Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aflojen con las luces muchachos !!!!

Ir abajo 
+7
Tincho GTi
Martín#102
MjS#117
Ro#101
FranJR#109
Pola
Fry#115
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:21 am

Vean el articulo q me paso Yorch de infobae .....

http://www.infobae.com/contenidos/406186-100799-0-Lo-encandil



Cosa de no creer affraid dios santo la gente esta cada dia mas loka en este mundo !!!!
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:30 am

Leì la nota Fry,

no kiero q entren en panico Surprised , pero la verdad q esas lucen matan.No aclara mucho de como lo encandilò .Aparentemente eran las altas comunes.
En este caso hablando de los xenones, por ahì sabes, q t comes puteadas insultos, encandilàs , molestàs, y haces poner loko a mas de uno.La gente cada vez tà peor, y q a nadie le toke una de estas situaciones.
Son muy lindas las lamparas, pero ,tienen sus cosas.

Ya veo q ahora las sacan todos, y de vuelta a la luz amarilla,jaja Razz

Una de las cosas por las q pienso mucho en poner xenon ,es eso, q a la vez son molestas, màs si no tienen lupa, q es la forma adecuada y "legal", del funcionamiento del xenon.
Peeeero qdan lindas tongue

Acepto los YODOS con Xnon.No te rompen justo en la cabeza, por ahì el cueyo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:01 pm

que cagadonnnn ehhh...

el xenon mio sigue prendido.. total... si se me pone uno adelante, lo termino encandilando y no me puede disparar.. jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:13 pm

Esta llena de locos la calle hoy en dia. Lo importante es controlarse y no entrar en discusion con nadie... Se los dice el mas calenton de todos... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:13 pm

Uuuh,.. dios mio, q pendejo enfermo...

bueno, por mi parte no hago mas guiñaditas entonces Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:41 pm

Me da bronca cuando quieren tapar semejante enfermedad mental justificando que lo "encegecio" con las luces, los medios masivos de comunicacion cada vez nos quieren vender mas basura, hay que buscar al responsable del RENAR que le autorizo a portar un arma de fuego a semejante hijo de mil put*
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:46 pm

Martin#102 escribió:
Me da bronca cuando quieren tapar semejante enfermedad mental justificando que lo "encegecio" con las luces, los medios masivos de comunicacion cada vez nos quieren vender mas basura, hay que buscar al responsable del RENAR que le autorizo a portar un arma de fuego a semejante hijo de mil put*

puede estar enfermo.. pero el detonante fueron las luces...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:04 pm

FranJR#109 escribió:
Martin#102 escribió:
Me da bronca cuando quieren tapar semejante enfermedad mental justificando que lo "encegecio" con las luces, los medios masivos de comunicacion cada vez nos quieren vender mas basura, hay que buscar al responsable del RENAR que le autorizo a portar un arma de fuego a semejante hijo de mil put*

puede estar enfermo.. pero el detonante fueron las luces...

Fue la gota que rebalso el vaso, pero ese flaco venia con otros problemas, que raro vos Fran siempre discutiendome todo ehhhhh pirat
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:38 pm

Q NADIE SE ME HAGA EL GUACHO POR LO QUE LO BAJO DE UN CORCHASO EH !!!!!

lol!

q jodido osea si el detonante fueron las luces pero el tipo viene con problemas hace mucho si por aluguien q te viene haciendo luces te vas a calentar de esa forma flaco tenes problemas desde la infancia !!!

Aparte nadie les enseño a usar las pestañita q esta abajo del retrovisor ? o en autos mas fahions el botoncitos para oscurecerlo ...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:04 pm

Martin#102 escribió:
FranJR#109 escribió:
Martin#102 escribió:
Me da bronca cuando quieren tapar semejante enfermedad mental justificando que lo "encegecio" con las luces, los medios masivos de comunicacion cada vez nos quieren vender mas basura, hay que buscar al responsable del RENAR que le autorizo a portar un arma de fuego a semejante hijo de mil put*

puede estar enfermo.. pero el detonante fueron las luces...

Fue la gota que rebalso el vaso, pero ese flaco venia con otros problemas, que raro vos Fran siempre discutiendome todo ehhhhh pirat


jajajajjajajajajjaajjaja

tenia que dar mi opinion.. jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:25 pm

Aguanten las Philips Amarillas! lol!

No hace falta que sientan miedo chicas. Yo con las originales, cuando las tenia desalineadas, iba a 2 por rivadavia por la derecha ( que raro de mi Mr Green ) tranqui atras de un Tacho. Cuando paso las benditas vias antes del Mc, paso al tachero, que me tira el auto Shocked . Sebi y yo nos bajamos a "razonar" con el flaco, que se quejaba de las luces lo estaban matando. En resumen, alinien los Chenon, porque si yo casi me agarro a piñas con las amarillas, a ustedes les tiran granadas!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:29 pm

Tincho GTi escribió:
Aguanten las Philips Amarillas! lol!

No hace falta que sientan miedo chicas. Yo con las originales, cuando las tenia desalineadas, iba a 2 por rivadavia por la derecha ( que raro de mi Mr Green ) tranqui atras de un Tacho. Cuando paso las benditas vias antes del Mc, paso al tachero, que me tira el auto Shocked . Sebi y yo nos bajamos a "razonar" con el flaco, que se quejaba de las luces lo estaban matando. En resumen, alinien los Chenon, porque si yo casi me agarro a piñas con las amarillas, a ustedes les tiran granadas!



jajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajaja

los tacheros siempre creen que tienen la razon.... cuando me vaya a san martin.. fuaaa... el de adelante pisa la banquina un poco.. y van 4 piedrazos directos a mi.. jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:33 pm

la gente en la calle esta totalmente loca.... eso de las luces es un caso solamente de los miles que hoy en dia pasan comunmente.
yo tambien soy calenton con el auto, pero bueno a veces uno no sabe que loco hay del otro lado, por lo tanto hay que tratar de moderarse para llegar sin problemas a destino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:37 pm

Ta bien tienen que cagar a tiros a los que andan a 2 por hora con los autos bajos generando un quilombo y todos tocando bocina por un infeliz que viene esquivando pozos tambien. pale
Un poco de humor acido no hace mal.
Hablando en serio, esta sociedad esta cada vez mas loca, miren hace cuestion de 2 años el hijo de un amigo de mi tia, venia en moto, un 504 lo encerro mal el pibe casi se cae a la mierda le mando una puteada y el del 504 abrio la guantera y pum! tiro en una gamba.
Que hacemos con gente asi??????????
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:10 pm

Otro caso similar el de hara 1 año el tipo del peaje q mato al q tenia atras por haberlo encerrado en la autopista o algo asi

Yo casi le rompo el auto a una mina hara 1 año, por q casi hace q nos matemos .... por suerte estaba acompañado y me entro a gritar q me metiera al auto q no le hiciera nada a la boluda sino te juro le arrancaba la puerta y la cagaba a trompadas ........

si sere calenton lol!
por un lado tenes los inutiles al volante, y por otro lado los calentones como yo /nosotros

y aparentemente cuando nos cruzamos se arma la gorda de todas formas de ahi a pegarle un balaso a alguien repito HAY Q ESTAR MUY ENFERMO


Q VUELVA LA PENA DE MUERTE Y SAQUEN LA EDAD MINIMA PARA CAER EN CANA... a ver si los guachines se van a ahcer tanto los piolas y demases....
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:20 pm

ESE CHICO QUE MATARON EN EL PEAJE QUE CONTAS VOS FUE HACE DOS AÑOS ERA JUGADOR DE FUTBOL YO LO CONOCIA SE LLAMA PICHOLI LO MATARON ADELANTE DEL HERMANO JUGABAN PARA INDIO CUA.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:50 pm

Che al que dijo la lupa...a mi me incandila mas la famosa lupa que el xenon.....aca el unico cn serios problemas es Fry que tiene apuntando a Dios los ssenones, yo los tengo al sopi y po reso no veo un joraca lol!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:20 pm

Fede#112 escribió:
Che al que dijo la lupa...a mi me incandila mas la famosa lupa que el xenon.....aca el unico cn serios problemas es Fry que tiene apuntando a Dios los ssenones, yo los tengo al sopi y po reso no veo un joraca lol!


yo voy a tirar a la mierda el xenon comun y le voy a meter Bi xenon... la alta halogena no sirve para nada....

por ahi les sirve este dato... (reeeeee off topic)


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40319218-lamparas-bixenon-repuestos-compatibles-con-todos-los-kits-_JM
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:30 pm

FranJR#109 escribió:
Fede#112 escribió:
Che al que dijo la lupa...a mi me incandila mas la famosa lupa que el xenon.....aca el unico cn serios problemas es Fry que tiene apuntando a Dios los ssenones, yo los tengo al sopi y po reso no veo un joraca lol!


yo voy a tirar a la mierda el xenon comun y le voy a meter Bi xenon... la alta halogena no sirve para nada....

por ahi les sirve este dato... (reeeeee off topic)


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40319218-lamparas-bixenon-repuestos-compatibles-con-todos-los-kits-_JM



Fran, cuando pedimos precio por 4?
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:42 pm

Fede#112 escribió:
FranJR#109 escribió:
Fede#112 escribió:
Che al que dijo la lupa...a mi me incandila mas la famosa lupa que el xenon.....aca el unico cn serios problemas es Fry que tiene apuntando a Dios los ssenones, yo los tengo al sopi y po reso no veo un joraca lol!


yo voy a tirar a la mierda el xenon comun y le voy a meter Bi xenon... la alta halogena no sirve para nada....

por ahi les sirve este dato... (reeeeee off topic)


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40319218-lamparas-bixenon-repuestos-compatibles-con-todos-los-kits-_JM



Fran, cuando pedimos precio por 4?

proximamente....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:10 pm

Para eso vende todo el kit que tenes y compra uno nuevo Bi Xenon... 150 dolares las lamparas me parece un exceso... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:13 pm

Ro#101 escribió:
Para eso vende todo el kit que tenes y compra uno nuevo Bi Xenon... 150 dolares las lamparas me parece un exceso... Rolling Eyes

son $450 contra unos $800 ponele que sale el kit de Bi Xenon nuevo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:00 am

No e spor nada pero para tirarles data Yorch los bixenon los trae x 550 $ y 150 dolares con tra 550 pesos y te llevas todo junto vendes el q tenes facil en 450 y listo 100 mas y tenes un kit 0km
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:04 am

Fry#115 escribió:
No e spor nada pero para tirarles data Yorch los bixenon los trae x 550 $ y 150 dolares con tra 550 pesos y te llevas todo junto vendes el q tenes facil en 450 y listo 100 mas y tenes un kit 0km

estemm..... no tenia ese dato... jejejejjeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:58 am

FranJR#109 escribió:
Fry#115 escribió:
No e spor nada pero para tirarles data Yorch los bixenon los trae x 550 $ y 150 dolares con tra 550 pesos y te llevas todo junto vendes el q tenes facil en 450 y listo 100 mas y tenes un kit 0km

estemm..... no tenia ese dato... jejejejjeje


Y pq cuando yo prewgunte por el bi...nadie me dijo....bueno a no desvirtuar mas.....cada dia la gente ta peor cn eltrafico como que descargan cuando manejan y a cualquier roze les salta la chista...y bue suerte y manejan con cuidado y tranquilos que total van a llegar igual lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aflojen con las luces muchachos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Aflojen con las luces muchachos !!!!   Aflojen con las luces muchachos !!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aflojen con las luces muchachos !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» buenas muchachos
» Me presento de V. mercedes San Luis
» Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria
» Sigo con las luces
» como regular las luces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: