Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi Golcete

Ir abajo 
+17
Neko
dyego_river
juniorvw
Ro#101
Eze#103
Pola
Bruno
FranJR#109
Lija#121
Fer
Juanma#119
Carbis
Martín#102
Herni#139
ElTurko#123
Gacelito#124
megteam
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
megteam
VW Escarabajo
megteam


Masculino Mensajes : 11
Edad : 41

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:32 pm

Hola gente como estan?
Bueno me voy a presentar, me llamo martin soy de ZN y queria compartir con ustedes mi golcito anterior y el nuevo que acabo de adquirir hace 1 semana. Antes tenia un G3 mod 2000 base pero tenia muchisimas cosas del Trendline, le puse llantas de Audi RS4, suspension trabajada a medida, interior de Trendline, la verdad estaba excelente para que se den una idea le llegue a meter 5000 km en un año. El que se lo llevo se llevo un autazo... jejeje
Bueno y hace un mes y medio que andaba a gamba y no aguante mas pase a un G4 power 2006 con 55000 km, la verdad el auto esta excelente y anda de 10.

aca comparto con ustedes unas fotelis de ambos...

Aca les dejo una fotos del G3 que se fue....

Mi Golcete P7120499.th
Mi Golcete P7120533.th
Mi Golcete P7120552.th
Mi Golcete P7120559.th
Mi Golcete P7120570.th

y por aqui las fotos del G4 que aparecio...

Mi Golcete Moto0100.th
Mi Golcete Moto0101.th


PD:
* disculpen por la mala calidad es que son del celu.. Prometo que cuando tenga un rato saco unas buenas fotos
* alguien me podria decir como hay que hacer para juntarnos a comer para fin de año, no comparti ningun momento con ustedes pero estaria bueno empezar compartiendo una despedida de fin de año. je


Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:08 pm

Bienvenido!

Muy lindo los Golcitos!

Para la cena de fin de año, responde en el post de la reunion y si queres manda un MP a alguno de los Admins o Mods por cualquier duda.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:10 pm

hermosos los 2!!! lindo cambio metiste! muy lindo el g4!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:39 pm

Bienvenido al foro!! HERMOSOS ambos golcitos, felicitaciones!!
Q disfrutes de Vwsrt! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:43 pm

Bienvenido!! Que lindo estaba el G3, pero el G4 no se queda atras. Te felicito por el cambiaso :clap!:

Que disfrutes del foro!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:50 pm

Bienvenido!!
Y felicitaciones por lo que armaste y lo que tenes ahora, muy lindos :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:17 pm

bienvenido papa! hermosos los golcitos!

disfruta del foro, abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:05 pm

bienvenido al foro y bien ahi subiendo modelos
muy lindos los dos golcitos
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:22 pm

Bienvenido¡¡¡¡¡ me parece quie ese gol lo he visto por unicenter¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:32 pm

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
megteam
VW Escarabajo
megteam


Masculino Mensajes : 11
Edad : 41

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:46 pm

La verdad es q' es un orgullo para mi estar en este foro, les comento que tambien estoy en CDG. Sinceramente soy amante de la estetica de los autos y los cuuido muchisimo, de echo cada lavado estoy casi 8 hs jejeje una locura pero es mi unico hobby.
El G3 era una nave y estaba espectacular, seguramente me vieron en Unicenter ya que era socio vitalicio jejejej y el G4 esta nuevo...
Las mods que se vienen al G4 son:

  • Chip-SportChips

  • Equipo completo

  • Sacar Polara

  • Parantes de puerta ploteados con 3M

  • Xenon



Este fin de semana saque todas las ruedas y lave con gas oil las llantas, guardabarros y chasis. Quedo espectacular.
Ni bien vaya haciendo las mods voy a subir fotelis con buena calidad....
Mil gracias por aceptarme uno mas de su foro y voy a ir a la cena de fin de año asi que nos estaremos viendo por ahi.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:37 pm

Bienvenidoo

Te felicito por los dos, te comento que el G4 mio lo quiero dejar con esas mismas llantas, me encantan!
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:48 pm

Q lindo q estaba el G3!

y te felicito por el G4 0km :clap!: ...

ya van a llegar las mods...aprovechà ahora q tenès q la garantia!

Bienvenido Martin, q disfrutes del foro Very Happy
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:21 am

Bienvenido al foro capo!

Hermoso tenias ese G3, pero el G4 no se queda atras ehh!


La verdad que viendo las mods que tenes pensado hacerle haria en otro orden:

1. Escape Completo

2. Leva 027.7 o 026Be (la del pointer GTI) es mas fuerte que yo Twisted Evil

3. Chip (tengo muy buenas referencias de Motorcheck)

4. Sacar polara

5. Parante

6. Xenon


Que disfrutes el foro

:chinito:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
megteam
VW Escarabajo
megteam


Masculino Mensajes : 11
Edad : 41

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:59 am

Gracias gente, mil gracias por esta linda bienvenida, como siempre un gusto pertenecer...
La verdad es que el G4 esta lindo, las llantas de trendline quedan de diez y estan muy poco vistas, yo particularmente me gustan los autos bien sobrios, este fin de semana se viene una buena lustrada con 3M y ahi no tengo excusas para subir fotelis...
Abrazos para todos y nuevamente gracias por la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:13 am

Otro Martin mas al foro y vaaaaan... JAJAJA! Bienvenido master! La verdad que el G3 estaba hermoso y el G4 va en la misma direccion, muy linda maquina.

Muy buena onda con la que entraste al foro, seguro te vas a integrar mas que rapido al grupo. Vas a ver que por mas que no conozcas a nadie aca siempre vas a encontrar alguien con quien empezar a hablar y sumarte a las salidas.

Sobre la cena de fin de año, una vez que des el presente en el post que se armo en el canal Encuentros te agrego a la lista de los confirmados, te cuentamos para la reserva y no tenes mas que ir, sentarte y compartir un momento con todos como si siempre hubieses estado en el club! Wink


EDIT: Te entiendo completamente en lo del hobbie, JAJAJA! A mi me pasa lo mismo y tambien dedico todo el sabado desde la mañana hasta las 18 en lavar el auto, encerarlo y limpiarle cada detalle. Smile
Volver arriba Ir abajo
juniorvw
VW Gol
juniorvw


Masculino Mensajes : 312
Edad : 38
Localización : Virreyes (San Fdo.)

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:43 pm

Hermoso el g3 q tenias y precioso el g4 q tenes felicitaciones por ambos estan de diez. Suertrte y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:12 pm

bienvenido papa!

que disfrutes del foro..
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:28 pm

buenas.. de q parte de ZN sos ??

nunca lo vi al G3...estaba muy bueno
aunq ese G4 da para dejarlo aun mejor!
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:51 pm

Hola Martin, Bienvenido, muy bueno el G3. La verdad que el foro esta muy bueno y la gente muy copada, te lo digo por experiencia, que por cualquier cosita les pregunto, y al toque alguno de los chicos me contesta... Felicitaciones por la nueva adquisicion y lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
megteam
VW Escarabajo
megteam


Masculino Mensajes : 11
Edad : 41

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:52 pm

Gracias chicos, la verdad es un placer estar en el foro y poder aportar algo de ayuda... y asistir a los encuentros que se vengan... Yo estoy en san martin.
Alguien tiene alguna referencia de AutoShine ? la verdad que aparte de la buena lustrada que le voy a pegar este finde quisiera hacerle una pulida, ya que el flaco que me vendio el G4 vive cerca de la cancha de lanus y un dia no se dio cuenta que habia partido y unos envidiosos de merd como siempre le hicieron un rayon en el capot.

Nuevamente gracias por la calida bienvenida!!!

Abrazo para todos!!!

PD: el finde se vienen las fotos prometidas
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:00 am

Con dami te podes quedar tranquilo que tu auto va a estar en buenas manos. Varios de los chicos ya se lo llevaron. Cuidadoso al 100% y hace unos laburos terribles. Yo le lleve un Clio y ni bien vuelva de las vacaciones le voy a llevar el G5.

Llevaselo con los ojos cerrados que vas a quedar super conforme :chinito:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:17 am

megteam escribió:
Gracias chicos, la verdad es un placer estar en el foro y poder aportar algo de ayuda... y asistir a los encuentros que se vengan... Yo estoy en san martin.
Alguien tiene alguna referencia de AutoShine ? la verdad que aparte de la buena lustrada que le voy a pegar este finde quisiera hacerle una pulida, ya que el flaco que me vendio el G4 vive cerca de la cancha de lanus y un dia no se dio cuenta que habia partido y unos envidiosos de merd como siempre le hicieron un rayon en el capot.

Nuevamente gracias por la calida bienvenida!!!

Abrazo para todos!!!

PD: el finde se vienen las fotos prometidas

Si es un rayon vas a tener que repintar para que salga, la pulida no lo va a remover.

Para dejarlo cero Km de swirls y realzar el color de la pintura ni lo dudes... Llevaselo de una a Dami :chinito:
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:14 pm

bienvenido!!!
hermosos los goles!
e azulcito estaba presios eh!!

a ver comoqueda el gris q tiene buena pinta!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
crisdifon
VW Escarabajo
crisdifon


Masculino Mensajes : 190
Edad : 38
Localización : Don Torcuato

Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:39 pm

Bienvenido!!! la verdad hermossos los 2 golciñoss!!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Golcete Empty
MensajeTema: Re: Mi Golcete   Mi Golcete I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Golcete
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda con el lavado del golcete!!!
»  punto leva pointer en el golcete chispa perdida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: