Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llantas astra

Ir abajo 
+6
Fer
Gfmdq
nachin
sobrefierros
Gacelito#124
M_Gangster
10 participantes
AutorMensaje
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Llantas astra Empty
MensajeTema: Llantas astra   Llantas astra I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:08 pm

Alguno sabe la marca de las llantas para el astra en 17", que son iguales al las del gsi pero en centro 4*100 o las del vectra gt que tambien viene en centro 4*100, se consiguen por capital ?¿ gracias
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Llantas astra Empty
MensajeTema: Re: Llantas astra   Llantas astra I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:37 pm

Mariano, para la proxima acordate....:

Llantas astra 2hxwuv7

MOVIDO
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Llantas astra Empty
MensajeTema: Re: Llantas astra   Llantas astra I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:45 pm

Estas son las que buscas vos

Llantas astra Llantas16 Llantas astra W640

Son marca Binno y vienen en 15 16 y 17 pero aca no se si llegan hay que traerlas de brasil y si no preguntar en Rosmi neumaticos
Volver arriba Ir abajo
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Llantas astra Empty
MensajeTema: Re: Llantas astra   Llantas astra I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:48 pm

si vas a brasil te pido q traigas unas orbital br wheels en 17" jajajjaa...

la verdad que muy linda eleccion esas llantas capo! brasil tiene llantas simil orig peor con diferentes rodados y centros, por ejemplo las 5 rayoas partidos pero en 15 Very Happy que tienen muchos aca, como el g5 blanco de eze creo... muy bonitas
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Llantas astra Empty
MensajeTema: Re: Llantas astra   Llantas astra I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:18 pm

locura.. yo estube averiguando y aca no consegui las del astra gsi o vectra gt en 4 agujeros... y traer de brasil te termina saliendo un ojo d la cara..

si conseguis algo avisa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Llantas astra Empty
MensajeTema: Re: Llantas astra   Llantas astra I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:03 pm

Aca cerca de casa hay un gol g1 que tiene esas llantas, creo que son 17, lo peor es que en la misma cuadra hay un megane con las mismas llantas
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Llantas astra Empty
MensajeTema: Re: Llantas astra   Llantas astra I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:05 pm

Fer escribió:
Aca cerca de casa hay un gol g1 que tiene esas llantas, creo que son 17, lo peor es que en la misma cuadra hay un megane con las mismas llantas


no seran las de megane que se parecen muy pokito no!¿ ?
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Llantas astra Empty
MensajeTema: Re: Llantas astra   Llantas astra I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:10 pm

Hitman escribió:
Fer escribió:
Aca cerca de casa hay un gol g1 que tiene esas llantas, creo que son 17, lo peor es que en la misma cuadra hay un megane con las mismas llantas


no seran las de megane que se parecen muy pokito no!¿ ?

No se si se parecen, nunca me pare a ver las llantas detenidamente, pero se que son iguales entre las dos
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Llantas astra Empty
MensajeTema: Re: Llantas astra   Llantas astra I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:00 pm

Te digo un lugar donde las podes llegar a conseguir, si no estan aca no se me ocurre otro lugar

Ruedas Liberal

Queda en Maza y Av. Independecia, es una esquina, se ven en la vidriera muchisimas llantas, capaz que las conseguis ahi, el telefono te lo debo
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Llantas astra Empty
MensajeTema: Re: Llantas astra   Llantas astra I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:16 pm

Conseguirlas ahi es muy probable, ahora hay q ver si estas dispuesto a pagar lo que te pidan ahi Evil or Very Mad

Yo fui a averiguar 2 veces y siempre sali corriendo, pero bueno tal vez bajo a la realidad lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Llantas astra Empty
MensajeTema: Re: Llantas astra   Llantas astra I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:20 pm

Eze#103 escribió:
Conseguirlas ahi es muy probable, ahora hay q ver si estas dispuesto a pagar lo que te pidan ahi Evil or Very Mad

Yo fui a averiguar 2 veces y siempre sali corriendo, pero bueno tal vez bajo a la realidad lol!

La verdad de precios ni idea, paso con el bondi todos los dias por ahi
sino, sobre san juan, entre boedo y maza (ya se que son varias cuadras, pero no me acuerdo la direccion justa) hay otro lugar que venden llantas.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Llantas astra Empty
MensajeTema: Re: Llantas astra   Llantas astra I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:40 pm

yo preguntaría en el club del astra.... seguramente te van a saber orientar mejor no?
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Llantas astra Empty
MensajeTema: Re: Llantas astra   Llantas astra I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:51 pm

Her#134 escribió:
yo preguntaría en el club del astra.... seguramente te van a saber orientar mejor no?


estem ... el es socio del club y yo estoy regristrado y nada es un foro muy muy reciente... solo tienen una reu... ( juntamos como 30largos.. )
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Llantas astra Empty
MensajeTema: Re: Llantas astra   Llantas astra I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:03 pm

Hitman escribió:
Her#134 escribió:
yo preguntaría en el club del astra.... seguramente te van a saber orientar mejor no?


estem ... el es socio del club y yo estoy regristrado y nada es un foro muy muy reciente... solo tienen una reu... ( juntamos como 30largos.. )

y? yo preguntaría ahi pensa q aca nadie conoce de repuesteras GM en gral, si te van a tirar mas data de VW.. pero wen si a ustedes les parece Llantas astra 403933
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Llantas astra Empty
MensajeTema: Re: Llantas astra   Llantas astra I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:39 pm

Vamos por pates- Cool

Sobre fierros: las binno q encontre son todas en centro con 5 tuercas, llame a rosmi y no me traen un solo juego,, pero encontre unas marca Noova.

Nachin: la verdad q las orbital son una baba total,pero es mas para un g1 como el de mi veijo, no como para el astra, en brazil las conseguis todas las medidas en 14 en 15 hasta en 17, hay muchos g1 No gti q tiene orbital y son una terrible baba Twisted Evil

Gfmdq: Me estoy llendo a brazil los primeros dias de enero tipo el 2 o 3 y vuelvo para el 23, lo q tenia ganas de hacer es aya con una amiga fijarme en Ml o algo asi y tratar de comprarlas con tarjeta y mandarmelas.

Her: estoy anotado en el club del astra y son medio mamertos,,menos rama geek jaja, La verdad es que somos muy pocos y tienen muy poca idea, todos lo tiene orignal o son de la linea anterior y ademas, socios activos seremos 10 con toda la furia, nadie desarma nada nadie te pone una leva ni nada


Ahora a lo q encontre.

las del vectra en 17 centro 4*100

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-124110151-rodas-do-vectra-elite-aro-17-marca-noova-_JM

tambien viene en gris oscuro.

las del astra en 17

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-124157328-roda-astra-gsi-17-noova-nv4-raridade-_JM

tambien 4*100
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Llantas astra Empty
MensajeTema: Re: Llantas astra   Llantas astra I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:54 pm

las 2ª como loco
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Llantas astra Empty
MensajeTema: Re: Llantas astra   Llantas astra I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:08 pm

las primeras opacas.. cunatas veces te lo tengo que repetir!
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Llantas astra Empty
MensajeTema: Re: Llantas astra   Llantas astra I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:15 pm

HAY es q nose dudo ! :wall:

Ire a Brazil con la visa y vere
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Llantas astra Empty
MensajeTema: Re: Llantas astra   Llantas astra I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:10 am

ElTurko#123 escribió:
las 2ª como loco

+1 aparte son muy poco vistas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llantas astra Empty
MensajeTema: Re: Llantas astra   Llantas astra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llantas astra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llantas rod. 16 ??
» Llantas...
» Setion despedida al Astra de Gungster
» The Pig - Llantas.
» LLEGARON LAS LLANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: