Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para Un Amigo

Ir abajo 
+3
Martín#102
Her#134
Juanma#119
7 participantes
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Para Un Amigo Empty
MensajeTema: Para Un Amigo   Para Un Amigo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:39 pm

Gay se que no estas pasandola como quisieras, pero bueno siempre es lindo y levanta el animo q te reconozcan el esfuerzo q haces para tener lo que queres,ya no hace falta decirte nada creo, y bueno es asi, las fotos no son guau ya que mientras vos me cambiabas el balastro en el
llerta yo estaba sacandole fotos a the fly y diciendo por adentro, las 15 plancha y estamo igual jaja pero bueno, espero que se te empiezen a dar las buenas ya que yo te considero ademas de un tipazo, un amigo, un abrazo puton y gracias por bancar la rotura de bolas q te hice con el balastro jaja, las fotos son del cel asique no pretendan LA calidad

a, the fly glamorosa como siempre jaja Para Un Amigo Lol Para Un Amigo Lol Para Un Amigo Lol

Para Un Amigo P0912091644
Para Un Amigo P091209164401




Para Un Amigo P0912091645
Para Un Amigo P0912091649
Para Un Amigo P0912091650
Para Un Amigo P091209165001
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Para Un Amigo Empty
MensajeTema: Re: Para Un Amigo   Para Un Amigo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:15 pm

estuvieron a 3 cuadras de casa che! juan b justo y lope de vega! jej el taller de anibal.. el hijo ta con los xenones.. Para Un Amigo 663246
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Para Un Amigo Empty
MensajeTema: Re: Para Un Amigo   Para Un Amigo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:40 pm

Muchas gracias Juanma. La verdad que no estoy pasando un buen momento (económicamente hablando) gracias a Dios tengo salud tanto yo como mi familia. Pero si, es verdad, hace mil que ni le saco una foto al auto, asi que estas no me vienen para nada mal...

Si alguien se copa, y me presta una camara como la gente.. sale night sesion en un lugar que EXPLOTA (es único posta) y ahora que tengo más conocimiento hacerca del CS4 se hacer unas cosas muy interesantes jajaja.. pero necesito un tripode Cool

Again, muchas gracias Juanma.. yo veia desde el taller que estabas haciendo algo jaja pero no sabia que!!

Linda sorpresa :isaa:

OFF: Me mato tu cara de WTFFFFFF? cuando doble en U en la avenida jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Para Un Amigo Empty
MensajeTema: Re: Para Un Amigo   Para Un Amigo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:59 pm

Martín#102 escribió:

Si alguien se copa, y me presta una camara como la gente.. sale night sesion en un lugar que EXPLOTA

Martín#102 escribió:
pero necesito un tripode Cool

Tengo las dos cosas. Si me bancas a que llegue hacemos fotos como la gente.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Para Un Amigo Empty
MensajeTema: Re: Para Un Amigo   Para Un Amigo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:53 pm

Lo mas importante lo tenes que es salud y para todo lo que necesites sabes que por lo menos de mi parte con un llamado alcanza. Si me entero de algun laburo sabes que te aviso al toque.

Las fotos muy buenas, la verdad que hacia tiempo que no veia una foto de el Hermoso G3 que con tanto esfuerzo dejaste como esta hoy en dia.

Camara buena no tengo, pero soy el primero en anotarme para sacar fotos Mr Green . Tengo muy pocas del G5, Las mejores que tengo son del 2º dia despues de tenerlo al costado del riachuelo que siempre llaman la atencion en la PC del local :bana:

Un abrazo y a seguirla luchando Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Para Un Amigo Empty
MensajeTema: Re: Para Un Amigo   Para Un Amigo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:20 pm

tinmarrrrrrrrrrrr, que anda pasando chabon?? te quedastes sin laburo??? ,en mi laburo seguro piden gente en cuanto me entere te chiflo, mientras tanto seguile dandole para adelante que con ganas y cn apoyo todo se puede , vamos a tener q poner como requisito primordial q para poder ser del team hay q tener xenon si o si , y comprarlos a xlights Twisted Evil , yo por mi parte en cuanto tenga un dia libre , te hago volver mas gay sacando los paraguitas del mio Very Happy
dale con ganas lokura q siempre se deja algo atras para alcanzar algo mejor

off: si toy libre me prendo para las fotelis Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Para Un Amigo Empty
MensajeTema: Re: Para Un Amigo   Para Un Amigo I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:57 pm

Fuerza martincho, son rachas de la vida!! A esperar que pronto cambie el rumbo y a levantar nuevamente...
Lo mejor, y mucha suerte!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Un Amigo Empty
MensajeTema: Re: Para Un Amigo   Para Un Amigo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Un Amigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagina para bajar autitos para el Garmin
» Le robaron el senda a un amigo!
» Cof Cof!!! Quiero Fotos Amigo!
» Ro, Vos Sabes Que Te Considero Un Amigo Pero...
» Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: