Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tratamiento S5 Negra

Ir abajo 
+3
FranJR#109
Fry#115
Tincho GTi
7 participantes
AutorMensaje
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:31 pm

Y para que despues no digan " Tincho, subite algo de la linea Vw." Bueno, a comerla Twisted Evil

"Pequeño trabajo en este carrazo el cual es precioso. Me encanta!!

Negro metalizado con una laca aceptable, el estado era buenísimo, ya que sólo tenía 6,500kms. Asi pues, fue un repaso para protegerlo de cara al otoño y como no, por supuesto, darle el toque final para que reflejase en todo su esplendor.

Tratamiento S5 Negra IMG_5165
Tratamiento S5 Negra IMG_5159
Tratamiento S5 Negra IMG_5160
Tratamiento S5 Negra IMG_5161
Tratamiento S5 Negra IMG_5166
Tratamiento S5 Negra IMG_5162
Tratamiento S5 Negra IMG_5167
Tratamiento S5 Negra IMG_5168
Tratamiento S5 Negra IMG_5169
Tratamiento S5 Negra IMG_5170
Tratamiento S5 Negra IMG_5185
Tratamiento S5 Negra IMG_5189
Tratamiento S5 Negra IMG_5179
Tratamiento S5 Negra IMG_5186

Lavado: Pinnacle Shampoo
Secado: WW CG
Pulido: FF + 3M 09376
Llantas: Meguiars Wheel Brigthener
Sellad llantas: DP Wheel Glaze
Cromados: Autosol Metal Polish
Cristales: DG RR
Neumáticos: 1Z Tire Foam
Plásticos: Trim Restorer
Cuero: CG Leather Conditioner
Sellado pintura: PWS
Encerado: DP MaxWax "



Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:35 pm

Necesito un par de pantalones nuevos menos mal q traje el sobre todo para taparme Embarassed

lo q me gusta ese auto tincho no tenes idea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estem ... donde hiceiron ese laburito ? yquien lo hizo ? :p

Sad me deprimo


ME CORRIJO Y EDITO

Despues de dejar de babear y prestar mas atencion alrededor vi el Beetle Cabrio y un alfa rojo
y la patente Europea Razz ais qno creo qhaya sido por ak cerca xD
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:52 pm

boluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo lo que brilla eso!!!

no tiene butacas ehh!!... jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:56 pm

FranJR#109 escribió:
boluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo lo que brilla eso!!!

no tiene butacas ehh!!... jejeje
tendra 6500 Km nomas

pero fiajte q la q va de butakera debe ser una gorda q ni se sabe subir al auto !!! ya esta estirado el cuero :@
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:07 am

Terrible lo que brillaaaaaaa affraid

Definitivamente tengo que comprarme el kit para W... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:15 am

Ro#101 escribió:
Terrible lo que brillaaaaaaa affraid

Definitivamente tengo que comprarme el kit para W... Twisted Evil



Vos comprate el kit que yo me quedo cn el auto Mr Green, Tincho decir buena info seria metir pq solo me diste envidia de como puede brillar un auto,, pero color ascuro...y yo me lo compre gris Twisted Evil Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:39 am

Fede#112 escribió:
Ro#101 escribió:
Terrible lo que brillaaaaaaa affraid

Definitivamente tengo que comprarme el kit para W... Twisted Evil



Vos comprate el kit que yo me quedo cn el auto Mr Green, Tincho decir buena info seria metir pq solo me diste envidia de como puede brillar un auto,, pero color ascuro...y yo me lo compre gris Twisted Evil Shocked

No te hagas la nena inocente que sabes que el tuyo brilla mal! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:58 am

se lo imaginan a W asi!!!

Tratamiento S5 Negra Dsc012dp5
Tratamiento S5 Negra Dsc010gl9
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:05 pm

oz_gol07 escribió:
se lo imaginan a W asi!!!


JAJAJAJA! No podes hacerme esto mala persona! Cuando te lo llevo Osmar?? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:01 pm

Ro#101 escribió:
oz_gol07 escribió:
se lo imaginan a W asi!!!


JAJAJAJA! No podes hacerme esto mala persona! Cuando te lo llevo Osmar?? Mr Green


Cuando te LO LLEVAMOS??
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:30 pm

Fede#112 escribió:
Ro#101 escribió:
oz_gol07 escribió:
se lo imaginan a W asi!!!


JAJAJAJA! No podes hacerme esto mala persona! Cuando te lo llevo Osmar?? Mr Green


Cuando te LO LLEVAMOS??

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarche encerada en la casa de Osmar!.. o en la de Tincho... jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:36 pm

MARCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Ak tmb me apunto !!! Pero no le voy a ser infiel a mi detailer personal lol! Asi q tincho manteneme al tanto y si hay q financiar
bue fianciemos Razz
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:07 pm

osmar.. le das con la maquinola para encerarlo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:03 pm

no les voy a mentir, le doy con todo el cariño del mundo al golcito, pero eso fue una sola vez.

Habia pasado por las manos de auto brillo y al par de meses lo limpie bien y lo encere con la Turtle a mano. Habia quedado asi, si lo ven ahora, es para morirse esta todo lleno de swirls, mas o menos como la primera foto que puso Tincho del alfa rojo.

la maquina para hacerle el lustrado la tengo, y me estoy asesorando con Tincho para los productos. Cuando tenga tiempo y ganas, vamos a ver que logro hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:02 am

oz_gol07 escribió:
no les voy a mentir, le doy con todo el cariño del mundo al golcito, pero eso fue una sola vez.

Habia pasado por las manos de auto brillo y al par de meses lo limpie bien y lo encere con la Turtle a mano. Habia quedado asi, si lo ven ahora, es para morirse esta todo lleno de swirls, mas o menos como la primera foto que puso Tincho del alfa rojo.

la maquina para hacerle el lustrado la tengo, y me estoy asesorando con Tincho para los productos. Cuando tenga tiempo y ganas, vamos a ver que logro hacer.

JAJAJAJA! Tramposo! Mr Green Mr Green

Yo ya me ponia triste, tambien le doy con todo el cariño del mundo y esta lleno de swirls mal... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:35 pm

Ro#101 escribió:
oz_gol07 escribió:
no les voy a mentir, le doy con todo el cariño del mundo al golcito, pero eso fue una sola vez.

Habia pasado por las manos de auto brillo y al par de meses lo limpie bien y lo encere con la Turtle a mano. Habia quedado asi, si lo ven ahora, es para morirse esta todo lleno de swirls, mas o menos como la primera foto que puso Tincho del alfa rojo.

la maquina para hacerle el lustrado la tengo, y me estoy asesorando con Tincho para los productos. Cuando tenga tiempo y ganas, vamos a ver que logro hacer.

JAJAJAJA! Tramposo! Mr Green Mr Green

Yo ya me ponia triste, tambien le doy con todo el cariño del mundo y esta lleno de swirls mal... Evil or Very Mad

Vos porque sos un PAPANATAS ( bardeada de floger qe me pego Fede). Lo tapas al auto sucio!
Sucio vease, con polvillo, lo que yo le estuve sacando media hora antes de que entremos a la Shell y le cortemos el polvo al del 206 Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:43 pm

Tincho GTi escribió:
Ro#101 escribió:
oz_gol07 escribió:
no les voy a mentir, le doy con todo el cariño del mundo al golcito, pero eso fue una sola vez.

Habia pasado por las manos de auto brillo y al par de meses lo limpie bien y lo encere con la Turtle a mano. Habia quedado asi, si lo ven ahora, es para morirse esta todo lleno de swirls, mas o menos como la primera foto que puso Tincho del alfa rojo.

la maquina para hacerle el lustrado la tengo, y me estoy asesorando con Tincho para los productos. Cuando tenga tiempo y ganas, vamos a ver que logro hacer.

JAJAJAJA! Tramposo! Mr Green Mr Green

Yo ya me ponia triste, tambien le doy con todo el cariño del mundo y esta lleno de swirls mal... Evil or Very Mad

Vos porque sos un PAPANATAS ( bardeada de floger qe me pego Fede). Lo tapas al auto sucio!
Sucio vease, con polvillo, lo que yo le estuve sacando media hora antes de que entremos a la Shell y le cortemos el polvo al del 206 Mr Green


es verdad lo que dice tincho, yo llego le saco todo el polvillo y luego lo tapo. En mi caso lo de las swirls es inevitable mi casa esta en obra y vuela todo tipo de polvillo (lease, arena, cemento , cal y la put.. que lo pa..)asique estaria mucho peor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:22 pm

A mi se me complica mucho mas. Es negro y ademas vivo en calle de tierra, un par de dias lindos y el polvillo vuela por todos lados.

lo lavo, seco y lo tapo (duerme en garage cerrado), cuando lo voy a querer usar, todo sucio, lleno de polvillo.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:24 pm

Y bueno, por algo tenemos amigos como Tincho que nos van a pulir el auto Mr Green

Despues de la pulida prometo no taparlo si no esta sin polvillo y le voy a comprar esa funda que es de felpa adentro y cuerina por fuera Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:46 pm

Mucho xenon, mucho xenon, pero nada de Brillo eh

Yo soy la contra del "All go, No Show" Mr Green

SI el auto no esta muy sucio, la formula que tire ayer, va como piña para esos casos Wink
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:43 pm

jajajjajajajjajajajjajajaja pobre flaco el del 206....

estemm.. tincho... cuando pulis el golcito mio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





Tratamiento S5 Negra Empty
MensajeTema: Re: Tratamiento S5 Negra   Tratamiento S5 Negra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tratamiento S5 Negra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tratamiento Fox Sportline Negra By Mingue
» Tratamiento al Bora...
» Tratamiento al Golcito!!!
» Tratamiento de teflon (SOLUCIONADO)
» Tratamiento de Encerado "Dupont Care"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: