoFoco, una verdadera estafa. Empty
MensajeTema: AutoFoco, una verdadera estafa.   AutoFoco, una verdadera estafa. I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:51 am

Bueno chicos, hago mi descargo.
El miercoles 22 de abril hago toda la publicacion via net, para que salga el sienita publicado en la revista Autofoco, me bajo el cupon de pago facil y lo abono como corresponde, me llega el mail de confirmacion con un numero de id y demas cosas confirmando la operacion.
Tendria que haber salido el viernes 30 en la revista.
Voy el viernes 30 como un infeliz, a comprar la misma, la abro...nada no salio.
Hago el reclamo me atiende un papanata y me dice que hubo un error en la edicion que no me haga problema que el viernes que viene (o sea hoy 7 de mayo) salia.
Hoy voy de nuevo como un infeliz al cuadrado ya porque es el segundo viernes que voy ilusionado............................NADA.
Llamo de nuevo ya de mala manera, nadie me sabe contestar nada, pedi hablar con un supervisor y quedo en llamarme.
Me ofrecieron el reintegro pero les dije que ni en pedo, que minimo en vez de 2 semanas me lo publiquen 3 en la revista.
Supuestamente entre hoy a la tarde y el lunes me llaman para darme la solucion.
Pero la verdad es que van 2 semanas que me clavo con el auto pensando que esta publicado y no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

AutoFoco, una verdadera estafa. Empty
MensajeTema: Re: AutoFoco, una verdadera estafa.   AutoFoco, una verdadera estafa. I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:58 am

La verdaa que no de no creer....lo unico que me queda por decirte es...que la verdad ya esta todo hecho un quilom en este pais....con todo es asi son todos problemas y si no andas corriendo a todos no se mueven hasta que no los llamas 55 veces y pedis con un gerente / supervisor
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

AutoFoco, una verdadera estafa. Empty
MensajeTema: Re: AutoFoco, una verdadera estafa.   AutoFoco, una verdadera estafa. I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:25 am

Publicalo en De Autos y dejate de joder con Autofoco Nacho, yo a veces la compro, pero la mayoria de la gente hoy en dia usa internet.
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

AutoFoco, una verdadera estafa. Empty
MensajeTema: Re: AutoFoco, una verdadera estafa.   AutoFoco, una verdadera estafa. I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:49 am

Ro#101 escribió:
Publicalo en De Autos y dejate de joder con Autofoco Nacho, yo a veces la compro, pero la mayoria de la gente hoy en dia usa internet.


le iba a decir lo mismo Mr Green Mr Green


yoal mi lo publique en de autos...
y gracias a convenios q ellos tienen...sale tbn en clarin autos, y 3 diarios mas...jejej
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

AutoFoco, una verdadera estafa. Empty
MensajeTema: Re: AutoFoco, una verdadera estafa.   AutoFoco, una verdadera estafa. I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:53 pm

Ro#101 escribió:
Publicalo en De Autos y dejate de joder con Autofoco Nacho, yo a veces la compro, pero la mayoria de la gente hoy en dia usa internet.

pero esta publicado en autored y demas lugares, igual mi bronca es que yo pague como un pelotudo y aun no tuve ningun beneficio siento que me recagaron ro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AutoFoco, una verdadera estafa. Empty
MensajeTema: Re: AutoFoco, una verdadera estafa.   AutoFoco, una verdadera estafa. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AutoFoco, una verdadera estafa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATENCION LEER... OJO CON LA ESTAFA!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: