Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pierde agua, haber si me pueden dar una mano

Ir abajo 
+2
Gacelito#124
Fer
6 participantes
AutorMensaje
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Pierde agua, haber si me pueden dar una mano Empty
MensajeTema: Pierde agua, haber si me pueden dar una mano   Pierde agua, haber si me pueden dar una mano I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:23 pm

Bueno de mecanica y motores se poco y nada, asi que en "mi idioma" voy a tratar de explicar
El golcito pierde un poco de agua, no es mucho, pero rompe los huevos cada 3 o 4 dias ponerle liquido refrigerante
Lo que me di cuenta es que ... (Aca empiezo a hablar con mi idioma)
En el medio del motor mas o menos hay una union de 3 mangueras, no me acuerdo de donde viene cada una, pero se unen 3 magueras
es como una "base" y las 3 mangueras encastran ahi..
Esa base esta oxidada, lo que quiero saber, si alguno se dio cuenta de mi explicacion Razz
es si esa pieza se puede cambiar, si alguno sabe el precio y si alguno sabe el nombre

Aca dejo un par de fotos para que vean bien cual es la pieza que quiero cambiar

Pierde agua, haber si me pueden dar una mano 15d44up

Pierde agua, haber si me pueden dar una mano 352mzys

Pierde agua, haber si me pueden dar una mano 2130uhe

Pierde agua, haber si me pueden dar una mano 2sao39d
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Pierde agua, haber si me pueden dar una mano Empty
MensajeTema: Re: Pierde agua, haber si me pueden dar una mano   Pierde agua, haber si me pueden dar una mano I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:36 pm

Se cambia.

Es el "niple" de agua lateral de tapa de cilindros. Lateral, porque atrás de la tapa tenés otro.

Ojo que lleva el bulbo de temperatura en la parte de arriba (esa ficha con cables Very Happy). Seguramente tengas que sacarlo con un poquito de fuerza.

El niple ese, tiene 2 bulones, uno de arriba y otro de abajo.

Es sacar y poner. Sino me equivoco viene con un o'ring (o anillo de goma) incorporado en el plano que apoya en la tapa.

Antes de colocar, a ese plano ponele un poco de fastix alta temperatura (el rojo) sin que queden restos en la tubería.

Es muy facil de sacar y poner esa pieza. Tardarás con furia una hora.

Eso si, vas a perder agua, así que tené a mano refri + agua para completar nivel.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Pierde agua, haber si me pueden dar una mano Empty
MensajeTema: Re: Pierde agua, haber si me pueden dar una mano   Pierde agua, haber si me pueden dar una mano I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:46 pm

Tal cual como te dijo Mati.

Aprovecha también y revisa el estado general de las mangueras, más teniendo en cuenta que se trata de un auto de 15 años aprox. Si están resecas, sacándolas se pueden terminar de cuartear.
Volver arriba Ir abajo
tdracing
VW Escarabajo
tdracing


Masculino Mensajes : 31
Edad : 34
Localización : BuRRzaco

Pierde agua, haber si me pueden dar una mano Empty
MensajeTema: Re: Pierde agua, haber si me pueden dar una mano   Pierde agua, haber si me pueden dar una mano I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:29 pm

te recomiendo cambiar la t de aluminio ya que son de picarse si uno le pone agua trucha , dpues cambia las mangueras ya que estas, solo esas 2 que van conectadas ala t,, y ya que haces eso comprate un aditivo para limpiar el radiador y ponele toda agua destilada nueva y refrigetente , tambien podes limpiar el recipiente oddne va el agua , ya que suele ponerce opaco, ponele arena y detergente , agua y batilo bien y se va a empezar a aclarar , limpia los sensores tmb ...


saludos
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Pierde agua, haber si me pueden dar una mano Empty
MensajeTema: Re: Pierde agua, haber si me pueden dar una mano   Pierde agua, haber si me pueden dar una mano I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:10 pm

tito.. me parece que tendrias que mirar un poco las fechas antes de postear...

hace mas de un mes y medio que esta sin actividad el post.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Pierde agua, haber si me pueden dar una mano Empty
MensajeTema: Re: Pierde agua, haber si me pueden dar una mano   Pierde agua, haber si me pueden dar una mano I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:06 pm

Saca el motor y tiralo , anndala cesvi y le poens un 1.8T
jajajaja ...menti hace como dice mati y como acoteja el el ing.rustik
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Contenido patrocinado





Pierde agua, haber si me pueden dar una mano Empty
MensajeTema: Re: Pierde agua, haber si me pueden dar una mano   Pierde agua, haber si me pueden dar una mano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pierde agua, haber si me pueden dar una mano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE TIPO DE AGUA PARA GOL G3 DUBLIN
» Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?
» Chicos, Quiero Una Mano
» Lijado Al Agua (Wetsanding)
» No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: