Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenos Talleres y mecanicos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Buenos Talleres y mecanicos Empty
MensajeTema: Buenos Talleres y mecanicos   Buenos Talleres y mecanicos I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:05 pm

Hola chicos, como anda? les queria pedir asi me van ayudando un poco. Si me pueden asesorar y pasarme datos de buenos mecanicos y talleres, que tengan buenos conceptos y referencias, por la zona de palermo. Y mejor si se dedican a todos los rubros de autos... Es para tener los contactos por cualquier cosa. Gracias. Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Leitosendita
VW Escarabajo
Leitosendita


Masculino Mensajes : 115
Edad : 36

Buenos Talleres y mecanicos Empty
MensajeTema: Re: Buenos Talleres y mecanicos   Buenos Talleres y mecanicos I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:35 pm

hernanandrea escribió:
Hola chicos, como anda? les queria pedir asi me van ayudando un poco. Si me pueden asesorar y pasarme datos de buenos mecanicos y talleres, que tengan buenos conceptos y referencias, por la zona de palermo. Y mejor si se dedican a todos los rubros de autos... Es para tener los contactos por cualquier cosa. Gracias. Saludos...


Darragueyra y Guatemala.. Gaston se llama, yo le llevaba el senda y me lo dejaba de 10, ahora le sigo llevando el golcitooo y queda de 10!!
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Buenos Talleres y mecanicos Empty
MensajeTema: Re: Buenos Talleres y mecanicos   Buenos Talleres y mecanicos I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:05 pm

Leitosendita escribió:



Darragueyra y Guatemala.. Gaston se llama, yo le llevaba el senda y me lo dejaba de 10, ahora le sigo llevando el golcitooo y queda de 10!!

Bueno, gracias. Lo voy a tener en cuenta... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos Talleres y mecanicos Empty
MensajeTema: Re: Buenos Talleres y mecanicos   Buenos Talleres y mecanicos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos Talleres y mecanicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Talleres de Confianza
» Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias)
» Me presento - Buenos Aires - San Isidro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: