Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Busco Gol Diesel del 96' al 99'

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Busco Gol Diesel del  96' al 99' Empty
MensajeTema: Busco Gol Diesel del 96' al 99'   Busco Gol Diesel del  96' al 99' I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:20 am

Buenos días Genteee! Cómo les vaa? Me imagino todavía con bronca por haber pasado el 7mo viernes Consecutivo con lluvia! jajajaja

Paso a comentarles que estoy buscando un GOL GLD DEL AÑO 96' AL 99 obviamente en buen estado, y supongo que

ustedes me pueden ayudar, si tienen algún amigo que lo venda, o alguien de acá qiere vender su Golcito Me pueden

mandar un Pm o hablar por acá... Estoy buscando un Auto de ese estilo para caminarlo, no qiero tener qe hacerle el

motor de entrada, ni llevarme sorpresas, así qe ya saben muchachos, Si saben de algo les agradecería muchisimo
que me avisen, de mientras estoy mirando en Mercado Libre, si alguno boludeando en Mercado Libre encuentra algo

como lo qe estoy buscando que me lo comente y hablamos, así escucho consejos, opiniones, etc... Desde ya

muchisimas gracias gente por qe se que me van a dar una Manitoo!!

Dejo mi Msn por las dudas Juampi.raffin@hotmail.com

Saludoooooos
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Busco Gol Diesel del  96' al 99' Empty
MensajeTema: Re: Busco Gol Diesel del 96' al 99'   Busco Gol Diesel del  96' al 99' I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:51 pm

que tal capo?
mira ayer en la UBA habia uno 96 rojo, creo que pedia algo de 20k, no era el mejor pero se veia entero, hoy me fijo si lo veo y te paso el numero.

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Busco Gol Diesel del  96' al 99' Empty
MensajeTema: Re: Busco Gol Diesel del 96' al 99'   Busco Gol Diesel del  96' al 99' I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:43 pm

Daleeeeee daleeeee Gracias Loco, sí es eso por lo general lo qe están pidiendo por algo bueno, pero igual se charlará el precio!!

Gracias porr la buena onda ;) saludos!
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Busco Gol Diesel del  96' al 99' Empty
MensajeTema: Re: Busco Gol Diesel del 96' al 99'   Busco Gol Diesel del  96' al 99' I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:13 pm

hola como andas? yo tambien estube a punto de cambiar el gol por otro gol, pero diesel, vi uno que esta afuera de los parametros que pusiste, osea, es un gol diesel 2002, con aire y direccion, y pide 34.000$, si te interesa te paso el tel, ami me parecio un poco caro, hable con elpetro y me dijo que es un poco caro, pero si te interesa te mando mp
Volver arriba Ir abajo
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Busco Gol Diesel del  96' al 99' Empty
MensajeTema: Re: Busco Gol Diesel del 96' al 99'   Busco Gol Diesel del  96' al 99' I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:18 pm

Gracias por el dato , pero sí, me parece un poco saladito, más qe nada por que estoy dispuesto a gastar APRÓX 20, si no ya se me va muchisimo y me es imposible, de todas formas gracias! Saludoos!


Por ahora tengo en vista esto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-69802289-gol-gld-16-full-full-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-69611103-gol-diesel-gld-muy-buen-estado-original-y-al-dia-_JM

Si alguno quiere darle un vistazo y comentarme! Suerte
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Busco Gol Diesel del  96' al 99' Empty
MensajeTema: Re: Busco Gol Diesel del 96' al 99'   Busco Gol Diesel del  96' al 99' I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:21 pm

Vi los 2 articulos, para mi te conviene el de 21.000$, por el equipamiento que tiene (llantas, antinieblas)
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Busco Gol Diesel del  96' al 99' Empty
MensajeTema: Re: Busco Gol Diesel del 96' al 99'   Busco Gol Diesel del  96' al 99' I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:47 pm

Juampi..
Como va?

Mirá, un coche de esos, generalmente lo vas a conseguir caminado, pensá que los más nuevos ya tienen algo más de 10 años, y con la autonomía que tienen es casi imposible buscar alguno poco caminado y por lo general se lo suelen bajar por más que el auto se encuentre bien.
Un problemita de los GLD, es el tema de la temperatura, he escuchado millones de comentarios de que les levanta temperatura tanto en ciudad como en ruta, algunos lo solucionaron colocando radiadores de 3 filas, otros cambian medio sistema de refrigeración y no logran solucionarlo.
Encontrarlo uno entero y en el estado que describis es bastante complejo, pero siempre alguno hay. Particularmente iría directo por algún 1.9
Igual mucho cuidado al comprar un gasolero, no te conformes con ver su estado por fuera y ponerlo en marcha, pedí que te lleve a dar una vuelta, pedilo manejar vos, llevate si podés un buen mecanico y fijate si la marcha del motor es más bien serena, si no humea por la varilla de aceite, por el tapon de aceite, que no fume al pisarlo. Es importante que tengas en cuenta esto antes de comerte algún perro.
Yo se que no encaja con tus parámetros de búsqueda, pero si las moscas te interesara, yo estoy muy próximo a vender mi 1.9
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Busco Gol Diesel del  96' al 99' Empty
MensajeTema: Re: Busco Gol Diesel del 96' al 99'   Busco Gol Diesel del  96' al 99' I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:44 pm

Gracias Rafa por el comentario, lo voi a tener en cuenta, yo se que es complicado conseguir un auto así sin ser mui caminado, pero es a lo que llego con la plata, y realmente llego hasta ahí, de todos modos, trataré de encontrar algo BIEN MANTENIDO, i por supuesto voi con mi mecanico a Verlo!



-----------------------------------------------------------------------------

Gracias Fer también el de 21. 000 lo voi a ir a ver el Viernes y en el Finde te mando un PM comentandoté cómo fue la onda ;)


Graciasss chicooos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco Gol Diesel del  96' al 99' Empty
MensajeTema: Re: Busco Gol Diesel del 96' al 99'   Busco Gol Diesel del  96' al 99' I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco Gol Diesel del 96' al 99'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco estas llantas
» Tapa Gol 1.6 DIESEL
» Gol power 1.6 o gol trendline 1.9 Diesel?
» Tabla Comparativa De Diesel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: