Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 colocar alarma

Ir abajo 
+3
Gacelito#124
sobrefierros
guillexplosivo
7 participantes
AutorMensaje
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

colocar alarma Empty
MensajeTema: colocar alarma   colocar alarma I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:00 pm

buenas queria consultarle el tema de que alarma me recomiendan poner ya q la x28 que tenia detono de vieja...estuve averiguando en mi ciudad y no bajan de $480 y eso q fui a un distribuidor oficial x-28 pero en mercado libre encontre por 400 p la x 28 mas completa, nose si poner esta alarma o si alguien conoce algo un poco mejor o recomendable. gracias gente!
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

colocar alarma Empty
MensajeTema: Re: colocar alarma   colocar alarma I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:08 pm

guillexplosivo escribió:
buenas queria consultarle el tema de que alarma me recomiendan poner ya q la x28 que tenia detono de vieja...estuve averiguando en mi ciudad y no bajan de $480 y eso q fui a un distribuidor oficial x-28 pero en mercado libre encontre por 400 p la x 28 mas completa, nose si poner esta alarma o si alguien conoce algo un poco mejor o recomendable. gracias gente!

te puedo conseguir si queres
X28 full con presencia el modelo F8 es la mas completa en 370
y sino la DP20 en 330
alla tenes quien te la instale?
saludos!
Volver arriba Ir abajo
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

colocar alarma Empty
MensajeTema: Re: colocar alarma   colocar alarma I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:30 pm

que diferencia tiene la f8 y g8? y que tal es la dp 20? si aca tengo un amigo q hace instalacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

colocar alarma Empty
MensajeTema: Re: colocar alarma   colocar alarma I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:33 pm

guillexplosivo escribió:
que diferencia tiene la f8 y g8? y que tal es la dp 20? si aca tengo un amigo q hace instalacion.

F8
+ Antiasalto por presencia, totalmente automático
++ Información del sistema mediante mensajes hablados
++ Bloqueo del arranque del motor
++ Protección ante apertura de puertas, baúl y capot
++ Protección interior volumétrica por ultrasonido
++ Función pánico o pedido de ayuda
++ Protección ante desconexión de bocinas del vehículo
++ Funciones de Confort

G8
++ Antiasalto por presencia, totalmente automático
++ Información del sistema mediante mensajes hablados
++ Bloqueo del arranque del motor
++ Protección ante apertura de puertas, baúl y capot
+ Protección ante intento o rotura de vidrios
++ Protección en garages y estaciona-mientos
++ Función pánico o pedido de ayuda
++ Protección ante desconexión de bocinas del vehículo
++ Funciones de Confort
Volver arriba Ir abajo
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

colocar alarma Empty
MensajeTema: Re: colocar alarma   colocar alarma I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:24 am

ah, cambia en la proteccion de vidrios! vos conseguis x 28 o alguna otra marca?
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

colocar alarma Empty
MensajeTema: Re: colocar alarma   colocar alarma I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:49 am

En un ratito te comento cuanto sale la DP20 que tengo yo instalada y que modelo es.

Que me acuerde ahora tiene..

- Activación por apertura de puertas, baul y capot
- Activación por rotura de vidrios
- Activación por volumetrico
- Bloqueo de ignición
- Sensor de presencia con bloqueo de ignición y activación de alarma
- Aviso de luces encendidas al descender del vehiculo
- Posibilidad de utilizar sin sensor de presencia con aviso del mismo
- Posibilidad de conectar al cierre centralizado
- Posibilidad de activar vidrios electricos al momento de activación

No se si tiene algo más, pero la verdad es completísima y creo que pagué con instalación y todo $350 a la mismisima empresa DP-20. Digamos que el pibe que me instaló la alarma trabaja en DP20.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

colocar alarma Empty
MensajeTema: Re: colocar alarma   colocar alarma I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:54 am

Che a los 207 les estan instalando DP20 para hacer el techo one touch y al cerrar el auto que se cierren los vidrios y las ventanas... que onda eso? meten una alarma sobre la alarma del auto? o sera un modulo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

colocar alarma Empty
MensajeTema: Re: colocar alarma   colocar alarma I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:56 am

Posiblemente sea un modulo o la alarma entera.

Si es la alarma entera te queda funcionando la DP20 sobre la original.

Genial eso de que cierre el techito :jaja: re GLAM jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

colocar alarma Empty
MensajeTema: Re: colocar alarma   colocar alarma I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:57 am

Musky#128 escribió:
Che a los 207 les estan instalando DP20 para hacer el techo one touch y al cerrar el auto que se cierren los vidrios y las ventanas... que onda eso? meten una alarma sobre la alarma del auto? o sera un modulo?

Tendrias que averiguar bien que marca es la alarma original y ver si es compatible ese modulo.

Los vidrios no se levantan solos?? scratch

Igualmente no le tocaria la instalacion de fabrica. Al mio lo unico que le falta es el despresurizador, que me sale 80 pesos pero no me da confianza tocar la instalacion original.
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

colocar alarma Empty
MensajeTema: Re: colocar alarma   colocar alarma I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:00 am

Ro#101 escribió:


Tendrias que averiguar bien que marca es la alarma original y ver si es compatible ese modulo.

Los vidrios no se levantan solos?? scratch

Igualmente no le tocaria la instalacion de fabrica. Al mio lo unico que le falta es el despresurizador, que me sale 80 pesos pero no me da confianza tocar la instalacion original.

Es un modulo y mucha gente ya lo instalo...
Trae OneTouch el del conductor pero si cierro el auto no suben solos... ni se cierra el techo solo eso es lo que me mata!
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

colocar alarma Empty
MensajeTema: Re: colocar alarma   colocar alarma I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:01 am

Musky#128 escribió:
Ro#101 escribió:


Tendrias que averiguar bien que marca es la alarma original y ver si es compatible ese modulo.

Los vidrios no se levantan solos?? scratch

Igualmente no le tocaria la instalacion de fabrica. Al mio lo unico que le falta es el despresurizador, que me sale 80 pesos pero no me da confianza tocar la instalacion original.

Es un modulo y mucha gente ya lo instalo...
Trae OneTouch el del conductor pero si cierro el auto no suben solos... ni se cierra el techo solo eso es lo que me mata!

Si es un modulo la alarma seguro es DP20. La verdad que se levanten los vidrios y se cierre todo solo es un golazo, ahi por ahi se justifica meter mano. Fijate el tema del modulo que te decia de despresurizacion para que no rebote la puerta en el burlete cuando cerras muy despacio.
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

colocar alarma Empty
MensajeTema: Re: colocar alarma   colocar alarma I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:04 am

Ro#101 escribió:


Si es un modulo la alarma seguro es DP20. La verdad que se levanten los vidrios y se cierre todo solo es un golazo, ahi por ahi se justifica meter mano. Fijate el tema del modulo que te decia de despresurizacion para que no rebote la puerta en el burlete cuando cerras muy despacio.

Y si mil veces sali del auto y dije OHHHHH porque en el gol se subian solos...
Cobran $250 sin el despresurizador, hay uno solo que lo tiene con eso... pero si me decis que lo vale pregunto por eso :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

colocar alarma Empty
MensajeTema: Re: colocar alarma   colocar alarma I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:13 am

guillexplosivo escribió:
ah, cambia en la proteccion de vidrios! vos conseguis x 28 o alguna otra marca?

mas arriba te dije que dp20 y el precio y tendria que averiguarte pst
Volver arriba Ir abajo
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

colocar alarma Empty
MensajeTema: Re: colocar alarma   colocar alarma I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:10 pm

bueno averiguame, y veo porq estoy muy indeciso con este tema!
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

colocar alarma Empty
MensajeTema: Re: colocar alarma   colocar alarma I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:29 pm

hola que tal, me compre una alarma x-28 g8 ya la tengo instalada pero la funcion de hablar todavia no la eh podido hacer andar, hace sonido tradicional y amaga a hablar pero se queda ahi... bueno si alguien sabe de esto muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

colocar alarma Empty
MensajeTema: Re: colocar alarma   colocar alarma I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:37 pm

Ro#101 escribió:


Tendrias que averiguar bien que marca es la alarma original y ver si es compatible ese modulo.

Los vidrios no se levantan solos?? scratch

Igualmente no le tocaria la instalacion de fabrica. Al mio lo unico que le falta es el despresurizador, que me sale 80 pesos pero no me da confianza tocar la instalacion original.

ro... ya te abrieron el auto y la alarma ni noticias... para mi la alarma original no es buena... que se yo... yo le pondria una dp20 con todo todo como la que le puse a la hilux y anda de 10!!!
con el cierre y levantacristales
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

colocar alarma Empty
MensajeTema: Re: colocar alarma   colocar alarma I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:22 am

ElTurko#123 escribió:
Ro#101 escribió:


Tendrias que averiguar bien que marca es la alarma original y ver si es compatible ese modulo.

Los vidrios no se levantan solos?? scratch

Igualmente no le tocaria la instalacion de fabrica. Al mio lo unico que le falta es el despresurizador, que me sale 80 pesos pero no me da confianza tocar la instalacion original.

ro... ya te abrieron el auto y la alarma ni noticias... para mi la alarma original no es buena... que se yo... yo le pondria una dp20 con todo todo como la que le puse a la hilux y anda de 10!!!
con el cierre y levantacristales

Más uno.. son imposibles de decodificar. No como las originales que son MUY vulnerables gay...
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Contenido patrocinado





colocar alarma Empty
MensajeTema: Re: colocar alarma   colocar alarma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
colocar alarma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomendacion Alarma
» Alarma para el Gacelito - Cual?
» Falla alarma Gol Trend... ayudaaaa
» Colocar opticas GTI en AB9
» Consulta: Colocar antinieblas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: