Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...

Ir abajo 
+17
Martín#102
AleKK
ElTurko#123
tato_85
guidodesign
Ro#101
Herni#139
MaXy_G4
hernanandrea
FranJR#109
sobrefierros
Lija#121
Fer
MjS#117
sebaquilmes06
Gfmdq
Alan G4
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alan G4
VW Escarabajo
Alan G4


Masculino Mensajes : 41
Edad : 35
Localización : Valentin Alsina

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:59 pm

BIENVENIDO CHE, SE LO VE LINDO EL G3 SUBITE MAS FOTOS Y CONTATE Q TENES GANAS DE HACERLE

UN ABRASO Y Q DISFRUTES DEL FORO
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:03 pm

sebitaaa...
me anda mal internet sino te subia la foto como corresponde..

a darle cariño a ese autooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:03 pm

En principio me gustaria bajarlo.... Tengo ganas de ponerle unas 15... Me interesan las 15 del bora con centro 4 x 100... O quizas las del trendline originales... Por otro lado ponerle los antinieblas con zenon en 8 mil calculo... Por ahora estoy en eso! Acepto consejos y ofertas por si alguien tiene las llantas.

Abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:02 pm

La verdad que hay muy poquitos G3 en ese color,... y en buen estado! me encanta che. TE FELICITO.

Y bienvenido... tenenos paciencia vos a nosotros tmb Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:21 pm

bienvenido al foro
subite mas fotos de ese gol, que en el foro hay pocos en ese color
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:56 pm

bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:46 am

Bienvenido al foro!!!
felicitaciones por el golcito es un color muy hermoso que le da un toque de finura de primera al gol.
Leete las reglas y conoce de a poco el foro, espero que todas las dudas que tengas puedan solucionarse aca.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:37 pm

Bienvenido Campeon!

como dice Nacho, es el color mas fino para el Gol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:13 pm

Hola Seba, Bienvenido, muy lindo el G3... la verdad que ese color le queda hermoso a los G3...Justamente ayer le decia a mi mujer sobre ese color... y a ella tambien le gusto....Subite mas fotos
y si se algo del tema de las llantas te aviso...Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:45 pm

que buena onda chicos.... de a poco voy a ir subiendo fotos... quiero hacerle un par de cositas interesantes y con buen gusto... Asique les voy a ir preguntando... Si alguno maneja bien el photoshop me gustaria que me den una mano....

https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc03093pk.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc03155w.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/trompita.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc03087t.jpg/

... Perdon por mi ignorancia, lo busque en el foro y lei el post pero aun no se cual es el codigo del "ImageShack" que tengo que usar para que puedan ver las fotos en el tamaño adecuado...


abrazooo...
Volver arriba Ir abajo
MaXy_G4
VW Escarabajo
MaXy_G4


Masculino Mensajes : 72
Edad : 39
Localización : temperley

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:01 pm

bienvenido seba, me encanta ese color en el g3.
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:38 am

Bienvenido, se lo ve HERMOSO el golcito, felicitaciones!!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:22 am

Bienvenido master! La verdad que el color mas fino en lo que respecta a los G3! Queremos ir viendo la evolucion de eso!
Volver arriba Ir abajo
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:08 am

Bienvenido!!! Se ve poco ese color, la verdad esta muy lindo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:58 pm

Tenes el mejor color de g3 sin dudas. Se lo ve muy cuidado, la verdad felicitaciones!!!
Un poquito mas cerca del piso, los espejitos pintados y se me cae la baba. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:48 am

muy lindo papa!!!!

ahora si... consejos...


PLANCHITA, XENON Y DETONA!! esas llantitas quedan bien, no se si fuera mi auto si las cambiaria... lo que si urgente agarra el tramontina y remachalo al suelo! y +1 al Xenon de 8000k en aux y bixenon en opticas Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:50 am

ElTurko#123 escribió:
+1 al Xenon de 8000k en aux y bixenon en opticas Mr Green

No seas croto Turko, le pones xenones azulados a ese color de auto y pareces un chunnero... 6000K para mantener lo fino del color.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:36 pm

Ro#101 escribió:


No seas croto Turko, le pones xenones azulados a ese color de auto y pareces un chunnero... 6000K para mantener lo fino del color.

jujuuuuuuuuuu tenes nazon salvado! me confundi yo! no se xq puse 8000... keria poner 6000 pero me cago el subconciente! 6000K PA TODO :bana:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
AleKK
VW Escarabajo
AleKK


Masculino Mensajes : 144
Edad : 36

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:59 pm

Excelenteeeee!!!!
muy bienvenidoo!! `pero si no tiene plancha vas a tner que ir a presentarte al club del gol Razz

jajja mentira...! contanos que maldades tenes pensado hacerle si las hay...
Volver arriba Ir abajo
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Llego lego la planchita... espero que les guste!!!   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:47 pm

Bueno despues de ir haciendole pequeñas cosas, desde el ultimo post le puse los detalles del trendline en el interior y el pomo del 207 rc. Me quedo igualito al de hernan (g4 azul).

Y ahora le hice una planchita que si bien no esta al piso me encanta como quedo, tanto el andar como estetico. Le hago 100 km por dia asique preferi dejarlo a una altura razonable. Conmigo adentro esta a la goma Razz
Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Dsc03307w.th


...Prox mods... Escape y antinieblas con xenon en 6000 k.
Volver arriba Ir abajo
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:50 pm

esta sucio... sepan disculpar las molestias ocasionadas Razz
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:39 pm

Esoooooo :bana:

Conta Seba a donde lo llevasté al final?? Quedo copado eh, la altura que habiamos charlado por msn :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:34 pm

Bienvenido Sebas
Very Happy
q lindo q està el auto.Es uno d los colores q me gusta
..no se que tenès pensado hacerle o ya tiene.
...lo tuve asì de alto..original pero no me aguantè mucho tiempo
...asi STd....pide pmuchas cosas
Twisted Evil

Saludos
q disfrutes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:23 pm

tinchoo... quedo lindo y el andar muy copado... al final lo hice de un conocido. Le puse amortiguadores bastago corto adelante mas espirales RM rally... atras corte espirales...

Pola tuviste un g3? despues contame que le hiciste o pasame fotos asi veo como quedo...
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:08 pm

bien ahi sebas!!!!!!!!!

felicitaciones por la planchita!!!!!!!

lo q si te voy a pedir...mas fotos!!!!!!!!

jaaja

un abrazo desde mza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... Empty
MensajeTema: Re: Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...   Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas buenas.... Me presento con mi g3 champagne...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenas buenas me presento con mi A3
» Buenas, me presento con el G1
» Buenas, me presento
» Buenas ME PRESENTO!
» Buenas, Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: