Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Massa fue Operado y Probara en Simuladores antes de Volver

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Massa fue Operado y Probara en Simuladores antes de Volver Empty
MensajeTema: Massa fue Operado y Probara en Simuladores antes de Volver   Massa fue Operado y Probara en Simuladores antes de Volver I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:59 pm

Massa fue Operado y Probara en Simuladores antes de Volver 24z9f2s


Este martes, minutos antes de ser sometido a una exitosa cirugía estética reconstructiva, el piloto brasileño Felipe Massa le concedió una entrevista al diario británico The Guardian donde dejó en evidencias sus ganas de volver a correr y su preocupación por saber si realmente podrá hacerlo al 100%.
“Estoy bien, pero el único problema es que tengo que realizarme una cirugía para cerrar un hueso en mi cabeza que fue completamente destruido en el accidente. Este es el único motivo que me impide volver a correr ahora, después me siento muy bien. Pretendo ir a Europa en breve para usar algunos simuladores y correr en kart para ver si realmente estoy 100% recuperado“, declaró el subcampeón mundial de Fórmula 1 en su web oficial.

“Un sentimiento terrible”

“La peor cosa que pasó durante todo este tiempo fue no poder correr. Es un sentimiento terrible, porque si no puedo correr, no soy la misma persona. Eso es mi vida desde chico y es lo que más me gusta hacer. Espero que nada haya cambiado en mi y que pueda volver para buscar resultados”, dijo Felipinho.
Al mismo tiempo, Massa reveló que quiere trabajar en la categoría para evitar que accidentes como el que sufrió en Hungría expongan a los pilotos a la muerte. “No estoy diciendo que necesitamos cubrir el cockpit totalmente, pero se pueden tomar algunas medidas para evitar que una rueda golpee su cabeza, por ejemplo. Eso será algo que pretendo discutir com Charlie Whiting (director de pruebas de la F1), con la FIA y con todos los demás pilotos cuando vuelva”, adelantó.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Massa fue Operado y Probara en Simuladores antes de Volver Empty
MensajeTema: Re: Massa fue Operado y Probara en Simuladores antes de Volver   Massa fue Operado y Probara en Simuladores antes de Volver I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:10 am

Menos mal que le pudieron arreglar la cara, estaba igual a Chucky!
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Massa fue Operado y Probara en Simuladores antes de Volver Empty
MensajeTema: Re: Massa fue Operado y Probara en Simuladores antes de Volver   Massa fue Operado y Probara en Simuladores antes de Volver I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:01 am

no se le nota quedo mejor de lo que yo pensaba!
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Massa fue Operado y Probara en Simuladores antes de Volver Empty
MensajeTema: Re: Massa fue Operado y Probara en Simuladores antes de Volver   Massa fue Operado y Probara en Simuladores antes de Volver I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:15 am

Ni se nota!! Q feo le habia quedado el ojo... cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Massa fue Operado y Probara en Simuladores antes de Volver Empty
MensajeTema: Re: Massa fue Operado y Probara en Simuladores antes de Volver   Massa fue Operado y Probara en Simuladores antes de Volver I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Massa fue Operado y Probara en Simuladores antes de Volver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DeLorean DMC-12 el auto de volver al futuro
» La F1 podria volver a la Argentina !!!!!
» Autos Eran Los De Antes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: