Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Fly - Una mala noticia

Ir abajo 
+17
Leitosendita
favio1983
Juanma#119
Gacelito#124
Rustik#138
Eze#103
FranJR#109
Pato#140
Fer
Bruno
Ro#101
dyego_river
Musky#128
ivann GTI
Elpetro#133
Herni#139
Martín#102
21 participantes
AutorMensaje
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:10 am

Una triste noticia... a partir de hoy, el auto duerme en la calle Crying or Very sad

No se dan una idea la angustia que me genera, pero bue... no se puede bancar más $400 mensual de cochera.

pale
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:15 am

Nooo tincho, que mala noticia enserio... No
Es una lokura lo que estan aumentando los garages... no se puede vivir mas asi... Evil or Very Mad
Agotaste posibilidades? Alguno a lo mejor un poquito mas alejado pero mas barato???

Ojala pronto vuelva a estar bajo techo el golcito...
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:25 am

es durisimo pagar un estacionamiento.... yo por eso nunca lo pagué!

que se yo amrtin, yo creo que ahi abajo de tu casa no pasa nada con los robos... lo que mas me preocuparia... es que esta lleno de arboles... vas a tenr q estar todos los dias sacando cagadas de pajaros y manchas... para que no se te haga mierda la pintura!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:34 am

Lo de los robos, realmente mucho no me preocupa, porque como dice Fede, estas cuadras son muy seguras.. como voy a sufrir los dias que llueve, ver como se moja Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:36 am

Te fijaste otras posibilidades? No lo podes dejar un par de cuadras mas lejos de tu casa?
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:15 am

Martín#102 escribió:
Lo de los robos, realmente mucho no me preocupa, porque como dice Fede, estas cuadras son muy seguras.. como voy a sufrir los dias que llueve, ver como se moja Crying or Very sad

JA! hoy no es nada seguro....
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 37
Localización : Munro

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:18 am

yo prefiero que se moje a que me lo puedan robar!"
para algo tiene techo el auto... no es tan trajico el tema de las llevias
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:38 am

yo hoy en dia sufro mas por la llluvia.. y por las manchas de agua que se le hacen al auto y despues no se las puedo sacar a menos que le pegue un maquinazo! la lluvia de mierda cada dia cae mas acida... es lo mismo casi que el garco de palomas...!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:54 am

Bajon mal Gae! Ya va a aparecer alguna alternativa.

Igual 400 de garage la verdad que es una guasada! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:59 am

Uh que fea noticia!!

De que zona sos ? Realmente es una locura lo que salen los estacionamientos. Creo que una buena inversión seria un estacionamiento ,no ? En vez de hacer edificios me mando un estacionamiento de 3 pisos y listo.
Acá en lanus un estacionamiento o sea el lugar esta 7mil dolares. Una locura.
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:17 am

no hay algun vecino que preste el garage??
aca tengo amigos que guardan el auto en el garage del vecino, porque el vecino vendio el auto
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:54 am

nooooooooo, q verg, tinmar , averiguate con los vecinos , de ultima le pagas a ellos , ahora, 400 mangos por un garage , aca en casa pago 250 fija y techado, eso si lo guardo a casi 15 cuadras de casa , amigo fijate conseguir algo , es una lastima q ese auto quede a la merced de cualquier envidioso con un cajon de manzanas con 4 ruedas
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:38 pm

ponele las 13 de chapa, sacale el xenon, el stereo.. todo...

vas a vivir con los huevos en la garganta... no tenes otra cochera a 30 cuadras?...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:47 pm

Gay la verdad que es un bajonaso esa noticia, la verdad q no se q decirte. Increiblemente recien venia caminando y aca cerca de casa alquilan cocheras en un estacionamiento a $200 me llamo la atencion xq no bajan de $350 mangos en ningun lado ....


la verdad q cerca de tu casa jamas vi un vidrio roto, si tenes la suerte de dejarlo enfrente de tu casa no va a ser tan malo, ojala consigas una a un precio razonable pronto :wall:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:46 pm

Que vergazo querido!!!

Che... y no habra algun conocido que te pueda bankar un lugar en la casa o algo? Caminate la zona y pregunta a los encargados de los edificios vecinos por cochera, siempre hay alguno que alquile.

Lo de las cocheras es incontrolable, al no estar regulado hacen lo que se les canta la japi!. Encima los tipos se abusan porque saben que si te haces el loco y amenazas con irte, les chupa un huevo porque consiguen otro candidato al toque.

En casa hay cada vez mas autos en la calle, donde guardo yo todos los meses te la va metiendo un cachito mas, parece que lo hiciera para que no te doliera... ajjaa, todos los meses 10 pesitos mas (ya estoy en $330, desde enero del 2006 que guardo ahi subio 240 pe).

El tema que a mi ya me rompieron el vidrio 3 veces (solo me afanaron 1, otra los agarro la cana y otra lo corri yo al moncho hdp!, no le daban las patas para correr!!!), por eso prefiero poner la moneda ahi y quizas resignar otras cosas, pero cuando es una cuestion de fuerza mayor como en tu caso, es mas que entendible.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:34 pm

Si estuviesemos cerca te prestaría el lugar bolom...que pijazo.

La verdad, más que las lluvias me preocupan los afanos. Capaz nunca pasó nada por esa zona porque no hay nada que les haya llamado la atención.

Hay que ser positivos y no pensar en los afanos...pero fijate de ir buscando un lugar para dejar el tutu Mancus. De verdad te digo.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:23 pm

por mas que sean seguras tincho e sun pijazo pero bueno, fijate una cochera un poco mas lejos nose pero en la calle no negro por favor, trata de hacer algo para q no este mucho tiempo asi.

te estaban matando con la cochera negro, vos viste donde yo guardo el mio y pago 300
off: yo me pondria una garita al lado del gol y vivo ahi jaja The Fly - Una mala noticia Lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:00 pm

q garron martin 4 gambasss es un robooo q hdps, hace como dicen los chicos golpea vecino x vecino alguno capaz tiene un hueco y te alquila x la mitad, suerteee cn ese temaaaa----
Volver arriba Ir abajo
Leitosendita
VW Escarabajo
Leitosendita


Masculino Mensajes : 115
Edad : 36

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:17 pm

Aca en palermo esta $700 ALQUILAR una cochera de morondanga....y encima movible...empeza a acostumbrarte querido
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:14 pm

noo, vi el titulo y me asuste, pense que habia pasado algo feo

la verdad un bajon martin, me imagino como deves estar Mad


ojala que encuentres algun lugarcito donde poder dejarlo bajo techo a un precio mas lojico, la verdad que estan caras las cocheras..

aca en nueva cordoba no te salvas tambien de 350-400 pesos por mes, menos es soñar nomás. Es uno de los motivos por el cual ando a pata en cba y no traigo el auto, no parece pero suma mucha plata... son casi 5 lucas por año en garage nomas pale
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:07 am

Marcos#127 escribió:
noo, vi el titulo y me asuste, pense que habia pasado algo feo

+1, tocate el izquierdo bolo Shocked

Que guarangos...es una locura 400 pesos! :furious:
Imagino lo duro que debe ser tomar decisiones como estas para gente como nosotros...no tengo mucho para agregar mas que el mismo deseo de que te sea leve y consigas algo pronto Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:29 am

Yo estoy pagando 4 gambas en villa crespo, una cochera medio pelo, te hago el aguante! estirate un pelin
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:27 pm

uh que bajon martin!!!!
fijate de buscar una estacion de servicio, como para las noche de tormenta porlomenos.
o de achicar salidas asi podes pagar la cochera.

salu2 y exitos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
jcmessina
VW Escarabajo
jcmessina


Masculino Mensajes : 189
Edad : 33
Localización : Lugano

The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:04 am

fijate martin, cuando vivia en mi ex casa que no tenia garage, miv iejo guardaba la camioneta como a 15 cuadras, porq el mas cercano le arrancaba la cabeza, entonces que hacia, se compro una bici y la dejaba alla, llevaba la cmaioneta, venia en bici, vendio la bici se compro una zanella, la dejaba alla, llevaba la camioneta y se venia en la zanella, no sale cara una medio pelo dsp la recuperas la plata!

saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Fly - Una mala noticia Empty
MensajeTema: Re: The Fly - Una mala noticia   The Fly - Una mala noticia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Fly - Una mala noticia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al otro lado del planeta, el Falcon es noticia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: