Amigos, les dejo info sobre la linea de camiones Worker de VW!
Volkswagen Worker 9-150ELa tradicional y ampliamente probada línea Worker ahora con motorización electrónica.
Desempeño.
El motor electrónico Cummins Interact 4.0 de 150 CV y un torque de 550 Nm. garantizan un alto desempeño y bajo costo operacional. Es ideal para aplicaciones en ciudad que requieran pesadas cargas y cortas distancias, principalmente para mayoristas.
Su PBT de 9.000 kgs. le permite una multiplicidad de usos para el transporte de diferentes mercaderías.
Caracteristicas Tecnicas:MOTOR: Cummins Interact 4.0 Turbo postenfriado, Euro III, 4 Cilindros en linea, 3.920 cm3 de cilindrada, 150CV a 2500 RPM, par motor de 550 Nm, Sistema de inyeccion Common Rail controlado por ECU.
TRANSMISIÓN: Eaton FSO-4305C, 5 marchas totalmente sincronizadas. Tracción 4x2. Embrague monodisco seco de revestimiento orgánico hidráulico, "push type", regulación automática. Eje Trasero de reduccion simple Dana 284.
SUSPENSION DELANTERA: Eje rigido con elasticos parabolicos, amortiguadores de doble acción con barra estabilizadora.
SUSPENSION TRASERA: Eje rigido con elasticos semielipticos de acción progresiva y elastico suplementario parabolico, amortiguadores de doble accón y barra estabilizadora.
RUEDAS: De tipo disco / 6 x 17,5. Neumaticos Radiales sin cámara 215/75-17,5
PRESTACIONES: Velocidad Maxima 103 km/h. Pendiente máxima superable con P.B.T. 44%
Volkswagen Worker 13-180EProducto ideal.
Para clientes que necesitan de un producto robusto, ágil y con baja inversión inicial.
Funcional.
Agilidad para entregas urbanas y rapidez para servicios en ruta de corta y media distancia.
Tránsito pesado.
Tiene un chasis robusto y adecuado para el tránsito pesado y los caminos irregulares de nuestras ciudades y rutas.
Ergonomía.
La consagrada cabina frontal de Volkswagen proporciona excelente ergonomía para el transportista por el posicionamiento del asiento y volante de dirección, confiriendo mayor comodidad y confort.
Caracteristicas Tecnicas:MOTOR: MWM 6.10 TCA Turbo Intercooler, Euro III, 6 Cilindros en linea, 6.450 cm3 de cilindrada, 173CV a 2400 RPM, par motor de 600 Nm, Sistema de inyeccion Common Rail controlado por ECU.
TRANSMISIÓN: Eaton FS-4205A, 2da a 5ta marcha totalmente sincronizadas. Tracción 4x2. Embrague monodisco seco de revestimiento orgánico hidráulico, "push type", regulación automática. Eje Trasero Meritor RS 23-230 de dos velocidades (Alta y Baja)
SUSPENSION DELANTERA: Eje rigido con elasticos semielipticos, amortiguadores de doble acción con barra estabilizadora.
SUSPENSION TRASERA: Eje rigido con elasticos semielipticos de acción progresiva y elastico suplementario parabolico, amortiguadores de doble accón y barra estabilizadora.
RUEDAS: De tipo disco / 7,5 x 22,5. Neumaticos Radiales sin cámara 275/80-22,5
PRESTACIONES: Velocidad Maxima 95 km/h. Pendiente máxima superable con P.B.T. 41%
Volkswagen Worker 17-220ECabina avanzada.
La consagrada cabina frontal de Volkswagen, junto a la corta distancia entre ejes, permite en su versión tractor traccionar un semirremolque de mayor longitud que un camión "de trompa".
Motor.
Equipado con un motor Cummins de alta confiabilidad junto a una óptima relación de transmisión de la caja Eaton, le confieren agilidad y bajo consumo de combustible
Peso Bruto.
Sus 218 CV, un P.B.T. Técnico de 17.100 kgs. y su P.B.M.C. de 35.000 kgs. , lo transforman en el camión ideal para el transporte en medias y largas distancias.
Caracteristicas Tecnicas:MOTOR: Cummins C8.3 215 P5-0 Turbo Intercooler, Euro III, 6 Cilindros en linea, 8.270 cm3 de cilindrada, 218CV a 2200 RPM, par motor de 888 Nm, Sistema de inyeccion Common Rail controlado por ECU.
TRANSMISIÓN: Eaton FS-6306A,6 marchas totalmente sincronizadas. Tracción 4x2. Embrague monodisco seco de revestimiento orgánico hidráulico, "push type", regulación automática. Eje Trasero Meritor RS 23-230 de dos velocidades (Alta y Baja)
SUSPENSION DELANTERA: Eje rigido con elasticos semielipticos, amortiguadores de doble acción con barra estabilizadora.
SUSPENSION TRASERA: Eje rigido con elasticos semielipticos de acción progresiva y elastico suplementario parabolico, amortiguadores de doble accón y barra estabilizadora.
RUEDAS: De tipo disco / 7,5 x 22,5. Neumaticos Radiales sin cámara 275/80-22,5
PRESTACIONES: Velocidad Maxima 105 km/h. Pendiente máxima superable con P.B.T. 51%
EQUIPAMIENTO DEL TRACTOR: Plato de enganche (5ta rueda), con su correspondiente bastidor auxiliar, conexión eléctrica y neumática para semirremolque y guardabarros traseros de plástico desmontables.
Volkswagen Worker 18-310EEs el modelo Insignia de la linea Worker, especialmente desarrollado para el transporte de carga de larga distancia. Tiene un Peso Bruto Máximo Admisible de 16.800 y una potencia de 303 CV(DIN) a 2.200 rpm.
Su motor es el Cummins 6CTAA y la transmisión es ZF 16S sincronizada con 16 marchas, que representan 16 alternativas para mantener las revoluciones del motor entre los límites que generan mayor economía.
Entre sus características principales se destaca: alternativa de suspensión trasera neumática, tanque de aluminio de 480 litros, neumáticos radiales sin cámara 295/80R22,5, soporte de la rueda de auxilio en el chasis, rampas guía, guardabarros desmontables, aire acondicionado, asiento del conductor con suspensión neumática.
Caracteristicas Tecnicas:MOTOR: Cummins 6CTAA Turbo Intercooler, Euro II, 6 Cilindros en linea, 8.270 cm3 de cilindrada, 303CV a 2200 RPM, par motor de 1192 Nm, Sistema de inyeccion Bosch P-7100 en línea Common Rail controlado por ECU.
TRANSMISIÓN: ZF 16S1650,16 marchas totalmente sincronizadas + 2 reversas. Tracción 4x2. Embrague monodisco seco de revestimiento orgánico hidraulico asistido a aire, "push type", regulación automática. Eje Trasero Meritor RS 23-160
SUSPENSION DELANTERA: Eje rigido con elasticos semielipticos, amortiguadores de doble acción con barra estabilizadora.
SUSPENSION TRASERA: Eje rigido con elasticos semielipticos de acción progresiva y elastico suplementario parabolico, amortiguadores de doble accón y barra estabilizadora.
RUEDAS: De tipo disco / 7,5 x 22,5. Neumaticos Radiales sin cámara 295/80-22,5
PRESTACIONES: Velocidad Maxima 116 km/h. Pendiente máxima superable con P.B.T. 51%
EQUIPAMIENTO DEL TRACTOR: Plato de enganche (5ta rueda), con su correspondiente bastidor auxiliar, conexión eléctrica y neumática para semirremolque y guardabarros traseros de plástico desmontables.
Volkswagen Worker 26-260ELínea pesada.
La línea pesada con tracción 6X4, motor, transmisión y chasis robustos, son ideales para aplicaciones severas, específicamente fuera de ruta destacándose por su simple mantenimiento.
R.E.P.T.O.
En su versión corta trae toma de fuerza trasera de motor.
Ergonomía.
La consagrada cabina frontal de Volkswagen proporciona excelente ergonomía para el transportista por el posicionamiento del asiento y volante de dirección, confiriendo mayor comodidad y confort.
Caracteristicas Tecnicas:MOTOR: MWM 6.12 TCAE Turbo Intercooler, Euro III, 6 Cilindros en linea, 7.120 cm3 de cilindrada, 260CV a 2500 RPM, par motor de 900 Nm, Sistema de inyeccion Magnetti Marelli Common Rail controlado por ECU.
TRANSMISIÓN: Eaton Fuller RT-7608LL, 10 marchas totalmente sincronizadas + 2 reversas. Tracción 6x4. Embrague monodisco seco de revestimiento orgánico hidraulico asistido a aire, "push type", regulación automática. Doble Eje Trasero Meritor RT 46-145 Bogie en tándem, carcasas de acero estampado
SUSPENSION DELANTERA: Eje rigido con elasticos semielipticos de doble nivel, amortiguadores de doble acción con barra estabilizadora.
SUSPENSION TRASERA: Ejes rigidos con elasticos semielipticos invertidos de acción progresiva, amortiguadores de doble accón y barra estabilizadora.
RUEDAS: De tipo disco / 7,5 x 20. Neumaticos Radiales con cámara 10.00 x 20
PRESTACIONES: Velocidad Maxima 90 km/h. Pendiente máxima superable con P.B.T. 64%