Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Techo solar en G3

Ir abajo 
+9
Roy#137
emi_g4
ElTurko#123
Oz#125
Fede#112
Hitman
FranJR#109
Martín#102
elcuervo0589
13 participantes
AutorMensaje
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Techo solar en G3 Empty
MensajeTema: Techo solar en G3   Techo solar en G3 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:22 pm

Hola muchachos

ya saque turno con el chapista para arreglar el golpe q vengo arrastrando del verano y se me paso por la cabeza el techo solar... quedara en el golcito o qda para la mierda?

porq la verdad q la otra anduve en un Golf con techo y la verdad q me encanto... y pense "como quedara en el golcito?"... igualmente no tengo la mas minima idea de en q precio andara...

ademas ya estoy averiguando para comprarle el paragolpe delantero del trendline y los espejos electricos originales asi tambien ya los mando a pintar


escucho opiniones...
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Techo solar en G3 Empty
MensajeTema: Re: Techo solar en G3   Techo solar en G3 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:30 pm

Va el del bora, SALE FORTUNA y para mi queda medio feito.. Conocí personalmente un G3 con ese laburo, y no me cerro del todo.

Fotito :chinito:

Techo solar en G3 Dsc02887
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Techo solar en G3 Empty
MensajeTema: Re: Techo solar en G3   Techo solar en G3 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:38 pm

y... va en gustos... a mi por ejemplo no me cierra el Golcito con techo... pero.. si te gusta a vos.. dale para adelante!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Techo solar en G3 Empty
MensajeTema: Re: Techo solar en G3   Techo solar en G3 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:39 pm

yo creo que si el laburo esta bien echo y el techo no es muy groso mal no deve quedar
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Techo solar en G3 Empty
MensajeTema: Re: Techo solar en G3   Techo solar en G3 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:50 pm

Ese G3 el techo es de bora y en VW se lo habian cobrado 3k solo el techito si mal no recuerdo corriganme.....mira yocon el techito estube ahi de hacerlo pero despeus de ver varios injertos qeu les pusieron techo pense, mejor no, espero a tener un auto que lo traiga y que venga con el techoreforzado asi si vuelco no me decapito.....
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Techo solar en G3 Empty
MensajeTema: Re: Techo solar en G3   Techo solar en G3 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:48 pm

en Warnes hay una casa q colocan, me habian pasado como $ 3500 para colocarlo con garantia. Pero queda medio injerto por lo tanto decidi no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Techo solar en G3 Empty
MensajeTema: Re: Techo solar en G3   Techo solar en G3 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:58 pm

mmmmmmm yo opino que si el auto viene sin techo queda sin techo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

Techo solar en G3 Empty
MensajeTema: Re: Techo solar en G3   Techo solar en G3 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 9:48 pm

mmm va en gustos, pero keda medio chunero el gol con techito.
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Techo solar en G3 Empty
MensajeTema: Re: Techo solar en G3   Techo solar en G3 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:37 am

sabes cual es el drama.. .que si le queda un poco de luz... digo de espacion entre techo y vidrio va a entrar viento y agua.. .es un bajon..
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Techo solar en G3 Empty
MensajeTema: Re: Techo solar en G3   Techo solar en G3 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:41 am

mmmm no me guto el de la fgooto

pa mi noo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Techo solar en G3 Empty
MensajeTema: Re: Techo solar en G3   Techo solar en G3 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:36 am

Mucha pero mucha plata... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Techo solar en G3 Empty
MensajeTema: Re: Techo solar en G3   Techo solar en G3 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:20 pm

Mucha plata, !, tiene q kedar muy perfecto por el tema del sellado, y no me gusta, eso es para el Golf q ya viene de fabrica u otros modelos siguientes!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Techo solar en G3 Empty
MensajeTema: Re: Techo solar en G3   Techo solar en G3 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:32 pm

vi la foto y me dejo de gustar Razz

y mas todavia con los precios q tiraron... jejeje

gracias muchachos por las opiniones...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Techo solar en G3 Empty
MensajeTema: Re: Techo solar en G3   Techo solar en G3 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:25 pm

q te lo hagan bien te va a salir unos buenos $ sino preparate para q te filtre agua y ruidito del viento jaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Techo solar en G3 Empty
MensajeTema: Re: Techo solar en G3   Techo solar en G3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Techo solar en G3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA.. pulir el techo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: