Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algunos Reflejos

Ir abajo 
+5
Ro#101
sobrefierros
FranJR#109
Dany#118
Tincho GTi
9 participantes
AutorMensaje
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Algunos Reflejos Empty
MensajeTema: Algunos Reflejos   Algunos Reflejos I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:09 am

Bueno chicas, para revivir un poco esta seccion que se me esta muriendo Mr Green , les dejo un par de fotitos del enano. Esta vez, fue el sabado con su segundo mini tratamiento de 3M de abrillatando y encerado ( el otro lo hice hace poco, antes de la reu del CDG porque queria que salga gol del mes a toda costa pero bue). Por ahi no se note tanto en profundidad, pero en brillo aumento muchisimo. Las otras 4 son del domingo, que cuando me levante, estaba lloviendo, asique lo meti bajo techito, lo seque, y le mande una mano de cera mas Mr Green .

Algunos Reflejos IMG_1130
Algunos Reflejos IMG_1132
Y estas del domingo
Algunos Reflejos IMG_1150
Algunos Reflejos IMG_1151
Algunos Reflejos IMG_1155
Algunos Reflejos IMG_1159

Ojo, no se dejen cebar por mis actitudes. Lo encere, bastante al pedo, pero en si, estaba yo bastante al pedo Mr Green , asique le di otra mano. La 3M tiene muchisima mas duracion que la Autocera, pero yo por eso ni me preocupo porque lo encero siempre que lo lavo, por eso es que no le doy tan seguido con otras ceras, aunque ya tengo pedidas la Dupont, y las Meguiars, asique veremos que se puede lograr con eso. Y si se puede, se vendran tambien los 3 steps de los Deep Crystal, aunque la cera se usaria para uso bastante diario, aunque sea cada 2 o 3 lavados, y despues por supuesto tambien, las Clay y el Ultimate Quick Detailer.

Eso es todo chicas, cuando tenga maquina, sale pulida grupal lol!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Algunos Reflejos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Reflejos   Algunos Reflejos I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:27 am

como brilla el enano tinchin..... no me canso de decirlo!!!

ya nos vamos a juntar asi me explicas bien bien los usos de los productos!

a mi tmb me encanta que el auto brille malll!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Algunos Reflejos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Reflejos   Algunos Reflejos I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:41 am

boluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo!!!!

la ultima foto parece un espejo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Algunos Reflejos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Reflejos   Algunos Reflejos I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:00 am

La magia de la 3m yo tambien me colme de fotos del brillo es algo increible lastima que en mi caso ni bien terminas ya tiene una capa de polvo visible.
Como quedo putazo!
dicen que la dupont va bien pero yo me quedo con 3m Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Algunos Reflejos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Reflejos   Algunos Reflejos I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:54 am

Como quedo el enano ese HDP! Te voy a tirar una bolsa de tierra encima! JAJAJAJA! Mr Green

Me tengo que comprar los productos de 3M YAAAAAAAA!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Algunos Reflejos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Reflejos   Algunos Reflejos I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:59 am

si Tinchen... es un espejito eso..

mas cera , despues d la lluvia??

jajaj affraid

yo amb kiero darle una buena mano

Hacemo esto, venite...lavamos los cars, y lo enceramos, te doy el agua, el balde, y la merienda

q dcis? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Algunos Reflejos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Reflejos   Algunos Reflejos I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:00 am

Ro#101 escribió:
Como quedo el enano ese HDP! Te voy a tirar una bolsa de tierra encima! JAJAJAJA! Mr Green

Me tengo que comprar los productos de 3M YAAAAAAAA!!! affraid

Ro si lo vas a comprar lo piola es que lo compres con algun amigo que veas seguido y que puedan compartir el uso ya que te conviene comprar los tarros mas grandes asi duran, yo los compre en enero y aun tengo y lo compre de a 2!
Si compras todos los envases grandes son algo asi como 400 mangos el kit completo, yo te recomiendo que compres
perfect it 3000 o rubbing compound
hand glaze
y cera protectora
con esos 3 productos ya te armas un lindo kit. yo los aplico con algodon pero bueno en realidad aca el que la tiene clara con esto es el amanerado del gti Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Algunos Reflejos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Reflejos   Algunos Reflejos I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:34 am

ya me deprimi de nuevo .... el sabado despues de cañossilen si el dia ta lindo me dedico al auto y hasta q no lo vea como en sus mejores epocas no paro
Razz



q mas puedo decirte tinchito inmuculado el enano, me saco el sombrero
y acordate q cuando tengas la maquinita me vas atener tocandote el timbre lol!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Algunos Reflejos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Reflejos   Algunos Reflejos I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:03 pm

Jajajaj muchas gracias chicas! Saben lo enfermito que estoy con este tema, y la verdad que me pone muy contento, y mas que todavia se puedo sacarle mas jugo todavia Very Happy .

Nachin! Chiflame la proxima vez que compres productos, que tengo un par para recomendarte para el negrito! Hay que ver si se consiguen, pero hay. La onda de la Dupont, es para combinarla con la Autocera y la Turtle, ya que siempre lo encero cuando lo lavo, y queria algo que dure un poco, bastante, mas. Asique esa van a ser las rotaciones, que por ahora parece que tambien se van a sumar la ronda, el Ultimate Quick Detailer, y la Deep 3 que es la mas barata dentro de las ceras naturales de Meguiars. La Gold, se me va de precio, pero calculo que en algun momento caera tambien Mr Green
Para Ro van a ir tambien, asique se lo podrian comprar juntas. Hay que ver como esta de Swirls W, pero calculo que no tendra muchos, asique con el Scracht X a mano te va a sobrar Ro! Y despues o el Final Glaze de la Linea 3000 ( que avisame qe lo compramos entre los 2) o el Imperial de la Perfect It 2.

Pola! Puton sos el que menos excusa tiene para avisarme que vivis a 2 cuadras de casa!! Jajaj, cuando quieras papa!
Y fry, ya te lo prometi, el remis violento va a ser una de las 1eras victimas cuando tenga la maquina Twisted Evil .

Mil gracias de vuelta Chicas! Da gusto que tus amigos aprecien tu enfermedad


Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Algunos Reflejos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Reflejos   Algunos Reflejos I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:28 pm

Che yo no aprecio tu enfermedad...si queres mi hermana y mi mama son psicologas....jajaja, pero em como joraca hago para que brille asi...tnego 750 mil millones ( mas que la deuda externa de USa..) de marquitas tipo tela de araña y hoy volvi a encerar al tutu....y nada asique cuadno vallas para lo de pola avisame y te cae un 5pts. jajajaaj suerte y felicitaciones gay!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Algunos Reflejos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Reflejos   Algunos Reflejos I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:07 pm

Tincho GTi escribió:
Jajajaj muchas gracias chicas! Saben lo enfermito que estoy con este tema, y la verdad que me pone muy contento, y mas que todavia se puedo sacarle mas jugo todavia Very Happy .

Nachin! Chiflame la proxima vez que compres productos, que tengo un par para recomendarte para el negrito! Hay que ver si se consiguen, pero hay. La onda de la Dupont, es para combinarla con la Autocera y la Turtle, ya que siempre lo encero cuando lo lavo, y queria algo que dure un poco, bastante, mas. Asique esa van a ser las rotaciones, que por ahora parece que tambien se van a sumar la ronda, el Ultimate Quick Detailer, y la Deep 3 que es la mas barata dentro de las ceras naturales de Meguiars. La Gold, se me va de precio, pero calculo que en algun momento caera tambien Mr Green
Para Ro van a ir tambien, asique se lo podrian comprar juntas. Hay que ver como esta de Swirls W, pero calculo que no tendra muchos, asique con el Scracht X a mano te va a sobrar Ro! Y despues o el Final Glaze de la Linea 3000 ( que avisame qe lo compramos entre los 2) o el Imperial de la Perfect It 2.

Pola! Puton sos el que menos excusa tiene para avisarme que vivis a 2 cuadras de casa!! Jajaj, cuando quieras papa!
Y fry, ya te lo prometi, el remis violento va a ser una de las 1eras victimas cuando tenga la maquina Twisted Evil .

Mil gracias de vuelta Chicas! Da gusto que tus amigos aprecien tu enfermedad


Mr Green

Gracias Tincho! Yo hoy hablaba con Fry y le pregunte a Fede tambien, que estaria bueno juntarnos entre varios un finde, alquilar una maquina en Easy, comprar lo que haga falta y darle con gusto a todos los autos!
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Algunos Reflejos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Reflejos   Algunos Reflejos I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:48 pm

Lo que brilla el golcito Tincho!!!!

un espectaculo, la verdad un espejo. ojala el mio brillara la mitad de lo que brilla el tuyo.

PD: muchachos si quieren yo les presto la maquina. Era de mi viejo, que era pintor. Yo mucho no la se usar, esta a su disposicion.
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Algunos Reflejos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Reflejos   Algunos Reflejos I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:21 pm

Muchas gracias Oz! Buena data la maquina de tu viejo! Gracias por la onda enserio, probablemente te la pidamos Very Happy

Ro, no es tan simple como ir a alquilar la maquina. Estoy averiguando todavia, el tema de los paños de corte, todavia alguno que me convenza el nivel de abrasividad, que no sea ni muy zarpado, ni muy leve, ya que tema productos, vamos a tener que usar si o si el Roubind Compound, y eso nos limita a no poder jugar con el nivel de abrasividad de la pasta. Tambien, habria que tener cada uno su juego de pad aplicadores, ya que cuando se trabaja el poro de la pintura, hay que trabajar lo que corresponde, y sellar como corresponde, en este caso, seria con cera, al menos que alguno le quiera dar con el teflon AT5.

OFF: Con esto de los pad, no quiero decir que el algodon raye eh, pero el pad lo que tiene es que aplica muy bien toda la superficie, cosa que con el algodon es bastante dificil de conseguir.

EDIT: Fede, tu remis es otro que pide maquina a gritos, o sino, mano dura de Marian! jajaja
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Algunos Reflejos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Reflejos   Algunos Reflejos I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:24 pm

tincho... ya que estamos en la onda de encerar y darle con tutti al auto.. que le meto al mio, vos que lo viste???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Algunos Reflejos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Reflejos   Algunos Reflejos I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:36 pm

FranJR#109 escribió:
tincho... ya que estamos en la onda de encerar y darle con tutti al auto.. que le meto al mio, vos que lo viste???

Fran ya que preguntas, yo te pregunto, vos tuviste algun toque de cote con el auto? Tiene muchisima piel de naranja en el lateral del conductor. Parece medio repintado, esa es la sensacion que me da.
El domingo vemos como esta la laca (raro que no haya visto detenidamente eso en tu auto ya que siempre me paso mirandolo) y te digo, pero calculo que con el tratamiento bien basico va a quedar pipi cucu! Swirls tiene seguro, ya que lo lavabas bastante con rejilla vos.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Algunos Reflejos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Reflejos   Algunos Reflejos I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:48 pm

Tincho GTi escribió:
FranJR#109 escribió:
tincho... ya que estamos en la onda de encerar y darle con tutti al auto.. que le meto al mio, vos que lo viste???

Fran ya que preguntas, yo te pregunto, vos tuviste algun toque de cote con el auto? Tiene muchisima piel de naranja en el lateral del conductor. Parece medio repintado, esa es la sensacion que me da.
El domingo vemos como esta la laca (raro que no haya visto detenidamente eso en tu auto ya que siempre me paso mirandolo) y te digo, pero calculo que con el tratamiento bien basico va a quedar pipi cucu! Swirls tiene seguro, ya que lo lavabas bastante con rejilla vos.


piel de naranja?????

el unico toque que tiene fue el de la tranquera de mi casa.. se cerro con el viento y me marco la puerta.. pero no esta repintada ni nada.. lo unico repintado es el paragolpes.. despues de que la moto quizo hacerle el test de dureza.,.. jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Algunos Reflejos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Reflejos   Algunos Reflejos I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:08 am

Jajjaja yo le hubiera hecho test de dureza de mis cauchos con la cabeza a ese tipo Mr Green

La terminacion de piel de naranja en la pintura, puede darse por varias cosas. No se termino de lijar bien, no se dejo secar bien, o no se hizo correctamente el sellado de la pintura. Se puede eliminar bastante, con lija al agua bien fina, y muchisima paciensia. Pero creo que con el tratamiento basico, le vamos a sacar bastante Fran Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos Reflejos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Reflejos   Algunos Reflejos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos Reflejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos Cuadraditos
» Algunos Alemanes
» Algunos walls
» Algunos Fierros Del Taller
» Algunos Fierritos que Vi el Lunes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: