Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pulida Al Enano

Ir abajo 
+20
guillexplosivo
FranJR#109
Musky#128
ElTurko#123
Eze#103
Rustik#138
Gfmdq
Pato#140
Carbis
Ro#101
Martín#102
Roma#130
Herni#139
IZombie
Pola
FeeDee
Fede#112
Marcos#127
Her#134
Tincho GTi
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:23 pm

Bueno muchachos, como algunos sabran el dia de la Reu, vino Dami a darle una pulidita al Enano. Nose si habre sido mufa :jaja: , pero justo al terminarlo de pedo decidimos esconder los autos, y se largoya :jaja: .

El tratamiento consto de lo siguiente:

- Lavado con detergente.
- Descontaminado con Clay Bar de Meguiar´s
- Encintado de plasticos, marcos de puerta, logos y empapelado de vidrios, paragolpes y llantas.
- Pulido con Menzerna Intensive Polish, con disco de Corte Medio solo en la trompa ( Capot y Guardabarros).
- Abrillantado a Maquina con Swirl Remover de Presta.
- Lavado.
- Abrillantado a Mano Deep Crystal 2 de Meguiar´s, se dejo curar 4 Horas.
- Sellado con Duragloss 105 y se dejo curar un dia.
- Sellado con NaxoWax de Presta y se dejo curar una hora.
- Encerado con Collinite 476s.
- El Domingo siguiente se encero con Collinite 915.

Sin mas presentación, las fotos, y aclaro que hay una sola despues de haberlo Abrillantado nada mas. Cuando venga mi proximo regalito, salen fotos actuales y con un par de manos de cera mas.

Luego del lavado con detergente:
Pulida Al Enano IMG_0370
Pulida Al Enano IMG_0372
Tratando de buscar Swirls pero no encontre un buen angulo:
Pulida Al Enano IMG_0375
Pulida Al Enano IMG_0376
A descontaminar:
Pulida Al Enano IMG_0378
Pulida Al Enano IMG_0380
Pulida Al Enano IMG_0386
Pulida Al Enano IMG_0387
Pulida Al Enano IMG_0389
Pulida Al Enano IMG_0390
Como veran, presentaba muy poca contaminación, nada mas un poco en las zonas bajas Very Happy .
Pulida Al Enano IMG_0392
Encintada Chunera :jaja:
Pulida Al Enano IMG_0393
Pulida Al Enano IMG_0396
Pulida Al Enano IMG_0399
Pulida Al Enano IMG_0400
Pulida Al Enano IMG_0402
Dami pasando el Menzerna:
Pulida Al Enano IMG_0405

Y lamentablemente por la lluvia, no saque mas fotos, exceptuando unos bonus que pongo a continuación, y les dejo tambien la unica foto que tengo del despues, que no demuestra nada pero bueno.
Pulida Al Enano ParaSubir.

Ahora lo gracioso ( y por no llorar :jaja: ) del dia:
El pibe es GROSSO:
Pulida Al Enano IMG_0406
Y los regalitos que cayeron del cielo!
Pulida Al Enano IMG_0408
Pulida Al Enano IMG_0409

Prometo una buena sesión con las fotos del despues muchachos. Espero que les guste, saludos!


Última edición por Tincho GTi el Jue Jul 23, 2009 4:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:43 pm

no pusist foto de mi gol UTO! jej como ta esa pintura HDP Mr Green el dom vamos a hacerle el aguante a damy?? dsp hablamos gil
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:52 pm

Tincho, te vas al joraca, ese auto esta mejor que cero ka eme!!!!


ahora, era realmente necesaria la pulida? jojojo


felicitaciones por la nave y el estado en qeu esta, y gracias por mantener viva esta seccion!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:20 pm

EPA!! Te fuiste de tema! No vale!! jajajaj :furious: felicitaciones por ese auto, muy lindo y mucho bling bling :isaa:
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:23 pm

uhhh que lindo que quedo!!!!
cuando fue ese granizo??? estan bien lasnaves???

te hago una pregunta, me podes exlcar como es ese del descontaminante???
como se usa? cuanto vale? donde se compre? y que funcion cumple?

gracias!! saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:25 pm

Tincho... q bosta eso que le hacès al auto

ensima, aunque kieras esconder tu lado Grass Chunero, no podès, y le ponès baberos al auto, de diario, y hasta a las llantas le pones tamb, Razz Razz

... esas cosas q mostràs?.. que le pasàs plastilina.? .. yo le paso un poco de Play-Doh y qda bien! Wink

Razz Razz

:clap!: ya nosè q ponerte.Ensima que siempre estuvo de 1236287 , lo seguìs puliendo apenas, lijando.

Mas hermoso todavia està ese enano.Si bien no hiciste una session, ya con las fotos de trabajo, ya veo todo!.

..TE FELICIT U !. :clap!: :clap!: .. me encanta ese Gran turismo Tinchin! Twisted Evil

TBS


Última edición por Pola el Jue Jul 23, 2009 6:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:27 pm

guille cuando vea la clay bar ser muere

jajaja
Volver arriba Ir abajo
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:53 pm

Listo!!! Tincho ya te denuncié por violencia e incitación a arrancarse los pelos (de la cabeza, aclaro Mr Green).
No podes ser tan detallista y perfeccionista, me cagas la vida puton!!!


Na, hablando en serio, sos un grosso, un master, sabes un monton del tema y se nota MUCHO viendo esas fotos, ojalá pudiese tener el mio la mitad de lo que lo tenes al tuyo.
Felicitaciones por el laburo y porfa, no pongas mas fotos.... jejejeje
Un abrazo man.
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:02 pm

Gracias muchachos! La verdad que la pulida en la trompa era muy necesaria, por lo menos a mi me rompian mucho las bolas la cantidad de Swirls que tenia. Y quede mas que feliz con el resultado! Ahora puedo exprimir a fondo todos los productos Mr Green .

Fede, la Clay Bar es una mazilla que se aplica con una buena lubricación porque puede llegar a tener un efecto lija, y sirve para descontarminar la pintura. Es una buena forma de tener lo mas lisa y preparada la superficie antes del pulido, para que este sea lo mas uniforme posible.

El valor, depende de cual. La que use yo me vino con el Kit Smooth de Meguiar´s que Fede me consiguio ( Grande nene!), y es de un nivel bastante bajo en abrasividad. Hay varias con distinto peso y distinta grado de abrasividad.

Muchas gracias Guille, Henry, Polita, Fede´s y Marquitos!! Les prometo las fotos del despues, pero las voy a patear un poquito, ya van aver el porque Mr Green . Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:06 pm

No brilla nada, esta re opaco!! Rolling Eyes
POR DIOS!!! affraid Q belleza chabon, te fuiste a la leca mal, como quedo el GTI!!!
Una hermosura, muy lindos mimos le dieron a la golera...
Te recontra felicito!!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:17 pm

Anda a cagar. Decime que en la foto del ANTES te equivocaste....MIRA LO QUE BRILLA FLACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sos muy groso, sabelo. jajjjaaj
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:30 pm

Roma#130 escribió:
Anda a cagar. Decime que en la foto del ANTES te equivocaste....MIRA LO QUE BRILLA FLACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajaja, tal cual, no se sabe cual es el antes y el despues, jejeje


tenes prohibido subir mas fotos, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:46 pm

Miiiiira lo que es esa belleza Diossss, ya te dije EL MEJOR G2 GTI 8V del país (sin que Herbix se me enoje jaja) :clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:48 pm

Tincho sos un maniatico! affraid Tanta falta le hacia la pulida? Se lo ve espectacular tan solo con el lavado, JAJAJAA!

El mejor lejosss!


Tengo un amigo de cuatro ruedas negrito que quiere ir a visitar a Dami en cualquier momento! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:44 pm

Increible neneeee :clap!: :clap!: :clap!:
La foto con las ruedas de coté, 10 points

Voy a dispararme en una pierna y vuelvo!
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:15 pm

bueno la verdad , despues de ver estas fotos, acabo de volver del garage y les comento q le di con virulana atoda la pintura, , si no brilla como ese gti prefiero q no brille un jocara,jaja la verdad tincho q te vas a la mierda ,ese gti lo tendria q comprar la vw para poner en una exibicion, ,me sumo a lo q dice ro , en cualquier momento el negrito va a lo de damian y se queda una semana hasta q brille asi
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:35 pm

jajaj sos terrible tincho... pensar q el dia q te conoci subiste a mi nave jajaja muy lindo esta ese gti.. lastima q el dueño para mi se la ... morfa jajajaja


nos vemos gente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:48 pm

"noesunallovizna" :jaja:.... pensar que empezo como una joda y casi nos rebanamos los testiculos en jualianas!!! jajaja, mi altura me salvo el auto!!.

Del enano que mas decir, realmente es un lujo ese auto!!! impecable, felicitaciones querido!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:39 am

Naaaah te fuiste de tema tincho. Sin dudas el mejor G2 GTI.

Y un grande Rustik con el g3 a salvo del granizo. A veces es lindo no tenes el auto planchado como en ese caso Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:51 am

que bueno que quedo el enano flower!!!!

la verdad que me encanta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:52 am

Le baje un poco el brillo al monitor, me hace mal a la vista ese GTI
Excelente, mejor que 0kmetro
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:42 am

pero ta´ loco´ vo´?!?!?!

lo que brilla ese auto no se puede decir con palabras.... no existe esa palabra todavia!

Felicitaciones por tener el mejor GTI!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:18 pm

Gracias y mas Gracias Gente! La verdad que despues de ya mucho tiempo de tratar de darle una mano a Dami haciendo los tratamientos, aprecie mas que a ninguno este, no solamente porque sea mi auto, sino porque realmente se fue de tema!

Ro, la verdad que la pulida hacia falta, igual recorda que se pulio nada mas que la trompa, el resto se abrillanto a maquina nada mas Very Happy .

Creo que Pablito estaba viendo ese dia desde que compro el auto, por eso nunca lo bajo :jaja: .

Tambien gracias a ellos y tambien a Henry que pasamos una tarde de mucha risa a pesar del terrible cagazo :jaja: .

Gracias gente!
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:19 am

Tincho GTi escribió:
Gracias muchachos! La verdad que la pulida en la trompa era muy necesaria, por lo menos a mi me rompian mucho las bolas la cantidad de Swirls que tenia. Y quede mas que feliz con el resultado! Ahora puedo exprimir a fondo todos los productos Mr Green .

Fede, la Clay Bar es una mazilla que se aplica con una buena lubricación porque puede llegar a tener un efecto lija, y sirve para descontarminar la pintura. Es una buena forma de tener lo mas lisa y preparada la superficie antes del pulido, para que este sea lo mas uniforme posible.

El valor, depende de cual. La que use yo me vino con el Kit Smooth de Meguiar´s que Fede me consiguio ( Grande nene!), y es de un nivel bastante bajo en abrasividad. Hay varias con distinto peso y distinta grado de abrasividad.

Muchas gracias Guille, Henry, Polita, Fede´s y Marquitos!! Les prometo las fotos del despues, pero las voy a patear un poquito, ya van aver el porque Mr Green . Gracias!

gracias!!! en el proximo encuentro, si vas, me gustaria hablarlo, me interesa el tema.
gracias, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:19 am

muy lendo!! cuando podre dejar el mio asi!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
Contenido patrocinado





Pulida Al Enano Empty
MensajeTema: Re: Pulida Al Enano   Pulida Al Enano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pulida Al Enano
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pulida al pitufooo 3M

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: