Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta sobre reproduccion Pioneer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta sobre reproduccion Pioneer Empty
MensajeTema: Consulta sobre reproduccion Pioneer   Consulta sobre reproduccion Pioneer I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:43 am

Hola amiguitos Mr Green tengo un problema existencial y quiero saber si me pueden dar una mano.
Acabo de instalar en el funcito la pantalla que compre, pioneer 5150 avh dvd, tiene entrada para usb y ipod.
El tema es que reproduce muchisimos formatos pero no se exactamente como hacer lo siguiente:
Grabe en el pen drive varios videoclips en formato divx y mpeg los cuales supuestamente reproduce a la perfeccion, el tema es que cuando conecto el pen drive no me los toma ni los reproduce, entonces mi pregunta es, hay que grabarlos en algun formato especial o solo se reproduce cuando esta puesto dentro de un cd/dvd???? espero que me puedan aclarar un poco el panorama gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta sobre reproduccion Pioneer Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre reproduccion Pioneer   Consulta sobre reproduccion Pioneer I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:11 am

nacho nunca intente yo mirar videos dsd el pen... pero creo que no se puede :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Consulta sobre reproduccion Pioneer Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre reproduccion Pioneer   Consulta sobre reproduccion Pioneer I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:19 am

A mi creo que me habían dicho que desde el pen solo se puede reproducir música. Y desde algún vcd o dvd poner vídeos.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta sobre reproduccion Pioneer Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre reproduccion Pioneer   Consulta sobre reproduccion Pioneer I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:23 pm

Nachito, aunque sea duda existencial no es Off Topic Mr Green

MOVIDO - AUDIO
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta sobre reproduccion Pioneer Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre reproduccion Pioneer   Consulta sobre reproduccion Pioneer I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:25 am

GacelitoCitric#124 escribió:
Nachito, aunque sea duda existencial no es Off Topic Mr Green

MOVIDO - AUDIO

jajaja pense que no tenia nada que ver mati perdon!
ya se puede cerrar, al final es como dicen los chicos baje muchos videos los converti en divx los grabe en un dvd y va cañon, no los reproduce si estan en el pen drive solo en cd o dvd graciasssss
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta sobre reproduccion Pioneer Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre reproduccion Pioneer   Consulta sobre reproduccion Pioneer I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:31 am

Buenoooo!!

Tema aclarado!

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Consulta sobre reproduccion Pioneer Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre reproduccion Pioneer   Consulta sobre reproduccion Pioneer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre reproduccion Pioneer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta boofer pioneer
» Consulta Sobre G2
» Consulta Sobre Leva
» Consulta sobre escape
» Consulta sobre Pointer 1.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: