Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RE PRESENTANDOME !!!!!!! ajajjaja

Ir abajo 
+14
Martín#102
Lija#121
FranJR#109
Ro#101
Marcos#127
Pola
Pato#140
Rafa#113
Juanma#119
Fede#112
Herni#139
sobrefierros
Gacelito#124
Fry#115
18 participantes
AutorMensaje
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

RE PRESENTANDOME !!!!!!! ajajjaja Empty
MensajeTema: RE PRESENTANDOME !!!!!!! ajajjaja   RE PRESENTANDOME !!!!!!! ajajjaja I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:25 pm

Buenas buenas

Estuve totalmente colgadisimo este año MAL !!!!!! por motivos varios q no daexplicar

Federico de Zona Norte - Bs. As.

Fry para los amigos (RECORDAR ya q hay varios Fedes en el foro)

q puedo decir, hace alrededor de año y medio q los conozco a muchos de uds, otros no tanto,

Un grupo de amigos con el q comparti BANDA de cosas realmente, y bueno aki estoy volviendo a las amistades copadas,

despues voy a postear unas fotelis nuevas del Urano, tengo un G3 color Gris URANO, con algunas maldades q si bien no esta al 100% me dio miles de satisfacciones ! y me las sigue dando Twisted Evil

jajajaja me pinto la re presentacion en el foro ya q toy re desaparecido, saludos a todos y al q le interece puede usar el buscador del foro y ver q les cuento !!!!

les dejo un link para q vean mi compañero de aventuras y amistades del foro !!!!