Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 W en los Fotologs...

Ir abajo 
+4
vlezano200
Her#134
FranJR#109
Ro#101
8 participantes
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

W en los Fotologs... Empty
MensajeTema: W en los Fotologs...   W en los Fotologs... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:04 pm

Bueno gente, estaba chotologueando un rato, cosa que hacia rato no hacia y en www.fotolog.com/g4_style me encontre con 3 fotos de W. Lastima que le cortaron los creditos a 2 de las 3...

Queria compartir con ustedes la sorpresa de haberlo visto! Y vamos que el team sigue creciendo a fuerza de sus maquinas! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

W en los Fotologs... Empty
MensajeTema: Re: W en los Fotologs...   W en los Fotologs... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:09 pm

es un caradura.. a 2 de las fotos le saco el VWSRT....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

W en los Fotologs... Empty
MensajeTema: Re: W en los Fotologs...   W en los Fotologs... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:21 pm

FranJR#109 escribió:
es un caradura.. a 2 de las fotos le saco el VWSRT....

No nombraron al Team... Pero bueh... Ahi esta W y por lo menos aparece en una el VWSRT. Igualmente es el unico Trend bajo, con xenon, negro y con esas llantas... Wink


Última edición por Ro#101 el Jue Oct 16, 2008 5:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

W en los Fotologs... Empty
MensajeTema: Re: W en los Fotologs...   W en los Fotologs... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:26 pm

Ro#101 escribió:
FranJR#109 escribió:
es un caradura.. a 2 de las fotos le saco el VWSRT....

No nombraron al Team... Pero bueh... Ahi esta W y por lo menos aparece en una el VWSRT. Igualmente es el unico Trend bajo, con xenon, negro y con esas llantas... Wink

hacele un comment en el flog... falta que ahora se lleve el credito de las fotos y del auto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

W en los Fotologs... Empty
MensajeTema: Re: W en los Fotologs...   W en los Fotologs... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:31 pm

FranJR#109 escribió:
Ro#101 escribió:
FranJR#109 escribió:
es un caradura.. a 2 de las fotos le saco el VWSRT....

Si, eso no me gusto mucho, ni que haya dejado de nombrar al Team aunque sea... Pero bueh... Ahi esta W y por lo menos aparece en una el VWSRT. Igualmente es el unico Trend bajo, con xenon, negro y con esas llantas... Wink

hacele un comment en el flog... falta que ahora se lleve el credito de las fotos y del auto...

Tendremos que ir mas seguido a todos los encuentros, asi el Team se hace ver...

Ya le firme la foto... Pero que se yo... Tendria que haber dejado los creditos del team, para algo le pongo el VWSRT a las fotos...
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

W en los Fotologs... Empty
MensajeTema: Re: W en los Fotologs...   W en los Fotologs... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:43 pm

sisi yo también lo vi.. pero ro no es el unico flog que subio a W yo ya lo vi en varios..
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

W en los Fotologs... Empty
MensajeTema: Re: W en los Fotologs...   W en los Fotologs... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:50 pm

hernang4 escribió:
sisi yo también lo vi.. pero ro no es el unico flog que subio a W yo ya lo vi en varios..

Yo lo tengo visto de ese nomas, y de otro que posteo la primer foto que le saque en la puerta de dacar...

No ando mucho con los Flogs... En que otro lo viste Hernan?
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

W en los Fotologs... Empty
MensajeTema: Re: W en los Fotologs...   W en los Fotologs... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:12 pm

son todos una mangas de flogers jejejjej
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

W en los Fotologs... Empty
MensajeTema: Re: W en los Fotologs...   W en los Fotologs... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:14 pm

vlezano200 escribió:
son todos una mangas de flogers jejejjej


JAJAJA! Como TinchoGTi que esta peleando por ocupar el lugar de Cumbio, por eso no se lo ve tan seguido por el Foro... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

W en los Fotologs... Empty
MensajeTema: Re: W en los Fotologs...   W en los Fotologs... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:23 pm

FLOGER FLOGER FLOGER !!! Fue el topic de Pina jajajaj

Mirame lo a W tirando Facha por la net q tul !!!

Felicidades Ro,

Una lastima lo de W, hagamos como dice Fran Frimar y aclarar jajajaj
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

W en los Fotologs... Empty
MensajeTema: Re: W en los Fotologs...   W en los Fotologs... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:55 pm

ta bueno el fotolog ese tiene fotos de mi auto, el dueño del fotolog se llama ariel si mal no digo y abrio ese fotolog porque tenia un g4 gris con las reflex en 17, buena onda el flaco, que se yo esta lleno de fotologs con fotos de otros me canse de ver fotos de mi gol en todos lados pero sin embargo cuando los veia en vez de enojarme les decia gracias por poner la foto de mi auto, en este caso pueden aplicar la misma tecnica, gracias por poner la foto de un auto miembro del vwsrt y los que quieran pueden visitarnos aca y listo.
que se yo me parece buena solucion.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

W en los Fotologs... Empty
MensajeTema: Re: W en los Fotologs...   W en los Fotologs... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:10 pm

sobrefierros escribió:
ta bueno el fotolog ese tiene fotos de mi auto, el dueño del fotolog se llama ariel si mal no digo y abrio ese fotolog porque tenia un g4 gris con las reflex en 17, buena onda el flaco, que se yo esta lleno de fotologs con fotos de otros me canse de ver fotos de mi gol en todos lados pero sin embargo cuando los veia en vez de enojarme les decia gracias por poner la foto de mi auto, en este caso pueden aplicar la misma tecnica, gracias por poner la foto de un auto miembro del vwsrt y los que quieran pueden visitarnos aca y listo.
que se yo me parece buena solucion.

Yo hago lo mismo Nacho, fijate en las fotos que postearon firme y puse eso justamente...

Todo bien con Ari, lo conocemos con Martin y de hecho somos amigos de Agus y de Marquitos, dos grosos! Y German el de la chata blanco un fenomeno tambien.

No postie esto a modo de critica, los que se prendieron a comentar criticaron despues. Lo postie a modo de compartir con ustedes la alegria de verlo en otros Flogs! Smile
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

W en los Fotologs... Empty
MensajeTema: Re: W en los Fotologs...   W en los Fotologs... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:17 pm

yo crei que no estabas muy a gusto con lo que habian hecho en el flog, por la parte que dijiste que saco los creditos a 2 de las 3 fotos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

W en los Fotologs... Empty
MensajeTema: Re: W en los Fotologs...   W en los Fotologs... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:20 pm

FranJR#109 escribió:
yo crei que no estabas muy a gusto con lo que habian hecho en el flog, por la parte que dijiste que saco los creditos a 2 de las 3 fotos...

Naaah todo bien. Osea hubiera estado bueno porque es mas publicidad para el Team, pero se entiende.

El motivo del post fue justamente lo que dije. La verdad que nunca me hubiera imaginado que la gente lo posteara porque le gusta el auto, para mi es un orgullo como bien puse en su Flog. Lo otro es secundario... Wink
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

W en los Fotologs... Empty
MensajeTema: Re: W en los Fotologs...   W en los Fotologs... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:29 pm

Ro#101 escribió:
FranJR#109 escribió:
yo crei que no estabas muy a gusto con lo que habian hecho en el flog, por la parte que dijiste que saco los creditos a 2 de las 3 fotos...

Naaah todo bien. Osea hubiera estado bueno porque es mas publicidad para el Team, pero se entiende.

El motivo del post fue justamente lo que dije. La verdad que nunca me hubiera imaginado que la gente lo posteara porque le gusta el auto, para mi es un orgullo como bien puse en su Flog. Lo otro es secundario... Wink

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


lito lito.. ahi entendi...

con lo que dijiste arriba de los encuentros... no problem.. hay que hacerle propaganda al team.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

W en los Fotologs... Empty
MensajeTema: Re: W en los Fotologs...   W en los Fotologs... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:41 pm

Ro#101 escribió:
vlezano200 escribió:
son todos una mangas de flogers jejejjej


JAJAJA! Como TinchoGTi que esta peleando por ocupar el lugar de Cumbio, por eso no se lo ve tan seguido por el Foro... Mr Green

Vos metete en mi chotolog, y ves que el unico flogger es el enano! Hasta hace los bailes esos raros que hacen los floggers. Yo me dedico a postearle porque no tiene estereo con Wi Fi Mr Green . Aparte el ARRE, me parece que soy el unico del Team que no lo dice eh lol!


AHHH REE !!!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

W en los Fotologs... Empty
MensajeTema: Re: W en los Fotologs...   W en los Fotologs... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:46 pm

Ro#101 escribió:
FranJR#109 escribió:
Ro#101 escribió:
FranJR#109 escribió:
es un caradura.. a 2 de las fotos le saco el VWSRT....

Si, eso no me gusto mucho, ni que haya dejado de nombrar al Team aunque sea... Pero bueh... Ahi esta W y por lo menos aparece en una el VWSRT. Igualmente es el unico Trend bajo, con xenon, negro y con esas llantas... Wink

hacele un comment en el flog... falta que ahora se lleve el credito de las fotos y del auto...

Tendremos que ir mas seguido a todos los encuentros, asi el Team se hace ver...

Ya le firme la foto... Pero que se yo... Tendria que haber dejado los creditos del team, para algo le pongo el VWSRT a las fotos...



Yo te dije hace los flyers tengo varios VW que veo seguido que taria bueno que pasaran por aca...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





W en los Fotologs... Empty
MensajeTema: Re: W en los Fotologs...   W en los Fotologs... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
W en los Fotologs...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: