Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 consulta sobre tacho silenpro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
matiass06
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 25
Edad : 34

consulta sobre tacho silenpro Empty
MensajeTema: consulta sobre tacho silenpro   consulta sobre tacho silenpro I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:08 pm

buenas!

como habran visto en un post anterior, completé mi medio equipo y puse multiple, solo tenia un tacho en el medio con el medio equipo y sonaba hermoso! cuando me completaron todo empezó a sonar con un sonido latoso y desprolijo...no me gustaba, me dijeron que saquemos ese, y pongamos al final un silenpro, y eso fué lo que hice... pero ahora suena muy despacio :S nada que ver con el otro que tenía, me dijeron que vaya el lunes si no me gustaba y me lo cambiaban, asi que bue, eso es lo que haré pero antes quería que me asesoren acerca de si tiienen pro o contras, el que suena mas despacio o mas fuerte Razz . Me dijeron que el que suena mas fuerte es otro mas chiquito.... espero sus recomendaciones Razz

saludos y gracias!

PD: el tacho que me pusieron es uno cilindrico un poco alargado, lo pusieron al final de escape, casi en la salida.
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

consulta sobre tacho silenpro Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre tacho silenpro   consulta sobre tacho silenpro I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:18 pm

El tachito ese chiquito mete un quilombo de aquellos!!! yo tengo uno asi en el gol pero con caño silens... Mira en mi opion te diria que te quedes con el que tenes que suena mas despacio, porque en la ruta vas a putear muchisimo, te vas a bajar y vas a tener un BRMUUUMMMM BRUUUUUUUUUUUUMMMM, y ganas de tomarte un Tafirol con whisky!!! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
matiass06
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 25
Edad : 34

consulta sobre tacho silenpro Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre tacho silenpro   consulta sobre tacho silenpro I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:27 pm

debe ser como el que tenía antes, si bien en la ruta era medio insoportable jaja, me acostumbraba y listo, pero en la calle era fantastico Razz
Volver arriba Ir abajo
matiass06
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 25
Edad : 34

consulta sobre tacho silenpro Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre tacho silenpro   consulta sobre tacho silenpro I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:37 pm

lo tengo hace 1 hora y media, y ya extraño el ruido Sad toy triste! Sad
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

consulta sobre tacho silenpro Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre tacho silenpro   consulta sobre tacho silenpro I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:42 pm

Que grite papa! esa es la que va!
Volver arriba Ir abajo
gol cuatro
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 10
Edad : 42

consulta sobre tacho silenpro Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre tacho silenpro   consulta sobre tacho silenpro I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:25 am

y si queres bardo yo tengo un cañosilen atras y suena relindo proba de sacar el que tenes en el medio Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta sobre tacho silenpro Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre tacho silenpro   consulta sobre tacho silenpro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
consulta sobre tacho silenpro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta Sobre G2
» Consulta sobre Pointer 1.8
» Consulta sobre audio...
» Consulta Sobre Leva
» Consulta sobre escape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: