Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya tengo reemplazo para W...

Ir abajo 
+7
dyego_river
slays_cba
Bruno
Fer
Juanma#119
Fede#112
Ro#101
11 participantes
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ya tengo reemplazo para W... Empty
MensajeTema: Ya tengo reemplazo para W...   Ya tengo reemplazo para W... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:30 pm

Confirmado: el Golf VI se fabricará en Brasil


El rumor que comenzó a correr hace un mes, acaba de ser confirmado por la revista brasileña AutoEsporte en su última edición: el nuevo Golf VI se fabricará en Brasil. Este compacto que se lanzó a la venta en Europa el año pasado será el mascarón de proa de la marca alemana para su estrategia en el Mercosur. Su lanzamiento está previsto para el 2012.

AutoEsporte también revela que a la región llegará un nuevo sedán basado en el nuevo Volkswagen Polo europeo para competir contra el Honda Civic. Se informará más sobre este tema en los próximos días.

Por lo pronto, los próximos lanzamientos de Volkswagen para la región serán la esperada pick-up Amarok y el restyling de la Suran y el CrossFox. Antes de marzo llegarán a nuestro país el restyling del Fox y la nueva pick-up Saveiro (basada en el Gol Trend), modelos que ya se comercializan en Brasil.

Mientras se espera la llegada del Golf VI, continuará en producción el veterano Golf IV, con el cuestionado restyling que lo hizo casi desaparecer de las concesionarias argentinas y lo relegó al tercer lugar de su segmento en Brasil.

En su momento, desde Volkswagen Argentina se informó que se había decidido no producir el Golf V en nuestro mercado debido a que era un auto “demasiado caro de fabricar para nuestra región”. El cambio de planes resulta aún más llamativo si se tiene en cuenta que el Golf VI no es un auto completamente nuevo, sino un profundo restyling de la generación V.


Ya tengo reemplazo para W... Autoesporte


A ahorrar muchachos! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Ya tengo reemplazo para W... Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo reemplazo para W...   Ya tengo reemplazo para W... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:03 pm

El fox nuevo es una locura bldooooo; las fotos q vi de la nueva suram...le quieren competir a la Journey o me parece??...lo del golf hasta q no lo vea ro no lo creo, VW le habia dado fecha de entrega pal 2010 y q empezase la produccion ese año pero ahora dicen 2012...igual ojala q se vengan....jejej Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Ya tengo reemplazo para W... Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo reemplazo para W...   Ya tengo reemplazo para W... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:45 pm

jojo q groso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ya tengo reemplazo para W... Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo reemplazo para W...   Ya tengo reemplazo para W... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:01 pm

Fede#112 escribió:
El fox nuevo es una locura bldooooo; las fotos q vi de la nueva suram...le quieren competir a la Journey o me parece??...lo del golf hasta q no lo vea ro no lo creo, VW le habia dado fecha de entrega pal 2010 y q empezase la produccion ese año pero ahora dicen 2012...igual ojala q se vengan....jejej Twisted Evil

El Fox nuevo es muy guerrero parece, tambien estoy esperando a ver que onda ese! Twisted Evil Y mas si sale una version Sportline, esperemos que si! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Ya tengo reemplazo para W... Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo reemplazo para W...   Ya tengo reemplazo para W... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:05 pm

Si ya tenes el reemplazo, ponele un precio a W
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Ya tengo reemplazo para W... Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo reemplazo para W...   Ya tengo reemplazo para W... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:07 pm

Esta hermoso,,

esperemos que venga.

scar1.8 escribió:
Si ya tenes el reemplazo, ponele un precio a W

Upaaa.. que paso acá ? jaja
Volver arriba Ir abajo
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

Ya tengo reemplazo para W... Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo reemplazo para W...   Ya tengo reemplazo para W... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:39 pm

el golf VI va a estar muy bueno, pero muy caro, me quedo con el 4 en gti , aunqeu para soñar ajaja
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Ya tengo reemplazo para W... Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo reemplazo para W...   Ya tengo reemplazo para W... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:50 pm

mira que bien brasil, la verdad qeu los felicitoo!

nada q ver a los argentinos... me da pena por nosotros No
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Ya tengo reemplazo para W... Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo reemplazo para W...   Ya tengo reemplazo para W... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:19 pm

Que groso!!! Y bueno, en lugar de comprar desesperadamente un auto viejo, mejor guardar la platita para el Golf VI Mr Green

Perdon, pero quiero ver la FOX Nueva, hay fotos? No la vi.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Ya tengo reemplazo para W... Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo reemplazo para W...   Ya tengo reemplazo para W... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:22 pm

MjS#117 escribió:
Perdon, pero quiero ver la FOX Nueva, hay fotos? No la vi.

https://vwsrt.foroes.org/noticias-y-novedades-f9/nuevo-vw-fox-muy-lindo-t3290.htm
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

Ya tengo reemplazo para W... Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo reemplazo para W...   Ya tengo reemplazo para W... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:19 pm

hermosos el fox mucha fachita!
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Ya tengo reemplazo para W... Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo reemplazo para W...   Ya tengo reemplazo para W... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:12 pm

Que lindo el talbero del fox tiene un aire un A3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya tengo reemplazo para W... Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo reemplazo para W...   Ya tengo reemplazo para W... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya tengo reemplazo para W...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que tengo que agregar para que suene mejor??
» correa de distribucion plana poly v
» Pagina para bajar autitos para el Garmin
» Tengo Un Problema o Es Natural?
» Necesito ayuda y tengo una idea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: