Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Blem siliconado daña la pintura ???

Ir abajo 
+6
Oz#125
FranJR#109
MjS#117
Tincho GTi
Dany#118
Gallegretti
10 participantes
AutorMensaje
Gallegretti
VW Escarabajo
Gallegretti


Masculino Mensajes : 112
Edad : 34
Localización : ezeiza

El Blem siliconado daña la pintura ??? Empty
MensajeTema: El Blem siliconado daña la pintura ???   El Blem siliconado daña la pintura ??? I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:54 pm

bueno gente como eh visto varios post de como se lava el golcete..
les comento q yo hago casi lo mismo q todos
tengo la sintetica q cn esa lo seco..
dsp le paso una cera 3m q tengo q es muy buena y cn otra la termino d desparramar..
pero eh visto q muchos le pasan cuando lo secan cn la sintetica
q qedan las gotitas le pasan blem silicnado uno blanco
q qeda muy bien
y t ahorras todo el tiempo d la cera..
ahora nosee
q dicen
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/gallegretti_28
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

El Blem siliconado daña la pintura ??? Empty
MensajeTema: Re: El Blem siliconado daña la pintura ???   El Blem siliconado daña la pintura ??? I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:03 pm

creo que antes ya habia dicho tincho que el blem no va en la pintura.
Yo despues de ver el resultado del blem + el sol en la cuerina de algunos tapizados..... ni en pepe le paso
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

El Blem siliconado daña la pintura ??? Empty
MensajeTema: Re: El Blem siliconado daña la pintura ???   El Blem siliconado daña la pintura ??? I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:04 am

Lo vi bastante por todos lados ese Blem Blanco.
Personalmente tengo entendido que el exceso de Blem, si bien ayuda mucho con la Antiestatica, puede llegar a ser abrasivo a largo plazo. OJO, esto me lo dijo mi viejo. Tengo amigos que siguen lavando el auto con Blem, y nunca tuvieron dramas. Yo personalmente, no lo usaria. Existen productos que son para chapa y no para muebles, y cumplen excelentemente su funcion, y obviamente, la terminacion es infinitamente mejor.

Como bien a todos no nos sobra la plata para tener un Quick Detailer para pasar siempre que secamos el auto, podes comprarte la cera liquida en Spray Revigal, que se usa antes de secar el auto, mientras este mojado. Es exactamente la misma cera liquida que le pasan en los lavaderos, y te dicen, te lo encere Shocked

OFF: Encontre un Quick Detailer de Dupont, voy a chequear el precio, ya que por ahi resulta mas barato que los Meguiars.
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

El Blem siliconado daña la pintura ??? Empty
MensajeTema: Re: El Blem siliconado daña la pintura ???   El Blem siliconado daña la pintura ??? I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:18 am

El tema de usar BLEM, es un invento que no se quien fue el Makanaki hdrmp que se le ocurrio, pero bueno flasheo cualquiera, la onda seria darsela antes de secar el auto estando medio humedo y no seco, sino la cagas porque se forma una especie de capita que si le cae rocio al auto se forma un engrudo que se termina adhiriendo mas facilmente la mugre y dsp cuesta sacarlo.

Pensemos tambien es una cuestion logica y quimica, el blem esta pensado para Madera, curada, con barniz o plastificado, y no es lo mismo eso que la chapa con pintura bicapa y laca, no? Se supone que actuan difirente esas propiedades sobre otro material.

No quiero desvirtuar, pero por ejemplo, antes acostumbraban a pasarle a la pintura dsp de lavarlo gasoil o kerosene para que brille... (es el caso de mi viejo) obviamente dsd q tengo uso de razon no se lo hizo mas a ningun auto!!! porque tampoco lo lava el jajaja
lol!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

El Blem siliconado daña la pintura ??? Empty
MensajeTema: Re: El Blem siliconado daña la pintura ???   El Blem siliconado daña la pintura ??? I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:35 pm

MjS escribió:
El tema de usar BLEM, es un invento que no se quien fue el Makanaki hdrmp que se le ocurrio, pero bueno flasheo cualquiera, la onda seria darsela antes de secar el auto estando medio humedo y no seco, sino la cagas porque se forma una especie de capita que si le cae rocio al auto se forma un engrudo que se termina adhiriendo mas facilmente la mugre y dsp cuesta sacarlo.

Pensemos tambien es una cuestion logica y quimica, el blem esta pensado para Madera, curada, con barniz o plastificado, y no es lo mismo eso que la chapa con pintura bicapa y laca, no? Se supone que actuan difirente esas propiedades sobre otro material.

No quiero desvirtuar, pero por ejemplo, antes acostumbraban a pasarle a la pintura dsp de lavarlo gasoil o kerosene para que brille... (es el caso de mi viejo) obviamente dsd q tengo uso de razon no se lo hizo mas a ningun auto!!! porque tampoco lo lava el jajaja
lol!


jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

yo le pregunte a mi viejo lo del Kerosene.. "nunca me anime" jajajajajajajajaj

el blem para los muebles.. o el torpedo... para ajuera... cera para auto... prefiero esa politica..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

El Blem siliconado daña la pintura ??? Empty
MensajeTema: Re: El Blem siliconado daña la pintura ???   El Blem siliconado daña la pintura ??? I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:13 am

mi viejo usaba kerosene en un tiempo para lavar la chata, pero desde que la empece a lavar yo no se uso mas. no me acuerdo porque lo usaba.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

El Blem siliconado daña la pintura ??? Empty
MensajeTema: Re: El Blem siliconado daña la pintura ???   El Blem siliconado daña la pintura ??? I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:05 pm

A mi me lo recomendo Nahu. El le da con ese antes de secarlo...
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

El Blem siliconado daña la pintura ??? Empty
MensajeTema: Re: El Blem siliconado daña la pintura ???   El Blem siliconado daña la pintura ??? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:37 am

Dicen que el gas es para la cocina y el calefon.
para mi el blem es para los muebles.
yo le paso a veces en el torpedo porque es plastico, no se les ocurra pasarlo en cuerina o cuero porque con el sol hacen un conjuncion explosiva...se los aseguro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

El Blem siliconado daña la pintura ??? Empty
MensajeTema: Re: El Blem siliconado daña la pintura ???   El Blem siliconado daña la pintura ??? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:38 pm

Dany_vw escribió:
Dicen que el gas es para la cocina y el calefon.
para mi el blem es para los muebles.
yo le paso a veces en el torpedo porque es plastico, no se les ocurra pasarlo en cuerina o cuero porque con el sol hacen un conjuncion explosiva...se los aseguro!

es aceite caliente si se lo pones al cuero + sol... ejejejejejjeeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

El Blem siliconado daña la pintura ??? Empty
MensajeTema: Re: El Blem siliconado daña la pintura ???   El Blem siliconado daña la pintura ??? I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:22 am

ni hablar....no sabes como lo empieza a cuartear todo!!!

es terrible... pero en nuestros torpedos de plastico, es lo que va
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

El Blem siliconado daña la pintura ??? Empty
MensajeTema: Re: El Blem siliconado daña la pintura ???   El Blem siliconado daña la pintura ??? I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:59 pm

hola a todos es mi 1ªmsj , un amigo mio q es pintor me dijo q el blem NO sirve a la larga hace mal en la pintura , q le pase millones manos de cera ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

El Blem siliconado daña la pintura ??? Empty
MensajeTema: Re: El Blem siliconado daña la pintura ???   El Blem siliconado daña la pintura ??? I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:59 am

lija47 escribió:
hola a todos es mi 1ªmsj , un amigo mio q es pintor me dijo q el blem NO sirve a la larga hace mal en la pintura , q le pase millones manos de cera ...

Ni hablar, sera mas laburo.. Pero la cera es lo que va... Si quieren algo rapido pueden comprar el rociador de Revigal que se le tira despues del lavado antes de secar...
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

El Blem siliconado daña la pintura ??? Empty
MensajeTema: Re: El Blem siliconado daña la pintura ???   El Blem siliconado daña la pintura ??? I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:04 am

yo el blem lo uso para el interior... antes usaba una silicona de interiores, pero lo deja muy grasoso. para la pintura lo mejor es usar la cera... pero bueno... lleva un lindo laburito....jajaj lol!


jajajaj y mi viejo tambien usaba el kerosene para darle brillo! ja
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

El Blem siliconado daña la pintura ??? Empty
MensajeTema: Re: El Blem siliconado daña la pintura ???   El Blem siliconado daña la pintura ??? I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:24 pm

eyebrows86 escribió:
yo el blem lo uso para el interior... antes usaba una silicona de interiores, pero lo deja muy grasoso. para la pintura lo mejor es usar la cera... pero bueno... lleva un lindo laburito....jajaj lol!


jajajaj y mi viejo tambien usaba el kerosene para darle brillo! ja

yo cuando llegue a baires, lo llevaba a los lavaderos al auto.. al interior le metian esa silicona... creo que los que estuvimos el sabado en la casa de pastel pudimos ver como mancha esa silicona... le di con agua y detergente y era gris el panel!! jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
-Lucas-
VW Escarabajo
-Lucas-


Masculino Mensajes : 17
Edad : 36

El Blem siliconado daña la pintura ??? Empty
MensajeTema: Re: El Blem siliconado daña la pintura ???   El Blem siliconado daña la pintura ??? I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:57 pm

Pasenle blem, en partes pequeñas antes de secarlo, con el auto bien mojado y nunca al sol, y pasenle del comun, no el q viene en envase Blanco, pq es abrasivo en cierto modo. Salu2
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

El Blem siliconado daña la pintura ??? Empty
MensajeTema: Re: El Blem siliconado daña la pintura ???   El Blem siliconado daña la pintura ??? I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:59 pm

-Lucas- escribió:
Pasenle blem, en partes pequeñas antes de secarlo, con el auto bien mojado y nunca al sol, y pasenle del comun, no el q viene en envase Blanco, pq es abrasivo en cierto modo. Salu2

hagamos una cosa.. que alguien encere el auto, y vos metele Blem.. despues comparamos...

que les parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

El Blem siliconado daña la pintura ??? Empty
MensajeTema: Re: El Blem siliconado daña la pintura ???   El Blem siliconado daña la pintura ??? I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:23 pm

el otro producto q va muy bien es el rociador de Full car, q es celeste puede dps del lavado o cuando esta seco con una franela bien limpiaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Contenido patrocinado





El Blem siliconado daña la pintura ??? Empty
MensajeTema: Re: El Blem siliconado daña la pintura ???   El Blem siliconado daña la pintura ??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Blem siliconado daña la pintura ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» shampoo siliconado SILISUR ...sirve o no?
» Comprar pintura
» Problemas con la pintura
» Pintura Cuarteada
» Fucking pintura del celga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: