Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Falso contacto en el frente rebatible

Ir abajo 
+6
Martín#102
FranJR#109
SanGaby#122
Hitman
Ro#101
Elpetro#133
10 participantes
AutorMensaje
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:42 pm

Buenas!!

bueno, como dice el titulo... hace un tiempo el stereo me empezo a joder.... se le apagaban las luces... parpadeaba, etc etc. Ayer lo pongo... y ya directamente no enciende el display... suena lo mas bien... pero bueno... el tema es que me esta haciendo un falso contacto el peine de contactos que trae tanto el frente como el culo...

que puedo hacer para arreglarlo? se lo puede limpiar con algo tipo limpia contactos??

graciass!!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:45 pm

Fede fijate de limpiarlos, no creo que les haga nada, si eso no funciona y lo que tienen es mugre dale con una lijita un poquito...
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:00 pm

Ro#101 escribió:
Fede fijate de limpiarlos, no creo que les haga nada, si eso no funciona y lo que tienen es mugre dale con una lijita un poquito...

1º, limpialos bien con un pincel o algo asi para remover la tierra y polvo suelto...
2º pasale un algodoncito con alchool ( dejando que seque bien despues ) y NO le pases una servilleta de las absorbentes para secar por q con el alchool dejan pequeños rastros de papel y volves a foja 0...

una vez que esta seco proba... si no anda!

3º, usa una lija pero.. que sea de las mas mas finas, y casi no apliques precion los contactos son finitos( grosos del material) y un desbaste, pude devilitarlos teniendo problemas a futuro

si despues de eso no agarra, ya el tema pasa por otro lado
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:31 pm

buenisimo, ahora bajo y lo voy a hacer... despues les cuento como me fue...!!
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:34 pm

lamento decirte amigou que no pasa por un tema de contactos sucios...

lo que pasa es que las patillitas de bronce se deforman por el uso.. y de achatan dejando de hacer contacto..

en mi ex pio lo solucioné con una aguja bien finita.. vas levantando las chapitas del culote, como para que se cierren mas y se vean obligadas a hacer contacto...
de igual modo te digo, te va a joder seguido... arreglalo y vendelo a la mierda... y a futuro no te compres pioneer.. hacen todos ese defecto. . buscate algun modelo que no tenga ese peine..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:42 pm

sabes gaby que me imaginé que venia por ahi la mano...porque si lo muevo para arriba o abajo agarra... pero si agaarro un pozo se apaga... voy a tener que llevar una aguja en la guantera! :wall: nunca mas me compro uno con frente rebatible me parece.... son un dolor de cabeza!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:53 pm

Podrian postear una foto del tipo de contacto que tienen sus stereos?
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:43 pm

Ro#101 escribió:
Podrian postear una foto del tipo de contacto que tienen sus stereos?

el mismo contacto que tiene el stereo que tenias, y el que tengo yo.. el mismo de todos los Pioneer...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:17 pm

Entonces es el mismo que el mio tambien. Acaba de cumplir 2 años y sigue como 0km Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Polako_GTI
VW Escarabajo
Polako_GTI


Masculino Mensajes : 57
Edad : 40
Localización : Zona Oeste

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:40 pm

Tiene razon. Posteate si podes una foto! Es la unica para poder ayudarte...
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:28 am

Bueno... ya solucione el problema...hice lo mismo que me dijo gaby, con una aguja destrabe todos los contactos porque se habian undido las chapitas, y el stereo no llegaba a tocarlas... asi que ahora quedó joya, espero que aguante asi.... mas tarde bajo y le saco una foto al contacto en cuestion, pero es el mismo que tienen todos los stereos, es como un peine con todas chapitas, que hace de contacto entre el frente y el culote!!

mancoo el mio tambien tiene 2 años de uso... pero pensa que yo el auto lo uso todos los dias, y el stereo lo pongo y lo saco todos los dias tambien!! mas las veces que lo abro para cambiar un CD...jajjaj
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:17 am

Elpetro#133 escribió:
mas las veces que lo abro para cambiar un CD...jajjaj
comprate un pendrive, es la solucion a muchos problemas jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:54 pm

FranJR#109 escribió:


el mismo contacto que tiene el stereo que tenias, y el que tengo yo.. el mismo de todos los Pioneer...

fran, los de frente motorizado son distintos a los de frente rebatible, los de frente motorizado no desconecta el frente cuando se abre, solo cuando lo sacas, en cambio los de frente rebatible cada vez que abris para sacar un cd estan tr5abajando esos contactos.


El caso que vi como el tuyo fede era tal cual lo que dijo gaby.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:58 pm

Marcos#127 escribió:
FranJR#109 escribió:


el mismo contacto que tiene el stereo que tenias, y el que tengo yo.. el mismo de todos los Pioneer...

fran, los de frente motorizado son distintos a los de frente rebatible, los de frente motorizado no desconecta el frente cuando se abre, solo cuando lo sacas, en cambio los de frente rebatible cada vez que abris para sacar un cd estan tr5abajando esos contactos.


El caso que vi como el tuyo fede era tal cual lo que dijo gaby.

Claro, eso no me cerraba. El de mancusso es como el que tengo yo, los contactos simplemente apoyan en la plaqueta, no veo forma de que se desgasten ni dejen de hacer presion sobre los contactos del culotte.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:11 pm

marcos, los contactos son exactamente iguales...

lo unico que cambia es la forma de poner el stereo.. los que no son revatibles se ponen de costado y los revatibles de frente.. pero no deja de hacer la misma fuerza cuando lo pones, porque los contactos siempre encastran de la misma forma en los dos tipos de frente..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:44 pm

FranJR#109 escribió:
marcos, los contactos son exactamente iguales...

lo unico que cambia es la forma de poner el stereo.. los que no son revatibles se ponen de costado y los revatibles de frente.. pero no deja de hacer la misma fuerza cuando lo pones, porque los contactos siempre encastran de la misma forma en los dos tipos de frente..

Fran, a lo que voy es que los contactos del mio no se van para abajo si los empujo con algo... tienen una unica posicion y son fijos, no hacen juego de ningun tipo.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:56 pm

si.. pero usalo todos los dias al stereo y se va a gastar Ro...

es como la bocina de los 147.. tienen el mismo sistema, un arito de bronce, se deforma con el uso, y no andan mas...

el encastre es el mismo en todos los pioneer.. cambia la forma de poner el frente nada mas..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:51 pm

pero levantandolos ya se arregla, es como el contacto de los sony ericsson, que es un parto, pero nunca dejan de andar jajaj

che porque tenia que venir al caso la bocina del 147???? jajaajjajaa
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:42 pm

slays_cba escribió:
che porque tenia que venir al caso la bocina del 147???? jajaajjajaa

porque es un ejemplo gaver! son dos contactos de bronce.. que por apretar se deforman.. para ver si entendia lo que yo decia..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:52 am

es asi fran, pero lo que yo digo es que en los del frente motorizado eso solo trabaja si sacas el frente, encambio en los otos es cada vez que queres cambiar un cd tambien, osea se utiliza mucho mas el sistema.

por ejemplo, yo en el yeyo no saco nunca el frente, porque nunca lo dejo en la calle, entonces deve hacer facil 6 meces que esos contactos no trabajan, por lo que el desgaste es muchisimo menor.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:17 pm

obvio que el desgaste es mucho menor si no sacas el frente...

pero de vez en cuando tenes que cambiar el cd, o no?.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





Falso contacto en el frente rebatible Empty
MensajeTema: Re: Falso contacto en el frente rebatible   Falso contacto en el frente rebatible I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falso contacto en el frente rebatible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con el falso chasis
» Frente Pioneer 6000UB
» NECESITO AYUDA - PIONEER 6000 FRENTE O CAMBIO DE ESTEREO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: