Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Policias corruptos.

Ir abajo 
+8
Ibiza20v
FranJR#109
Ro#101
vlezano200
Fry#115
Eze#103
Pola
Musky#128
12 participantes
AutorMensaje
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Policias corruptos. Empty
MensajeTema: Policias corruptos.   Policias corruptos. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:20 pm

El sabado a la madrugada tipo 7am me paro un patrullero a mi y a un Audi S3 Negro 0km diciendo que estaba conduciendo de manera imprudente y corriendo picadas.
Lo cual es mas que improbable venia volviendo tranquilo a mi casa y menos le voy a tirar a un S3.
El del S3 habia tomado un poco segun comento a los policias.
Me pidieron toda la documentacion la cual di, y no tenia la cedula verde. La cual supuse que no necesitaba porque contaba con la cedula azul. les di seguro, patente, pagos de los mismos, registro, dni, cedula azul.
Me pidieron hasta el matafuego....

Cuestion me dicen que me van a llevar detenido, que me van a hacer control de alcoholemia y se van a llevar el auto secuestrado y que tenia $400 para sacar el auto y $2500 en multas y anda a saber cuando volvia a tener a mi gol y a manejarlo.

Me dicen que pueden olvidar todo (que no habia hecho nada por cierto) si les hacia una atencion.... ¬¬ les tuve que dar plata a los muy hdp

y volvi muy caliente a mi casa

corruptos hdp

ya la vez pasada le silencie un poco el escape porque llamaba mucho, ahora esto...

sera cuestion de comprarme un honda fit, bien alto?

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Policias corruptos. Empty
MensajeTema: Re: Policias corruptos.   Policias corruptos. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:29 pm

musky

de que te sorprendès? Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Policias corruptos. Empty
MensajeTema: Re: Policias corruptos.   Policias corruptos. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:40 pm

Lo mismo de todos los dias, aunq si no tengo nada fuera de la ley, me kedo y la peleo hasta el final .... y q venga el q kiera total tengo todos los papeles ....


Aunq es mas rapido darles $20 mangos, se van contentos los hdp y vos te vas puteando todo el viaje a tu casa xq te kedas indignado ....



Ya me paso hace 2 años con la camioenta de mi viejo .... q me revisaron hasta el agua del radiador mas o menos ....




pero bue, la verdad como dice pola, no es nada para sorprenderse, es sabido q hay muchos canas corruptos, asi como tmb hay quienes si te tienen q secuestrar el auto no dan vuelas eh!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Policias corruptos. Empty
MensajeTema: Re: Policias corruptos.   Policias corruptos. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:43 pm

Eze#103 escribió:
Lo mismo de todos los dias, aunq si no tengo nada fuera de la ley, me kedo y la peleo hasta el final .... y q venga el q kiera total tengo todos los papeles ....


Aunq es mas rapido darles $20 mangos, se van contentos los hdp y vos te vas puteando todo el viaje a tu casa xq te kedas indignado ....



Ya me paso hace 2 años con la camioenta de mi viejo .... q me revisaron hasta el agua del radiador mas o menos ....




pero bue, la verdad como dice pola, no es nada para sorprenderse, es sabido q hay muchos canas corruptos, asi como tmb hay quienes si te tienen q secuestrar el auto no dan vuelas eh!

Sabes que pasa? les discuti todo lo que podia pero los flacos duplicaban la apuesta... Me dicen "Si te queremos hacer mierda te podemos hacer mierda"...
Si el cana dice que estaba corriendo picadas ya esta no hay vuelta que darle creo :S... le di $30 y me evite mayores problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Policias corruptos. Empty
MensajeTema: Re: Policias corruptos.   Policias corruptos. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:11 pm

Musky hermano !,

No es para sorprenderce pero entendeme q entiendo tu bronk hace poco nos paso algo similar en Pto madero,

La sacaste barata con 30 sopes, el tema es q tmb la saca barata el q realmente esta en infraccion.

si te qres poner en forro no te bajas del auto, y le mostras los papeles por la ventan o el parabrisas ya q no tenes por qdarcelos, son tuyos. con la cedula azul no te pueden pedir la verde. y si llaman la grua, te qdas adentro del auto y listo.

Jode y mucho, la noche q nos pararon no pare de putear, pero bue es la triste realidad.
si me paran por boludeces ni me gasto en darles guita por q es lo qquieren, haceme la multa y hacela rapido no me hagas perder el tiempo
y la otra es pedir siempre nombre y apellido q se hacen los boludos y no te dicen. cuando los apuras un poco chau... se comen los mocos
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Policias corruptos. Empty
MensajeTema: Re: Policias corruptos.   Policias corruptos. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:48 pm

EL UNICO PROBLEMA QUE TENIAS ES QUE DIJERON QUE ESTABAS CORRIENDO PICADAS, POR QUE NO HAY FORMA DE COMPROBARLO, LO DEL MATA FUEGOS ESTA BIEN QUE TE LO PIDAN.

A MI ME QUISIERON SECUESTRAR EL AUTO DE MI VIEJO PORQUE NO TENIA LA CEDULA AZUL Y COMO YO NO TRANSO CON POLIS LE DIJE, BUENO HACE LO QUE TENGAS QUE HACER Y ME DICE ME TENGO QUE LLEVAR EL AUTO AL CORRALON, BUENO YO TE LO LLEVO EL CANA SE QUERIA MATAR, LA ONDA QUE DESPUES LLAME A UN POLI AMIGO Y ME SACO EL AUTO SIN TENER QUE PONER UN PESO
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Policias corruptos. Empty
MensajeTema: Re: Policias corruptos.   Policias corruptos. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:50 pm

Fry#115 escribió:
haceme la multa y hacela rapido no me hagas perder el tiempo
y la otra es pedir siempre nombre y apellido q se hacen los boludos y no te dicen. cuando los apuras un poco chau... se comen los mocos


Creo q esas son las 2 q mas uso, "dale, haceme la multa asi me puedo ir, pero primero identificate y dsp anotame tus datos en el margen q vamos a ir los 2 al juez"


Y ahi le cambia la cara .... xq creo q ninguno kiere ir el dia de su franco a visitar al juez x una multa de mierda q sabe q la esta haciendo y no corresponde ....


Ahora, si me mande la cagada esta en todo su derecho de hacerla y yo no la voy a ir a pelear ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Policias corruptos. Empty
MensajeTema: Re: Policias corruptos.   Policias corruptos. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:17 pm

JAJAJA! Preguntale a Martin y a Pastel en la primer reunion oficial del Team que nos paso... Los canas son todos corruptos... Ahora si, te pasa en Puerto Madero con un par de prefectos y a comerla...
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Policias corruptos. Empty
MensajeTema: Re: Policias corruptos.   Policias corruptos. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:20 pm

Y CONTA QUE PASO EN LA PRIMER REUNION???
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Policias corruptos. Empty
MensajeTema: Re: Policias corruptos.   Policias corruptos. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:24 pm

Pola escribió:
musky

de que te sorprendès? Neutral

adhiero a estas palabras...

es una mierda esto de capital, con el tema de que tenes un tacometro, y tenes un "Reloj de la muerte" como dijeron en TN (creo que era TN) hace un tiempo... o sea.. Fana del auto = asesino en serie...

el problema tambien es que aparentan mucho los autos.. pero igual.. un Gol 1.0 vs un S3.. no existe.. cuando el cana vio que era un 1.0 te tendria que haber dejado ir.. jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Policias corruptos. Empty
MensajeTema: Re: Policias corruptos.   Policias corruptos. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:20 pm

Esta el que corre picadas, esta el que maneja una F100 sin luces y sin neumaticos.
Ambos están haciendo las cosas mal.
La unica diferencia que la cana para al que sabe le puede sacar algo.


Lamentablemente es así.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Policias corruptos. Empty
MensajeTema: Re: Policias corruptos.   Policias corruptos. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:23 pm

FranJR#109 escribió:
Pola escribió:
musky

de que te sorprendès? Neutral

adhiero a estas palabras...

es una mierda esto de capital, con el tema de que tenes un tacometro, y tenes un "Reloj de la muerte" como dijeron en TN (creo que era TN) hace un tiempo... o sea.. Fana del auto = asesino en serie...

el problema tambien es que aparentan mucho los autos.. pero igual.. un Gol 1.0 vs un S3.. no existe.. cuando el cana vio que era un 1.0 te tendria que haber dejado ir.. jejejejeje
le dije flaco es 1000cc y se rio el muy hdp...
igual por mas que tengas 1600cc no le das al s3 ni por puta
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Policias corruptos. Empty
MensajeTema: Re: Policias corruptos.   Policias corruptos. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:36 pm

Ultimente los canas estan re jodidos, porque saben que tienen las de ganar y ademas la tv que infla mucho las cosas. hay que cuidarse lo mas posible y mostrar lo menos posible.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Policias corruptos. Empty
MensajeTema: Re: Policias corruptos.   Policias corruptos. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:18 pm

FranJR#109 escribió:
Pola escribió:
musky

de que te sorprendès? Neutral

adhiero a estas palabras...

es una mierda esto de capital, con el tema de que tenes un tacometro, y tenes un "Reloj de la muerte" como dijeron en TN (creo que era TN) hace un tiempo... o sea.. Fana del auto = asesino en serie...

el problema tambien es que aparentan mucho los autos.. pero igual.. un Gol 1.0 vs un S3.. no existe.. cuando el cana vio que era un 1.0 te tendria que haber dejado ir.. jejejejeje



jajajajajajaajajajajajajajajajaaja lo primero lo discutimos por msn..aca hay varios asesinos seriales....pola fry y marian son buscados por el FBI!.....lo que si por mas Gol 1.0 y lo que quieras era en brasil que a uno en un gol 1.0 lo agarraron a 800 y pico de km ?!?!?!....no se si se acordaran....y lo de decirle vamos al juez no siempre es buena...pq te dice bueno....y ahi cagaste pq A) el dice la palabra ``picada´´ ( asi sea como la que comimos ro pancho fry y quien escribe por vicente lopez ) cagaste...y JAMAS podes demostrar que te mageo....salvo que hagas como tenemos hecho aca que ta grabado a fin de hacer valer nuestros derechos pero el gay de ro debe haber borrado el video.....lo mejor no es prepotearlo...pq cn respeto a los negritos de mierd..que son en su mayoria la Policia solo quieren $....si les habals bien o safas o bueno un 10 tenes que poner..... lol! a mi el tema de habalr me resulto un par de veces...no picando eh pq yo no pico por la calle...solo acelero para adelante pero sin mirar al costado cn mirada desafiante...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Policias corruptos. Empty
MensajeTema: Re: Policias corruptos.   Policias corruptos. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:57 pm

vlezano200 escribió:
Y CONTA QUE PASO EN LA PRIMER REUNION???

Fuimos a cargar el termo a la Shell en el auto de Martin y nos pararon subiendo a la Gral Paz... Dieron vueltas hasta que aparecio el "señor billetin" JAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Policias corruptos. Empty
MensajeTema: Re: Policias corruptos.   Policias corruptos. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:40 pm

El hecho de que la cana te pida guita para evitar la multa, tiene su pro y su contra.
La contra desde ya que te pase algo como aca a musky, que dos canas vayan y te paren, vean a un pendejo manejando tranqui su auto, y la piensan, total este pendejito con su auto le sacamos guita facil. Y te re garcan, porque como cobran 2 mangos estas expuesto a eso.
Y los pro, por supuesto, quien mas de una vez, no penso en zafar de alguna situacion poniendo guita arriba. A mi mejor amigo lo pararon en vte lopez en un control de transito, y no tenia la cedula verde. Todo menos eso tenia.
Y sin embargo, zafamos esa noche gracias a que aceptaron unos mangos.
A lo que me refiero es que es cierto que son corruptos, pero no nieguen que ese mismo hecho de aceptar guita quizas alguno en algun descuido o en alguna metida de pata a proposito, lo salva y no le secuestran en auto, lo detienen, le clavan flor de multa, etc.
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Policias corruptos. Empty
MensajeTema: Re: Policias corruptos.   Policias corruptos. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:07 pm

yo les conte chicos, en 3 años no me pararon nunca.
Ahora bajo, y con escape soy carne de cañon para los bigotes...

Un dia veniamos de ensayar con la banda, veniamos 3, nos hicieron bajar, ponernos contra el auto y lo revisaron de punta a punta como si fuesemos buscados... la verdad no se porque n ose dedican a buscar chorros y se dejan de romper las bolas a la gente que tiene todo en regla
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Policias corruptos. Empty
MensajeTema: Re: Policias corruptos.   Policias corruptos. I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:15 am

LA PREGUNTA DEL MILLON ES: A CUANTO SUBIERON EN GRAL PAZ?????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Policias corruptos. Empty
MensajeTema: Re: Policias corruptos.   Policias corruptos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Policias corruptos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: