Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llantas: Me Interesa Tu Opinion!

Ir abajo 
+21
Oz#125
Roma#130
FranJR#109
Martín#102
favio1983
Pola
daro_46
M_Gangster
Ro#101
Herni#139
Gacelito#124
Hitman
Her#134
slays_cba
vlezano200
Eze#103
Fede#112
ElTurko#123
Elpetro#133
Juanma#119
SanGaby#122
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas: Me Interesa Tu Opinion!   Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:43 pm

muy chunnero gaby... Es un auto para tenerlo bien fino...
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas: Me Interesa Tu Opinion!   Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:58 pm

Long beach en 17 o las que tiene ahora. Para mi no hay otra opcion.

Sino poner en venta las que tenes y cuando se vendan ir a buscar las Long Beach del bora siempre en 17.

Para mi ponerle 15 es matarlo a ese auto. Eso si, se va a poner mas interesante de abajo Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas: Me Interesa Tu Opinion!   Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:33 pm

si las del Porsche GT3 le qdarìan bàrbaras!!

jaja q desvirtue..se fueron por las ramas Razz

Gaby..mirà..de las opciones q decìs... me interesò un poco el de tus llantas negras..y ver lo del aro rojo, como hablamos ayer.

Yèndote a unas 15...le pondrìa..nò las q posteaste vos ,las LB en 15..sino las q posteò Eze por error en 15..serìan las del Bora 2.0..Esas me gustan mas q las Lb..mas q nada para tu auto..porq las Longbeach en 15..me gusta como kedan en los golcitos d mis amigos.

Asiq ..andà por las 15 q t digo..para mì..sinò..keda a tu gusto.Ademàs.. hubo una keja de la dureza y el riezgo d torceduras y/o rotuas d llanta..asiq unas 15..con talon d velocidad...van bien..y bajamos 1 pokito mas el auto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas: Me Interesa Tu Opinion!   Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:27 pm

paraaaa mi meteleeee 15 o 16 delicadas......mas planchaaaaaaaa........y a cazar bobos jajajajaja suerteeeee Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas: Me Interesa Tu Opinion!   Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:30 pm

LongBeach en 17"
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas: Me Interesa Tu Opinion!   Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:14 pm

Una fotito para que veas como quedan las 15 del GTI, para mi le quedan HERMOSAS!!

Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 86990734

Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 19371310
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas: Me Interesa Tu Opinion!   Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:38 pm

yo le dejaria las que tenes... si las tenes que reparar.. en negro me gustaron bastante...

ahorrate esa $, y gastala en arreglar el auto.. (seguro que algun detalle tiene).. no seas boludo que para elegir y poner llantas tenes tiempo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas: Me Interesa Tu Opinion!   Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:41 pm

A mi tampoco me gustan las que tenés ahora, x eso no me va ninguna opción de esas llantas.
En primer lugar iría por las del bora 1.8T
Si querés si o si en 15", las LB.
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas: Me Interesa Tu Opinion!   Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:15 pm

A mi gusto, sino queres cambiar tus llantas, las ideas que tiraste en la Shell me gustaron. Las ´17 esas en negro y con el aro rojo, quedan muy guerreras. O sino las ´15 originales.

Sino, las que a mi me gustan y mucho para la golfa son estas:

Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 Golfgold

Por si se preguntan, vienen en 4 o 5 agujeros.
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas: Me Interesa Tu Opinion!   Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:55 pm

como siempre... fran jr.. es el tipo que racionalmente mas comparte conmigo..


en este momento... las llantas.. son una necesidad estética.. pero mi cabeza y mis fondos, están en el garret gt28rs...



ya hablé con un llantero hoy, así que en estos días las llevo,, lo del aro me dijo que iba a tratar de hacerlo.. que nunca se lo pidieron.. y bla bla bla.. ya vamos a ver que pasa...


así que en principio.. serán negras mate con aro rojo..

tengo que pintar los calipers de rojo también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas: Me Interesa Tu Opinion!   Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:04 pm

Si queres en el finde te doy una mano para pontar los calipers.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas: Me Interesa Tu Opinion!   Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:29 am

yo le dejaria las MOMO en negro satinado con el arito rojo y la escritura MOMO tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas: Me Interesa Tu Opinion!   Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:38 am

Yo le mandaría unas lindas long beach en 17". A mi particularme me gustan esas, sino las otras que me encantan también, dicho sea de paso las 17 que más me gustaron, fueron las de Lija. 15 no pondría.
Es bastante guita, pero una vez que las tenes con el auto planchadito, quien te quita lo bailado..
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas: Me Interesa Tu Opinion!   Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:00 am

negras con lip rojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas: Me Interesa Tu Opinion!   Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:45 pm

me sumo al amigo musky , negras con lip rojo van muy bien y estas guardando el efectivo para algo de mas urgencia
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas: Me Interesa Tu Opinion!   Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:48 pm

yeah!


gracias por decirme lo que quería escuchar!
jajajaj


el finde con gace.. (gracias) pintamos los calipers... y a darle átomos nomas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Contenido patrocinado





Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas: Me Interesa Tu Opinion!   Llantas: Me Interesa Tu Opinion! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llantas: Me Interesa Tu Opinion!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Llantas - Opinion
» Una Opinion!
» The Pig - Llantas.
» llantas rod. 16 ??
» Llantas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: