Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Compra de usados - Puntos básicos!

Ir abajo 
+3
Juanma#119
Ro#101
Rafa#113
7 participantes
AutorMensaje
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Compra de usados - Puntos básicos! Empty
MensajeTema: Compra de usados - Puntos básicos!   Compra de usados - Puntos básicos! I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:40 am

Muchachos..

La verdad estoy a poco de comprar la nueva mascota y se que a la hora de comprar un usado hay que tener muchas cosas en cuenta y como no quiero comprar un clavo, recurro a los que saben más.
Alguien con mayor experiencia podría tirar unos tips sobre los puntos principales a mirar antes de comprarlo, más que nada en referencia a lo mecánico, estado de la chapa, pintura, y etcétera.
El coche a comprar oscila entre un 2006 y 2008 y uso no mayor a a 50 mil kms.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Compra de usados - Puntos básicos! Empty
MensajeTema: Re: Compra de usados - Puntos básicos!   Compra de usados - Puntos básicos! I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:43 am

Creo que ya hablamos de esto Rafa. Pero te dejo el siguiente link con una linda lista como para llevar impresa:

http://www.loshornoslp.com.ar/clasificados/consejo_compra_autos.htm
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Compra de usados - Puntos básicos! Empty
MensajeTema: Re: Compra de usados - Puntos básicos!   Compra de usados - Puntos básicos! I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:45 am

mira rafa nose yo nunca compre un usado todavia, pero creo q los mas facil es que recurras a un mecanico de confianza que te asesore, en el caso de mi mejor amigo, estamos buscanod un corsa entre 2007 y 2009 y la verdad q todos los que fuimos a ver tienen algo, no hay ninguno impecable, pero bueno, yo si fuera vos me asesoraria con alguien q sabe bien de mecanica para que no te pase lo mismo que con el otro gol.

Lo unico que te digo es que no te calientes con algun coche o color! busca bien, y probale hasta el sapito, que te lleven a dar una vuelta y que revisen bien todo, nose no es nada del otro mundo, capaz te ayude
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Compra de usados - Puntos básicos! Empty
MensajeTema: Re: Compra de usados - Puntos básicos!   Compra de usados - Puntos básicos! I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:00 am

lo mas importante a mi parecer es el tema papelerio, que sea Titular directo, tenga todo a su nombre y no tenga ningun tipo de deudas, despues de eso acordate de hacer la verificacion poicial acompañado del titular del auto y pedirte un informe de dominio en e registro donde este e auto.
como segundo nivel de importancia, fijate que el auto tenga un buen casco, que no este piñado/vocado/etc, que no este repintado/podrido/picado (eso varia tambien de auto que busques.
y Luego con un mecanico de confianza fijate que este bien la parte mecanica, que nofume, que no golpee, etc...

pd: tampoco te dejes engañar x un auto q se lo ve bajito y brilloso xq te podes comer flor de torta... mira bien tod auto que vayas a ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Compra de usados - Puntos básicos! Empty
MensajeTema: Re: Compra de usados - Puntos básicos!   Compra de usados - Puntos básicos! I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:41 pm

Yo lo unico que saqué de conclusion despues de haber comprado mi "usado" es:

nunca mas se lo compro a un viejo, prefiero comprarselo a algun pibe que lo pise un poco y listo.... porque siempre era de los que pensaba " se lo compro a un viejo que seguro no lo cagó a palos" pero no es asi.. ya que la mayoria de los viejos, mientras se suban y giren las ruedas, esta todo bien! en cambio un pibe, por mas pisterito que sea, a penas hace un ruidito te lo llevan al meca!

igual.... rafa... un auto con menos de 50K, mucho no puede tener, pero es un kilometraje de mierd p comprar, porque fija que las correas las tenes que cambiar, los amort estan llegan a su fin de vida util, los frenos si no los cambió tambien...y las cubiertas lo mismo....

yo me iria a algo de 30K, o a algo pasando los 70 jajaja

tenes el grisesito de mjs! eee!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Compra de usados - Puntos básicos! Empty
MensajeTema: Re: Compra de usados - Puntos básicos!   Compra de usados - Puntos básicos! I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:59 pm

fijate en el interior.. el desgaste del volante, las butacas.. cosas asi tambien, esas cosas no las podes tapar.. el odometro le podes bajar tranquilamente los kms..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Compra de usados - Puntos básicos! Empty
MensajeTema: Re: Compra de usados - Puntos básicos!   Compra de usados - Puntos básicos! I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:24 pm

Elpetro#133 escribió:
Yo lo unico que saqué de conclusion despues de haber comprado mi "usado" es:

nunca mas se lo compro a un viejo, prefiero comprarselo a algun pibe que lo pise un poco y listo.... porque siempre era de los que pensaba " se lo compro a un viejo que seguro no lo cagó a palos" pero no es asi.. ya que la mayoria de los viejos, mientras se suban y giren las ruedas, esta todo bien! en cambio un pibe, por mas pisterito que sea, a penas hace un ruidito te lo llevan al meca!

igual.... rafa... un auto con menos de 50K, mucho no puede tener, pero es un kilometraje de mierd p comprar, porque fija que las correas las tenes que cambiar, los amort estan llegan a su fin de vida util, los frenos si no los cambió tambien...y las cubiertas lo mismo....

yo me iria a algo de 30K, o a algo pasando los 70 jajaja

tenes el grisesito de mjs! eee!


Estoy bastante de acuerdo con vos Fede, pero, prefiero uno virgo antes de uno manoseado.
A la larga el auto acusa recibo de las cagadas a palos y no tengo ganas de hacerme cargo de un clavito de esos, así este puesto el más lindo por fuera.
Ando viendo alguno entre 20 mil kms y 30 mil kms.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Compra de usados - Puntos básicos! Empty
MensajeTema: Re: Compra de usados - Puntos básicos!   Compra de usados - Puntos básicos! I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:29 pm

Rafa#113 escribió:



Estoy bastante de acuerdo con vos Fede, pero, prefiero uno virgo antes de uno manoseado.
A la larga el auto acusa recibo de las cagadas a palos y no tengo ganas de hacerme cargo de un clavito de esos, así este puesto el más lindo por fuera.
Ando viendo alguno entre 20 mil kms y 30 mil kms.

Todo depende Rafa... Si me decis que tiene el motor tocado ni lo miraria. Pero si es del genero planchita, xenon y 3M la verdad que podes llegar a ahorrarte mucha plata y llevarte un auto muy bien mantenido como dijo Fede.

En ese caso me fijaria que no haga ruido la suspension al andar, iria con un mecanico que le pegue una mirada a las parrillas y bueno, lo que te fijarias en un auto cualquiera... Por ultimo me tiraria abajo a ver que no este todo raspado.

Como bien dijo Fede, un viejo le puede escatimar, un flaco que le gusta tener bien el auto le va a poner siempre lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Compra de usados - Puntos básicos! Empty
MensajeTema: Re: Compra de usados - Puntos básicos!   Compra de usados - Puntos básicos! I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:38 pm

Antes que nada para mi no hay q generalizar, no todos los viejos le escatiman y no todos los pibes lo cuidan al auto. Hay de todo y para todos los gustos.

En si, si tenes un mecanico y un chapista de confianza seria lo ideal, sino observar todos los detalles y pensar en frio, no enamorarte de como brille el auto o si esta 100% impecable de carroceria.

Auto enfierrado olvidalo, auto bajo lo tomo con pinzas, xenon no hace la diferencia.

Como dice Fran Jr, el interior no se puede disimular y con el tema de dar una vuelta, yo en lo particular, NO LLEVO A NADIE a dar una vuelta, ni tapoco pretendo que me lleven a dar una vuelta pero si se puede mejor.

Requisito indispensable, paciencia, mucha paciencia. Hasta los autos 0km hoy en dia estan bastante detonados y obviamente nadie te regala nada, asi que si esta muy barato por algo sera.

Suerte en la busqueda Rafa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Compra de usados - Puntos básicos! Empty
MensajeTema: Re: Compra de usados - Puntos básicos!   Compra de usados - Puntos básicos! I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:30 pm

Desde luego, Ro. A lo que me refiero es que no compraría jamás un auto con el motor tocado, así tenga solo una leva o un chip, NADA.
Desde luego de ligar algo que esté en buen estado y bien personalizado, lo compro.
La verdad que es todo un tema pegar un buen usado.
Alguien tiene idea cuanto están masomenos cobrando las transferencias?
Y si se necesita algo más aparte del Dni y el CUIL/CUIT para transferir el coche?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compra de usados - Puntos básicos! Empty
MensajeTema: Re: Compra de usados - Puntos básicos!   Compra de usados - Puntos básicos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compra de usados - Puntos básicos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Sistema por Puntos
» VW compra el 20% de Suzuki
» Agencias NO Recomendadas Para La Compra De Un 0Km.
» Compra de insignias en el exterior EUROBADGEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: