Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras?

Ir abajo 
+5
Eze#103
FranJR#109
Hitman
Musky#128
Ro#101
9 participantes
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? Empty
MensajeTema: Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras?   Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:20 pm

Gente, tengo la butaca del copiloto que hace apenitas juego para los costados... Alguien sabe de donde se ajusta? Cosa de darle una repasadita a las guias o lo que haya que ajustar ahi... rabbit
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? Empty
MensajeTema: Re: Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras?   Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:38 pm

Ro#101 escribió:
Gente, tengo la butaca del copiloto que hace apenitas juego para los costados... Alguien sabe de donde se ajusta? Cosa de darle una repasadita a las guias o lo que haya que ajustar ahi... rabbit
Eso pasa por llevar gordas en el acompañante!
nahh chiste, lei que el juego en las butacas es algo normal del g4 que habria que cambiar las guias por unas que son mas rigidas o algo asi....

en el cdg decia algo sobre eso otros lo ponian unos topes que se yo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? Empty
MensajeTema: Re: Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras?   Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:07 am

eso te pasa por usar a W de telo!

jajaj no se si las podes ajustar lateralmente pero.. si consigo averiguar algo te digo
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? Empty
MensajeTema: Re: Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras?   Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:29 am

Eso pasa por doblar a fondo llevando copilotos.. bom
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? Empty
MensajeTema: Re: Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras?   Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:38 pm

averiguando un poco lateralmente no se pueden ajustar, solo la base un poco pero no te creas que es la gran diferencia!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? Empty
MensajeTema: Re: Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras?   Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:48 pm

olvidate Ro... es normal el juego que tiene.. es una bosta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? Empty
MensajeTema: Re: Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras?   Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:43 pm

Ahora cuando me libere de un par de cosas que tengo que hacer del laburo estos dias, me tomo una mañana y lo llevo a la concesionaria. Si es necesario que las cambien, me rompe las pelotas que algo no este como tiene que estar... Mad

Lo que no se es si estaba asi de antes o con el tiempo le paso, nunca preste atencion...
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? Empty
MensajeTema: Re: Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras?   Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:10 pm

Yo las tengo flojas desde que salio de la agencia, pero cuando lo lleve al service les llevo la listita de cosas para arreglar Mr Green

Las guias las podes cambiar vos y es una boludez, sos comodo eh! no te gusta meterle mano Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? Empty
MensajeTema: Re: Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras?   Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:25 pm

yo tengo el mismo bardo en el G3, peronose qe carajo hacerle..
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? Empty
MensajeTema: Re: Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras?   Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:35 pm

yo al mio le cambie las guias y sigue igual, fijate q mucho no va a cambiar, si engrasas todo correctamente solo quedan mas suaves al deslizarse!
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? Empty
MensajeTema: Re: Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras?   Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:06 pm

Ro#101 escribió:
Ahora cuando me libere de un par de cosas que tengo que hacer del laburo estos dias, me tomo una mañana y lo llevo a la concesionaria. Si es necesario que las cambien, me rompe las pelotas que algo no este como tiene que estar... Mad

Lo que no se es si estaba asi de antes o con el tiempo le paso, nunca preste atencion...

es asi el Gol Ro..

le vas a cambiar las guias, vas a dejar el auto, te van a manchar los parantes de las puertas con grasa, les vas a pagar, y vas a seguir con las butacas sueltas...

ya viene asi de fabrica, y no se arregla.. me volvi estupido pidiendoles que cambien las guias cuando era nuevo.. las cambiaron.. y siguio igual..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? Empty
MensajeTema: Re: Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras?   Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:42 pm

Ro marian m enseño una tecnica INCREIBLE para la butaca del G4, la verdad a mi me habia sacado bastnate el ruido, dspues en persona te explico bien y vas a ver....la del lado del acompañante mmmm deja de sconsumir trabas y listo.. Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? Empty
MensajeTema: Re: Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras?   Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:05 am

me sumo a tu problema ro , y el mio ya tiene dos juegos de guias cambiados en la agencia y no queda bien nunca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? Empty
MensajeTema: Re: Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras?   Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial como sacar butacas G1(con fotos)
» Guias de Asientos
» Me Presento Como Usuario Y Como Sponsor!
» Opticas delanteras
» Ruido en Bisgras Puertas Delanteras G4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: