Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema con Potencia???

Ir abajo 
+3
Her#134
Tincho GTi
Ro#101
7 participantes
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:43 pm

Tengo una JBL CS60.4 usando solamente 2 canales para unos componentes. El Gain lo tengo a menos de la mitad. Venia funcionando todo 11 puntos hasta ayer que note que las 3 luces de la pote empezaban a parpadear y no sonaban los componentes. Probando que podia pasar note que si bajo el volumen agarra nuevamente, pero si le doy volumen muere. Recien le baje el gain a 1/4 y obviamente de meja dar mas volumen en el stereo antes de morirse.

Alguien tiene idea que puede ser esto? Puede ser la potencia??

Pense las siguientes cosas:

1. Sera la bateria? Por ahi la bateria esta medio detonada (es la original del auto y es chica, pero el auto arranca sin drama y el sub patea fuerte...)
2. Sera la potencia? La verdad desconozco del tema, por eso les pregunto. No noto que tome temperatura y de hecho pasa si le doy rosca ni bien la prendo tambien, no es despues de un rato... Ademas me llama la atencion que ande a volumenes bajos.
3. Sera el cableado? Lo descarte porque anda todo a volumenes bajos y a volumen alto nada...

Alguien me puede dar alguna opinion? Principalmente me gustaria saber si puede llegar a ser la potencia.
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:56 pm

Ro, no te puedo decir puntualmente que es, ya vendra alguien a decirte la posta, pero porque no chequeas en el manual de la pote, que significa que todas las luces parpadeen? Calculo que será que entra en Protección. El Sub lo tenes a la misma pote?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:18 pm

Tincho GTi escribió:
Ro, no te puedo decir puntualmente que es, ya vendra alguien a decirte la posta, pero porque no chequeas en el manual de la pote, que significa que todas las luces parpadeen? Calculo que será que entra en Protección. El Sub lo tenes a la misma pote?

El sub lo tengo con otra pote. El tema es que no especifica nada sobre las 3 luces parpadeando en el manual... Dudo que entre en ese modo y salga cuando bajo el volumen. scratch
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:23 pm

a mi me pasaba eso q decis con la boss.. le daba rosca ponele llegaba a 35 y se quedaba sin power pero seguia sonando y los conos como q no se movian.. es algo q llaman clipping y lo bajaba el volumen y arrancaba de vuelta.. cuestión la pote entro en protección revisa bien las conexiones y q no le falte energia porq cuando empieza a joder asi se pone feo mejor agarrarla ahora
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:34 pm

Her#134 escribió:
a mi me pasaba eso q decis con la boss.. le daba rosca ponele llegaba a 35 y se quedaba sin power pero seguia sonando y los conos como q no se movian.. es algo q llaman clipping y lo bajaba el volumen y arrancaba de vuelta.. cuestión la pote entro en protección revisa bien las conexiones y q no le falte energia porq cuando empieza a joder asi se pone feo mejor agarrarla ahora

Esta en garantia por suerte todavia... Mañana llamo asi la ven. Los parlantes dejan de sonar, osea se apaga y cuando bajo el volumen vuelven. La otra pote ni se mosquea.

Las conexiones las revise y estan todas bien, asi que vamos a ver que me dicen los de la garantia...
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:14 pm

ro , te pasa q cuando golpea el sub con el auto apagado , las luces ni se mosquean y cuando prendes el tormo empiesan a parpadear ???
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:34 pm

Revisa que tengas bien las conexiones. Me huele a que le falta negativo a morir. Cuando le queres dar rosca es como que se apaga como decis vos. y cuando bajas el volumen hasta el punto donde esta bien alimentada suena como siempre.

Revisa eso. Tenes 1 o las 2 potencias conectadas? Si tenes las 2 es xq no las estas alimentando bien, sobretodo con lo q consume la del sub. Cable de 4 gauges o 25mm2 URGENTE!

Llevala a la garantia, pero me juego a q es lo que te dije.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:06 pm

Eze#103 escribió:
Revisa que tengas bien las conexiones. Me huele a que le falta negativo a morir. Cuando le queres dar rosca es como que se apaga como decis vos. y cuando bajas el volumen hasta el punto donde esta bien alimentada suena como siempre.

Revisa eso. Tenes 1 o las 2 potencias conectadas? Si tenes las 2 es xq no las estas alimentando bien, sobretodo con lo q consume la del sub. Cable de 4 gauges o 25mm2 URGENTE!

Llevala a la garantia, pero me juego a q es lo que te dije.

Tal cual Eze, a mi me sono al negativo tambien. No alcance a verlo hoy porque estuve hueveando con otras cosas pero mañana me voy a tomar un tiempo para revisar bien ese tema. Las dos potes estan conectadas y venia andando todo 11 puntos, pare el auto en mi casa y cuando sali otra vez ya me hacia este quilombo... Estoy pensando que por ahi se aflojo alguna masa abajo del asiento de atras... Veremos que onda y sino saldra garantia.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:13 pm

Me olvidaba de decir que el cable que use es 4AWG y dividido con 2 de 8AWG a cada potencia y masas. Estaba funcionando todo bien con estos cables, asi que veremos que onda el tema de los negativos...
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:22 pm

Ponele los negativos de 4 gauges a un lugar que haga buena masa y proba. Si llegas a tener un cable largo, proba directamente con el borne de la bateria. Si asi anda, ya sabes lo que es.


A mi me paso exactamente eso y era la masa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:57 pm

perdon q aproveche este post ro , pero lo q me pasa a mi de que con el auto apagado y la musica al taco las luces ni se mosquean , y cuando le doy marcha empiesan a parpadear con cada golpe del sub,sera el negativo tmb???
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:35 am

A mi tb me suena a un tema d masa, fijate de que este bien lijada la chapa donde agarraste la masa, eso ayuda mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:05 am

Eze#103 escribió:
Ponele los negativos de 4 gauges a un lugar que haga buena masa y proba. Si llegas a tener un cable largo, proba directamente con el borne de la bateria. Si asi anda, ya sabes lo que es.


A mi me paso exactamente eso y era la masa.

Pero antes estaba andando bien, osea no creo que cabie si la masa era buena va a seguir siendolo... Mr Green Por ahi se solto o aflojo un poco la masa que esta abajo del asiento y por eso me esta haciendo quilombo.
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:56 pm

Ojo con la falta de masa, porq si esta flojo y se llega a desconectar del todo, la pote chupa masa por cualquier lado, te agarra los rca y chau stereo...Controla ese tema antes d seguir usandolo
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:24 pm

tato_85 escribió:
Ojo con la falta de masa, porq si esta flojo y se llega a desconectar del todo, la pote chupa masa por cualquier lado, te agarra los rca y chau stereo...Controla ese tema antes d seguir usandolo
+1 controla eso, a mi me paso exactamente lo mismo con mi anterior pote y stereo, se habia aflojado la masa del asiento
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:28 am

Ya controle que estuviera todo bien conectado y cambie todo a los otros dos canales y anda sin dramas. Asi que es algo de la pote. Lo que note es que algo vino asi ya de movida porque la primera vez que la conecte la intensidad de las luces bajaba cuando demandaba corriente para el golpe y ahora en el otro canal ni se mosquea.

Asi que sale garantia el finde y me dijeron que dentro de los 6 meses trabajan con cambio directo por otra igual una vez que las prueban y verifican la falla, asi que 11 points Smile
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:23 pm

Ro#101 escribió:
Ya controle que estuviera todo bien conectado y cambie todo a los otros dos canales y anda sin dramas. Asi que es algo de la pote. Lo que note es que algo vino asi ya de movida porque la primera vez que la conecte la intensidad de las luces bajaba cuando demandaba corriente para el golpe y ahora en el otro canal ni se mosquea.

Asi que sale garantia el finde y me dijeron que dentro de los 6 meses trabajan con cambio directo por otra igual una vez que las prueban y verifican la falla, asi que 11 points Smile

Excelente noticia Ro!! Exigi que te la cambien al toque eh, que no te duerman!! Muy raro lo de los canales che, estas seguro que no configuraste nada en el Interin?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:30 pm

Tincho GTi escribió:


Excelente noticia Ro!! Exigi que te la cambien al toque eh, que no te duerman!! Muy raro lo de los canales che, estas seguro que no configuraste nada en el Interin?

Nop, no cambie nada. Llegue escuchando a mi casa y cuando fui a sacar el auto otra vez ya no funcionaba, muy raro... scratch
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:46 pm

Ro#101 escribió:
Tincho GTi escribió:


Excelente noticia Ro!! Exigi que te la cambien al toque eh, que no te duerman!! Muy raro lo de los canales che, estas seguro que no configuraste nada en el Interin?

Nop, no cambie nada. Llegue escuchando a mi casa y cuando fui a sacar el auto otra vez ya no funcionaba, muy raro... scratch

Que impedancia tienen los compos?? Tienen garantia? Yo te diria que los hagas revisar, y por propia experiencia te lo digo, a mi, las 2 potencias digitales SS me las volo el Picasso :wall: , que tenia las bobinas cagadas.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:23 pm

Tincho GTi escribió:
Ro#101 escribió:
Tincho GTi escribió:


Excelente noticia Ro!! Exigi que te la cambien al toque eh, que no te duerman!! Muy raro lo de los canales che, estas seguro que no configuraste nada en el Interin?

Nop, no cambie nada. Llegue escuchando a mi casa y cuando fui a sacar el auto otra vez ya no funcionaba, muy raro... scratch

Que impedancia tienen los compos?? Tienen garantia? Yo te diria que los hagas revisar, y por propia experiencia te lo digo, a mi, las 2 potencias digitales SS me las volo el Picasso :wall: , que tenia las bobinas cagadas.

Los compos son 2Ohms. Como se dieron cuenta que era el Picasso?
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:34 pm

Ro#101 escribió:
Tincho GTi escribió:
Ro#101 escribió:
Tincho GTi escribió:


Excelente noticia Ro!! Exigi que te la cambien al toque eh, que no te duerman!! Muy raro lo de los canales che, estas seguro que no configuraste nada en el Interin?

Nop, no cambie nada. Llegue escuchando a mi casa y cuando fui a sacar el auto otra vez ya no funcionaba, muy raro... scratch

Que impedancia tienen los compos?? Tienen garantia? Yo te diria que los hagas revisar, y por propia experiencia te lo digo, a mi, las 2 potencias digitales SS me las volo el Picasso :wall: , que tenia las bobinas cagadas.

Los compos son 2Ohms. Como se dieron cuenta que era el Picasso?

Mira, hice la instalación una vez, re hice la instalación otra vez con Guido, y cuando murio la 2da, volvi a revisar todo y estaba todo perfecto! Y un amigo me dijo que podia ser el Sub, asique lo mande a revisar, y dicho y hecho, las 2 bobinas cagadas!! Cuando estan cagadas pueden variar la impedancia y hacer verga todo tengo entendido.

2Ohms mamita que deben ser pesados!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:49 pm

Tincho GTi escribió:


Mira, hice la instalación una vez, re hice la instalación otra vez con Guido, y cuando murio la 2da, volvi a revisar todo y estaba todo perfecto! Y un amigo me dijo que podia ser el Sub, asique lo mande a revisar, y dicho y hecho, las 2 bobinas cagadas!! Cuando estan cagadas pueden variar la impedancia y hacer verga todo tengo entendido.

2Ohms mamita que deben ser pesados!

Buena data Tincho! Tenes idea si se puede ver el estado de las bobinas sin abrirlos? Osea midiendo algo de alguna forma extraña? scratch

Yo mas que nada para controlarlo y que no me haga cagar nada si es que fue esa la razon...
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:38 pm

Ro#101 escribió:
Tincho GTi escribió:


Mira, hice la instalación una vez, re hice la instalación otra vez con Guido, y cuando murio la 2da, volvi a revisar todo y estaba todo perfecto! Y un amigo me dijo que podia ser el Sub, asique lo mande a revisar, y dicho y hecho, las 2 bobinas cagadas!! Cuando estan cagadas pueden variar la impedancia y hacer verga todo tengo entendido.

2Ohms mamita que deben ser pesados!

Buena data Tincho! Tenes idea si se puede ver el estado de las bobinas sin abrirlos? Osea midiendo algo de alguna forma extraña? scratch

Yo mas que nada para controlarlo y que no me haga cagar nada si es que fue esa la razon...

Sisi Ro!! Me explico un amigo que le miden la impedancia con un tester, en distintos niveles de exigencia, y no deberia variar la impedancia si estan bien. O por lo menos eso entendi yo :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:38 pm

Tincho GTi escribió:
Ro#101 escribió:
Tincho GTi escribió:


Mira, hice la instalación una vez, re hice la instalación otra vez con Guido, y cuando murio la 2da, volvi a revisar todo y estaba todo perfecto! Y un amigo me dijo que podia ser el Sub, asique lo mande a revisar, y dicho y hecho, las 2 bobinas cagadas!! Cuando estan cagadas pueden variar la impedancia y hacer verga todo tengo entendido.

2Ohms mamita que deben ser pesados!

Buena data Tincho! Tenes idea si se puede ver el estado de las bobinas sin abrirlos? Osea midiendo algo de alguna forma extraña? scratch

Yo mas que nada para controlarlo y que no me haga cagar nada si es que fue esa la razon...

Sisi Ro!! Me explico un amigo que le miden la impedancia con un tester, en distintos niveles de exigencia, y no deberia variar la impedancia si estan bien. O por lo menos eso entendi yo :jaja:

JAJAJA! Groso, tengo que conseguir alguien que tenga el maldito tester ahora! scratch

Todo sea por descartar esa posibilidad. study
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:20 pm

Ro#101 escribió:
Tincho GTi escribió:
Ro#101 escribió:
Tincho GTi escribió:


Mira, hice la instalación una vez, re hice la instalación otra vez con Guido, y cuando murio la 2da, volvi a revisar todo y estaba todo perfecto! Y un amigo me dijo que podia ser el Sub, asique lo mande a revisar, y dicho y hecho, las 2 bobinas cagadas!! Cuando estan cagadas pueden variar la impedancia y hacer verga todo tengo entendido.

2Ohms mamita que deben ser pesados!

Buena data Tincho! Tenes idea si se puede ver el estado de las bobinas sin abrirlos? Osea midiendo algo de alguna forma extraña? scratch

Yo mas que nada para controlarlo y que no me haga cagar nada si es que fue esa la razon...

Sisi Ro!! Me explico un amigo que le miden la impedancia con un tester, en distintos niveles de exigencia, y no deberia variar la impedancia si estan bien. O por lo menos eso entendi yo :jaja:

JAJAJA! Groso, tengo que conseguir alguien que tenga el maldito tester ahora! scratch

Todo sea por descartar esa posibilidad. study

Mejor prevenir que lamentar bolom, a mi me termino pasando eso, y no te das una idea de la bronca!! Esperemos que no sea eso igual Very Happy . Un abrazo y mucha mer putin!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con Potencia??? Empty
MensajeTema: Re: Problema con Potencia???   Problema con Potencia??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Potencia???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema Reproduciendo Mp3 en Pio
» Problema???
» Enfierramiento del bzo
» Problema con la manija

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: