Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-

Ir abajo 
+28
Tincho GTi
M_Gangster
Dany#118
positive
cabrera only speed
Martín#102
guidodesign
daro_46
sobrefierros
Rafa#113
FranJR#109
Ro#101
Marcos#127
Elpetro#133
Gfmdq
Lija#121
Carbis
Juanma#119
Fer
hernanandrea
elnegrocristian
SanGaby#122
Musky#128
Pola
slays_cba
Fede#112
ElTurko#123
MarceGTI
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MarceGTI
VW Escarabajo
MarceGTI


Masculino Mensajes : 70
Edad : 43
Localización : Caseros

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:40 am

gracias chicos por los elogios para el auto Smile
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:04 am

Vos si que arrancaste con la mejor dentro del foro muy bienvenido marce, mil gracias por la buena onda que das, aca vas a sentirte comodo (espero) igual ojo que mas de uno te va a relojear el bulto jajaja.
Pasala lindo saludos!
Volver arriba Ir abajo
MarceGTI
VW Escarabajo
MarceGTI


Masculino Mensajes : 70
Edad : 43
Localización : Caseros

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:07 am

sobrefierros escribió:
Vos si que arrancaste con la mejor dentro del foro muy bienvenido marce, mil gracias por la buena onda que das, aca vas a sentirte comodo (espero) igual ojo que mas de uno te va a relojear el bulto jajaja.
Pasala lindo saludos!

jaja
gracias!!! mucho gay dando vuelta (?) jajajaa espero, por ahora me gusta lo que veo, espero que haya alguna reunion pronto
Volver arriba Ir abajo
daro_46
VW Gol
daro_46


Masculino Mensajes : 221
Edad : 31
Localización : Saavedra

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:47 pm

Bienvenido Marce qe lindo qe esta esa Golfa por dios!!!
sin dudas unas de las mas lindas qe vi
saludos !
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:45 pm

MarceGTI escribió:
mucho gay dando vuelta(?)

guarrrda con el user her#134 :bana:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:37 am

bienvenido!! hermosa la golfa, la tengo vista de T-O.
pregunta: que hay originalmente en el lugar donde esta el air/fuel? es una bandejita portaobjetos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
MarceGTI
VW Escarabajo
MarceGTI


Masculino Mensajes : 70
Edad : 43
Localización : Caseros

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:27 pm

guidodesign escribió:
bienvenido!! hermosa la golfa, la tengo vista de T-O.
pregunta: que hay originalmente en el lugar donde esta el air/fuel? es una bandejita portaobjetos?

depende el modelo, el mio originalmente tiene un estereo con cassete y una compactera de un CD (son 2 modulos, es como un dobble din pero en 2 piezas), cambie todo junto, el dvd qe saque de mi auto anterior y puse los relojes, asi que no la tuve nunca la bandeja, pero los demas modelos traen la bandejita portaobjetos
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:03 pm

Bienvenido Marcelo, te tengo visto de Tuning-On. Que disfrutes del foro, un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
cabrera only speed
VW Escarabajo
cabrera only speed


Masculino Mensajes : 119
Edad : 39

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:37 pm

Lo tengo visto de TO el paragolpe delantero logra hacerme mojar Mr Green

Pero te critico que no hisiste el trasero igual!!!!
Volver arriba Ir abajo
positive
VW Escarabajo
positive


Masculino Mensajes : 40
Edad : 46

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:59 pm

un caño marcelo!!! hermoso el gti!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:31 am

terrible golfa por dios!!!! por que parte de caseros vivis capo??? me hubiera parado a mirar esa belleza!
felicitaciones por la hermosa unidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
MarceGTI
VW Escarabajo
MarceGTI


Masculino Mensajes : 70
Edad : 43
Localización : Caseros

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:19 am

Dany#118 escribió:
terrible golfa por dios!!!! por que parte de caseros vivis capo??? me hubiera parado a mirar esa belleza!
felicitaciones por la hermosa unidad

vivo cerca de la peugeot... pero el auto jamas esta en la calle. si me ves me ves andando, mas en caseros no lo dejo jamas estacionado Razz
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:26 am

NAH ! chau terrible cierren el post ! Me encanto me enamore, como me gustan los golf de todo el de gaby negro el de ivan pitufo, estan todos un polvo chicos !
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:21 pm

Bienvenido por estos Rumbos Marce!!! Me alegra mucho que andes por aca che, espero te vengas a alguna reu para ver la Golfa Very Happy .

Contate tambien los coches anteriores! Y algunas fotos que estaban hermosos tambien, sobre todo fotos del proceso del 206 Mr Green .

Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
MarceGTI
VW Escarabajo
MarceGTI


Masculino Mensajes : 70
Edad : 43
Localización : Caseros

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:24 pm

Tincho GTi escribió:
Bienvenido por estos Rumbos Marce!!! Me alegra mucho que andes por aca che, espero te vengas a alguna reu para ver la Golfa Very Happy .

Contate tambien los coches anteriores! Y algunas fotos que estaban hermosos tambien, sobre todo fotos del proceso del 206 Mr Green .

Un abrazo!!

a la noche armo un post, me estoy llendo a buscar el carter herido y ya que esta hize reparar un semieje q tenia un poco de juego.... Razz
Volver arriba Ir abajo
Polako_GTI
VW Escarabajo
Polako_GTI


Masculino Mensajes : 57
Edad : 40
Localización : Zona Oeste

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:17 pm

Bienvenido loco! Hermosa maquina la que tenes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MarceGTI
VW Escarabajo
MarceGTI


Masculino Mensajes : 70
Edad : 43
Localización : Caseros

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:05 pm

Tincho GTi escribió:
Bienvenido por estos Rumbos Marce!!! Me alegra mucho que andes por aca che, espero te vengas a alguna reu para ver la Golfa Very Happy .

Contate tambien los coches anteriores! Y algunas fotos que estaban hermosos tambien, sobre todo fotos del proceso del 206 Mr Green .

Un abrazo!!

https://vwsrt.foroes.org/mi-maquina-f6/mi-actual-mis-ex-y-mi-locura-por-los-autos-muchisimas-fotos-t3868.htm
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:22 am

Bienvenido marce, te conoci en el foro de 206argentina, cuando tenia el yeyito, te felicito x el golf, esta HERMOSISIMO!!!
Que disfrutes del foro y nos veremos en alguna reunion... abzo!
Volver arriba Ir abajo
juniorvw
VW Gol
juniorvw


Masculino Mensajes : 312
Edad : 38
Localización : Virreyes (San Fdo.)

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:34 pm

SIMPLEMENTE :clap!: :clap!: . Suerte y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Bit
VW Gol
Bit


Masculino Mensajes : 201
Edad : 55
Localización : Bs As

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:53 pm

Bienvenido y hermoso el golf!!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:17 pm

Bit escribió:
Bienvenido y hermoso el golf!!

ojo con las fechas de los post, reviviste mal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-   Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me presento buscando GOLF mk2 Gti o CORRADO
» Me presento con mi golf
» ME PRESENTO CON MI GOLF
» hola me presento con mi golf glx 99
» Me presento -Golf 2.0 Azul Jazz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: