Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gol Trend Por Golf?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Gol Trend Por Golf? Empty
MensajeTema: Gol Trend Por Golf?   Gol Trend Por Golf? I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:44 pm

Muchachos recurro a ustedes porque saben de esto.
La cosa es que tengo un amigo que teine un gol trend con 4 mil k de color blanco bajito ( adelante al raz y a tras 1 dedo ) con medio escape y xenon arriba y abajo, la verdad el auto esta mas que impecable, ahora tengo otro amigo con un golf 1.6 con alrededor de 80 mil kilometros tapizado de cuero color marron clarito con llantas 17 xenon arriba y bajito ( 1 dedo adelante y un 1 dedo atras ). Mi amigo del golf le dijo que le daba su golf a mi amigo del trend por su trend mas plata arriba, ustedes que opinan de ese cambiazo????.
A mi mucho no me convence porque el trend es 0km que se yo pero el golf esta hermoso yyy es un golf!!!.
Espero sus respuestas! en caso de que les paresca bien el cambiazo de autos diganme cuanta plata le tenga que pedir mi amigo del trend a parte del golf obviamente.
Me olvidaba el ternd es el mas full de todos !!!! y el golf tambien. Desp otra cosa el trend nuevo esta 62 mil segun lo que me dijo hoy mi amigo y el lo pago 53.
Espero respuestas genteee!! gmuchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Gol Trend Por Golf? Empty
MensajeTema: Re: Gol Trend Por Golf?   Gol Trend Por Golf? I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:49 pm

Es un Golf versión nueva? Que motorización? Cuanto tiene que poner encima?...
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Gol Trend Por Golf? Empty
MensajeTema: Re: Gol Trend Por Golf?   Gol Trend Por Golf? I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:51 pm

golf 1.6?? noooo! se arrastra mal! por mas que sea un golf... 2.0 para arriba...
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Gol Trend Por Golf? Empty
MensajeTema: Re: Gol Trend Por Golf?   Gol Trend Por Golf? I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:52 pm

me olvide de esooo es un mkllll modelo 2005 80 mil kilometros, martin el d el golf le dijo te doy mi golfa y pongo plata encima por tu trend. La pregunta es, le conviena la permuta a mi amigo del trend?? y en c aso de que convenga cuanta plata le t iene que pedir de mas???
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Gol Trend Por Golf? Empty
MensajeTema: Re: Gol Trend Por Golf?   Gol Trend Por Golf? I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:53 pm

Elpetro#133 escribió:
golf 1.6?? noooo! se arrastra mal! por mas que sea un golf... 2.0 para arriba...

pienso lo mimso que vos!!! tiene escape completo y chip pero igual se re arrastra!! yo con mi g2 probamos y no t iene chance ( cuando tenia el las 15 )
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Gol Trend Por Golf? Empty
MensajeTema: Re: Gol Trend Por Golf?   Gol Trend Por Golf? I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:05 pm

mzke escribió:
me olvide de esooo es un mkllll modelo 2005 80 mil kilometros, martin el d el golf le dijo te doy mi golfa y pongo plata encima por tu trend. La pregunta es, le conviena la permuta a mi amigo del trend?? y en c aso de que convenga cuanta plata le t iene que pedir de mas???

Che y como es eso de que tiene tapizado de cuero el golf? Rolling Eyes

Acá hay gato encerrado, jaja yo soy tu amigo y NO se lo cambio? Porque..? Es simple.

- Te bajas en años y subis en km
- Te podes encontrar con sorpresitas
- Tiene la misma mecanica que el Trend, a diferencia que una es 0km y la otra ya esta manoseada


Siempre hay que subir en modelo, nunca bajar, al menos que sea un auto UNICO, o un GTi impecable.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Gol Trend Por Golf? Empty
MensajeTema: Re: Gol Trend Por Golf?   Gol Trend Por Golf? I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:53 pm

isisis los dos son mis miagos y doy fe que el golf esta impeca ble y que tiene tapizado de cuero lo vi con mis ojos me subi andube lo maneje!
igualmente en lo q ue decis tenes r azon te bajas en años y eso no va!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Gol Trend Por Golf? Empty
MensajeTema: Re: Gol Trend Por Golf?   Gol Trend Por Golf? I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:55 pm

Si bien el MKIV me gusta muchisimo mas que el Trend... No lo cambiaria. Por la misma razon que no cambio el mio... Es como dijo Martin, no da bajarse en años y subir en Km a menos que sea un auto realmente unico o bien un fierro importante, como ser un Subaru STi, un Audi A3 1.8T (en EXCELENTES condiciones), alguna Bemba copada y bien mantenida, etc etc etc...

Decile que se quede con el G5 y lo disfrute Wink
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Gol Trend Por Golf? Empty
MensajeTema: Re: Gol Trend Por Golf?   Gol Trend Por Golf? I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:56 pm

mzke escribió:
isisis los dos son mis miagos y doy fe que el golf esta impeca ble y que tiene tapizado de cuero lo vi con mis ojos me subi andube lo maneje!
igualmente en lo q ue decis tenes r azon te bajas en años y eso no va!

Pasa que originalmente las Golfas no vienen con tapizados de cuero, ese es el tema aca...
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Gol Trend Por Golf? Empty
MensajeTema: Re: Gol Trend Por Golf?   Gol Trend Por Golf? I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:59 pm

Ya lo se que no vienen con tapizado de cuero, pero esta tiene... ahora no enteindo cual es el t ema de que venga? porque hay gato encerrado?.
Yo vi ese interior y es hermosisimo.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Gol Trend Por Golf? Empty
MensajeTema: Re: Gol Trend Por Golf?   Gol Trend Por Golf? I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:34 pm

mzke escribió:
Ya lo se que no vienen con tapizado de cuero, pero esta tiene... ahora no enteindo cual es el t ema de que venga? porque hay gato encerrado?.
Yo vi ese interior y es hermosisimo.

Y todo depende de tu amigo y lo que busque... Yo porque soy un enfermo de la originalidad del auto. No compraria una Golfa, un Gol o el auto que sea con algo que no haya traido el auto de fabrica.

Igualmente, dejando el tema butacas de lado, no me parece bajarse de un auto de 4mil Km y subirse a uno de mas de 80mil.. Al menos yo no lo haria...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Gol Trend Por Golf? Empty
MensajeTema: Re: Gol Trend Por Golf?   Gol Trend Por Golf? I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:53 pm

80.000 km es una bestialidad XD q se quede con el trend q es lindo jaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Gol Trend Por Golf? Empty
MensajeTema: Re: Gol Trend Por Golf?   Gol Trend Por Golf? I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 6:08 pm

Bueno gracias muchachos, se va a quedar con el trend no mas lol! gracias por las respuestas..
Administradores moderadores, cierren no mas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gol Trend Por Golf? Empty
MensajeTema: Re: Gol Trend Por Golf?   Gol Trend Por Golf? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gol Trend Por Golf?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Golf 2006-2007 o gol trend pack 3???
» Les presento mi Trend
» GOL TREND CON LLANTAS
» Help Trend / Voyage
» Gol Trend S2000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: