Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?

Ir abajo 
+9
slays_cba
Martín#102
Tincho GTi
Ro#101
Juanma#119
Juampi
Fede#112
Gacelito#124
Rustik#138
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:29 pm

Recurro una vez mas a ustedes para esta consulta.

Estoy en la busqueda de partes del interior de Gol Ab9 que en Argentina están discontinuadas, más específicamente, un cenicero (en todas las repuesteras que pregunte me dijeron eso, que salvo que le haya quedado a alguien tirado, no lo iba a conseguir). Sino tendré que esperar a Marzo que viajo.

Otra alternativa que contemplo es mandar a hacer una pieza en fibra para tapar ese hueco, pero antes quiero agotar todas las posibilidades.

Saludos.
Pablo.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:49 pm

Yo tuve una mala.

Cuando me iba a Brasil el verano pasado, antes de salir compré las tapas para las llantitas de Tincho, y cuando fui allá y me las llevaron a la Pousada, eran truchisimas.

Pero el trato siempre fué bueno, y se re movieron para llevarlas desde Florianopolis hasta Bombinhas donde yo estaba.

Es cuestión de suerte creo yo. Lo mismo que si compras por eBay.

Sino es mucha guita, dale para adelante y esperá a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:55 pm

Pablito me acuerdo una vez lei el club del fox por un amigo que no se que necesitaba y habia un flaco que era de entre rios y tenia todo el fox tuneado ( PERO MAL desp busco foto jaja ) y todo lo traia de alla de brazil, el por estar cerca, pero por ahi tenes suerte o por ahi te pasa como gacelito es cuestion de probar y rezar...
Volver arriba Ir abajo
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:00 pm

Yo lo conseguí acá el cenicero en $6 la tapa del cenicero!!!... Fijate en las VW que se consiguen! cuestión de recorrer y buscar ! Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:08 pm

Juampi escribió:
Yo lo conseguí acá el cenicero en $6 la tapa del cenicero!!!... Fijate en las VW que se consiguen! cuestión de recorrer y buscar ! Suerte!
Hasta ahora fui a 4 lugares y todos me dijeron lo mismo (lo que comente en el 1er post), igualmente voy a seguir buscando aca. Ojo que no es cualquier cenicero, es el que traia el Ab9 Gti y algunas otras versiones de Ab9. Es este:

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Cinz_01
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:14 pm

GacelitoCitric#124 escribió:
Yo tuve una mala.

Cuando me iba a Brasil el verano pasado, antes de salir compré las tapas para las llantitas de Tincho, y cuando fui allá y me las llevaron a la Pousada, eran truchisimas.

Pero el trato siempre fué bueno, y se re movieron para llevarlas desde Florianopolis hasta Bombinhas donde yo estaba.

Es cuestión de suerte creo yo. Lo mismo que si compras por eBay.

Sino es mucha guita, dale para adelante y esperá a ver que pasa.
Si, obviamente que es suerte, lo mismo que si compras en cualquier lugar de Argentina, todo depende de la buena fe y predisposicion del vendedor.

Eso que me decis de arreglar un envio alla tambien la pense. Yo en marzo me voy para Bombas, el tema que queria ver si lo conseguia antes para no esperar tanto.

Fede#112 escribió:
Pablito me acuerdo una vez lei el club del fox por un amigo que no se que necesitaba y habia un flaco que era de entre rios y tenia todo el fox tuneado ( PERO MAL desp busco foto jaja ) y todo lo traia de alla de brazil, el por estar cerca, pero por ahi tenes suerte o por ahi te pasa como gacelito es cuestion de probar y rezar...
Tengo un amigo en Entre Rios, pero igualmente el envio lo tienen que hacer, asi que no habria diferencia en que lo mandaran directo para Capital, o no?
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:12 pm

Rustik#137 escribió:

Fede#112 escribió:
Pablito me acuerdo una vez lei el club del fox por un amigo que no se que necesitaba y habia un flaco que era de entre rios y tenia todo el fox tuneado ( PERO MAL desp busco foto jaja ) y todo lo traia de alla de brazil, el por estar cerca, pero por ahi tenes suerte o por ahi te pasa como gacelito es cuestion de probar y rezar...
Tengo un amigo en Entre Rios, pero igualmente el envio lo tienen que hacer, asi que no habria diferencia en que lo mandaran directo para Capital, o no?

La unica diferencia es el costo de envio Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 6:20 pm

pablito aca tengo una repuestera cerca de vw, en la semana me doy una vuelta y te averiguo si esta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 6:55 pm

Gracias Juanma!!!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:51 am

Conseguite el numero de repuesto Pablito que asi es mas facil que todos preguntemos.
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:04 pm

Dejo el Numero de pieza que me paso Pablito:

Cenicero (Codigo: 377/857961/A/05 o 377/857961/B/999)
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:00 pm

Gracias muchachos por la predisposicion en mi busqueda!!! :jaja:

Les adjunto una imagen con los 3 codigos que figuran por catalogo, realmente no se cual es la diferencia (la pieza es la del circulo amarillo, la 12)

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Consola1r
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:05 pm

Lo que varian es si es liso o rusgoso :chinito:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:46 pm

Pablin, si vas a hacer lamovida, avisame antes Wink
Volver arriba Ir abajo
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:03 pm

si yo lo conozco al del cross fox ese que compra todo en brasil

tiene hasta el apolla brasos central, compro alfombras, bochita de palanca de cambios, todo compra ahi el tipo y siempre todo ok
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:24 pm

Pabliten, yo tambien lo tengo roto. Se lo que estas sintiendo Smile
Si lo encontrás, avisame porfa! Si se de algo, por supuesto que hago lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:40 pm

Tincho GTi escribió:
Pablin, si vas a hacer lamovida, avisame antes Wink
Dale querido, te aviso

Carbis escribió:
Pabliten, yo tambien lo tengo roto. Se lo que estas sintiendo Smile
Si lo encontrás, avisame porfa! Si se de algo, por supuesto que hago lo mismo.
Her, vos lo tenes roto (suena feo Mr Green), yo ni lo tengo... Si llego a encontrar 2 obvio que aviso!
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:55 pm

Ya que estas por flores y boedo te queda algo cerca, ahi hay un local con repuestos para vw, peugeot,fiat y no me acuerdo que otra marca, queda en av. independencia al 3900, si queres por mo te paso mas datos. yo compre varias cosas ahi ...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:29 pm

Pablito, mandame un PM mañana asi me acuerdo de llamar a las 3 repuesteras de por aca. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:38 am

Ahora que me acuerdo...

CAPAZ, en Enero me vaya a Brasil con el auto.

Estoy en desición si el destino es ese, el Sur u otro lugar.

Si llego a ir y no lo compraste todavía, veo si lo puedo encontrar.






(Antes que pregunten...si, si voy me traigo las Orbital 15")
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:00 pm

Gracias muchachas por la predisposicion que muestran en esta busqueda!!!
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:24 pm

tengo q ver en lo d mi amigo q labura en una distribuidora de vw..
q ahi le consegui al manco y mis antinieblas valeo cibie

off: alguien sabe el codigo de la llave tipo navaja del bora ??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:41 pm

Gente revivo por una consulta, Si compro por internet y el lugar dnd lo compro hace envios a la argentina ( USA ) como es el tema cuando llega aca, es decir me llega a mi o lo tengo q ir a buscar al correo central y ahi te cobran algo? es un % es por producto alguien sabe?
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:54 pm

Actualizo un poco esto.

Haciendo gala de mi portugues (cuac!, gracias traductores online por existir!!! :jaja:), fui consultando a varios en ML Brasil si hacian envios. Uno de los 2 que consulte me dijo que si, asi que estoy investigando el tema costos.

Aca cada dia que pasa y a cada repuestera que llamo, me va cayendo la ficha de que no lo voy a conseguir lamentablemente Sad.

Fede#112 escribió:
Gente revivo por una consulta, Si compro por internet y el lugar dnd lo compro hace envios a la argentina ( USA ) como es el tema cuando llega aca, es decir me llega a mi o lo tengo q ir a buscar al correo central y ahi te cobran algo? es un % es por producto alguien sabe?
Fede, mi viejo se trajo unas herramientas de yankeelandia y llegaron al correo argentino que esta cerca de los tribunales de comodoro py y el puerto. Hay que pagar un % del precio de lo que traigas, lo que no se si varia segun la categoria del producto.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 am

Rustik#137 escribió:
Hay que pagar un % del precio de lo que traigas, lo que no se si varia segun la categoria del producto.


Ta bien pablito perfecto, ahroa y si me envian algo de alla sin factura ni nada que precio se le pone? digo pq hagamos de cuenta que me lomanda un familiar en caja...por eso pregunto..lo envie por donde lo envie fedex y demas llega ahi no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?   Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Comprando En Mercado Libre Brasil?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Y nosotros nos quejamos del mercado argentino???
» VW Gol G3 GTi Turbo (Brasil)
» Importar cosas de brasil
» Vw do Brasil - Nostalgicos abstenerse.
» Gol G3_ 502hp, y callejero!!! (brasil)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: