Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta - Tablero de G4 Trendline

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pityIII
VW Escarabajo
pityIII


Masculino Mensajes : 70
Edad : 40

Consulta - Tablero de G4 Trendline Empty
MensajeTema: Consulta - Tablero de G4 Trendline   Consulta - Tablero de G4 Trendline I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:15 am

Buenas muchachos!!!!
Los molesto con una simple pregunta que se que muchos de ustedes la deben saber.
¿Saben hasta que año, el G4 Trendline trajo el tablero del G3 Trendline??

Desde ya muchas gracias.. saludos
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Consulta - Tablero de G4 Trendline Empty
MensajeTema: Re: Consulta - Tablero de G4 Trendline   Consulta - Tablero de G4 Trendline I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:49 am

Mira hasta mediados de este año que habia G4 Trendline los que habia trian ese tablero..
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Consulta - Tablero de G4 Trendline Empty
MensajeTema: Re: Consulta - Tablero de G4 Trendline   Consulta - Tablero de G4 Trendline I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:02 pm

Todos los G4 trendline y confortline traían el tablero del G3. Los power trajeron hasta fines de 2006, si no me equivoco. a partir de ahi, los power y look traen el del fox.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta - Tablero de G4 Trendline Empty
MensajeTema: Re: Consulta - Tablero de G4 Trendline   Consulta - Tablero de G4 Trendline I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:31 am

Oz#125 escribió:
Todos los G4 trendline y confortline traían el tablero del G3. Los power trajeron hasta fines de 2006, si no me equivoco. a partir de ahi, los power y look traen el del fox.

Tal cual!

Lo que tengo dudas es en cuanto al Airbag... Los G4 Trendline lo trajeron o solo los Trendline Plus?
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Consulta - Tablero de G4 Trendline Empty
MensajeTema: Re: Consulta - Tablero de G4 Trendline   Consulta - Tablero de G4 Trendline I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:41 am

Ro#101 escribió:
Oz#125 escribió:
Todos los G4 trendline y confortline traían el tablero del G3. Los power trajeron hasta fines de 2006, si no me equivoco. a partir de ahi, los power y look traen el del fox.

Tal cual!

Lo que tengo dudas es en cuanto al Airbag... Los G4 Trendline lo trajeron o solo los Trendline Plus?



La unica diferencia entre el T y el TP eran los levantavidrios traseros y en algunas conces el one touch cn la alarma ... igual solo convivieron algunos meses, el trendline solo estubo al principio del G4 en el 2006, y 2007 cdo lo compre io no habia trendline plus, luego al aparecer el trendline plus el trendline se discontinuo ( el de Oz es de los primeros en salir por eso el debe tener esas llantas...)
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta - Tablero de G4 Trendline Empty
MensajeTema: Re: Consulta - Tablero de G4 Trendline   Consulta - Tablero de G4 Trendline I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:01 am

Fede#112 escribió:
La unica diferencia entre el T y el TP eran los levantavidrios traseros y en algunas conces el one touch cn la alarma ... igual solo convivieron algunos meses, el trendline solo estubo al principio del G4 en el 2006, y 2007 cdo lo compre io no habia trendline plus, luego al aparecer el trendline plus el trendline se discontinuo ( el de Oz es de los primeros en salir por eso el debe tener esas llantas...)

Yo la unica diferencia que le encontre a los trendline y trendline plus 3 puertas son las llantas, por eso preguntaba...

En cuanto a tablero coincido en que son todos iguales los T y TP
Volver arriba Ir abajo
pityIII
VW Escarabajo
pityIII


Masculino Mensajes : 70
Edad : 40

Consulta - Tablero de G4 Trendline Empty
MensajeTema: Re: Consulta - Tablero de G4 Trendline   Consulta - Tablero de G4 Trendline I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:02 pm

Muchisimas gracias muchachos!! y disculpen mi ignoracia, pense que en algunos g4 t habain salido con el tablero del fox.
saludos y denuvo muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta - Tablero de G4 Trendline Empty
MensajeTema: Re: Consulta - Tablero de G4 Trendline   Consulta - Tablero de G4 Trendline I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:07 pm

Duda aclarada.

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Consulta - Tablero de G4 Trendline Empty
MensajeTema: Re: Consulta - Tablero de G4 Trendline   Consulta - Tablero de G4 Trendline I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta - Tablero de G4 Trendline
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TABLERO G3 en GOL G1 .. ((DIY - Portugues))
» ayuda, se me apago el tablero!!
» Tablero G4/Fox azul
» Agujas de tablero
» Problema Con Tablero De GTi En El Ab9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: