Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como Aprendieron A Manejar?

Ir abajo 
+18
daro_46
Gfmdq
Fry#115
Musky#128
Psantill
Martín#102
Elpetro#133
vlezano200
FeeDee
Fede#112
Hitman
Ro#101
Gacelito#124
ElTurko#123
favio1983
FranJR#109
Herni#139
emi_g4
22 participantes
AutorMensaje
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:04 pm

Con que auto aprendieron a manejar? A que edad? Donde? Con kien?

Yo todavia no aprendi pero les pregunto a ustedes jajaja, nah.

Bueno yo aprendi con un fiesta modelo 99 naftero, tenia mas o menos 11 años. Resulta q mi viejo recien habia comprado el fiesta y fuimos al campo de mi tio en entre rios para hacerle un viajecito. Yo siempre le rompia las bolas para q me enseñe, asi q como en el campo habia lugar de sobra me lo presto. Estuve como media hora para sacarlo por q se me apagaba y ensima mi viejo me hablaba, re nervioso estaba, hasta q por fin lo pude sacar y di una vuelta por todo el campo (por suerte ninguna vaca se cruzo tongue ) . Todavia no estaba muy canchero y se me apagaba casi siempre, asi q empece a practicar en el garage de casa 1ra y marcha atras jajaja. Despues me largue a la calle con un clio 2 y ya me puse re canchero Smile

Toy re al pedo en casa, se habran dado cuenta no? jaja

bueno copense Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:10 pm

Bueno ahi voy yo...
Yo aprendi a los 10 años masomenos si mal no recuerdo, (la 1era vez que maneje solo) con el ford falcon futura que tenia mi papá en ese momento, me acuerdo fue en la lucila, en la costa atlantica en unas vacaciones, salimos de la playa y le pedi a mi papa de manejar, y me llevo a una calle digamos la 1era entrando de la ruta que conecta la lucila con costa azul y san bernarno, que es una calle de arena me acuerdo y no habia casi nada de trafico, me costo un poco al principio pero agradezco a dios a ver aprendido con ese auto, un fierro, que me hizo ENAMORAR del falcon y de los fierros 100%, una anecdota llendo para el otro lado no me acuerdo que habia sobre esa misma calle habia una curva que la misma arena habia formado como una curva de "daytona" se habia levantado mas con arena del lado de afuera de la curva y cuando llegabamos ahi mi papa me decia dale dale acelera un poquito mas y se movia toda la cola me pegaba unos gulepes jejejejeje, pero como lo disfrutaba no tiene nombre!!! Razz

MUY BUEN POST!!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:35 pm

que lindo post!

yo con el tema del auto.. empeze como a los ..4 años.. sentado en la falda de mi viejo y doblando nomas y peinando el freno, porque no me daba la altura para pisar. Cuando creci mas.. a eso de los 5 y pico con la saveiro que era mas barata si la rompia que el Sierra.. jajaja..

y asi manejaba con mi viejo al lado.. en todos los autos que tuvimos desde los 5 años.. hasta los 15, que me prestaba la F100.. (un 4.9i para mi solo.. muaaa ja ja jaaa) (Hitman es testigo de una quasi cagada)...

y despues a los 16 me compraron el G3 que fue mi primer auto.. y desde ahi que le doy duro y parejo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:47 pm

yo empece a las 10 masomenos en los viajes a la costa o pescar cn mi viejo q me dava la reno 18 y ahy entre puteadas y cagazos fui aprendiendo, la clasica en 1era q te tartamudea y no sabes q corno hacer jajaja pero bue ya a los 11 ya estaba canchero y manejaba de todo hasta la dodge 200 del laburo le manejaba tipo 12 años q buenos tiempos......
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:03 pm

BUEN POST!!!

bueno yo arranque bien de pendex, acompañando a mi abuelo a hacer mandandos tendria 4, 5 años, y siempre ibamos en la coupe torino a la feria a comprar verdura, y sino a hacer los demas mandados a coto y esas giladas, sentado en la falda de el y agarrando yo el volante, el metia los cambios y todo lo demas.

un dia no me olvido nunca mas, me dice, bueno ya sabes ahora maneja vos! y me largo solo con ese BOTE y por suerte lo saque bien y NO MATE A NADIE jajaja, de ahi en mas le inchaba las pelotas para salir a hacer mandandos, y no faltaba nada comia o le pedia algo para salir jajajaja

dsps la clasica, le afanaba el auto a mi viejo y me iba a caretear al centro... y a los 17 se vieno el 47 y no me baje mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:12 pm

Emmm...la primera vez que maneje fue con un Renault 18 no me acuerdo bien a que edad..creo q a los 14 o 15. Pero fueron boludeces.

Cuando aprendí a manejar bien, fue con la Hilux 4x4, creo que a los 17, porque iba a sacar el registro. Terminé de practicar todo con un 405 rural.

Rendí el examen de manejo con la Hilux de una sola vez. Hermoso vehículo para manejar.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:58 pm

Manejar solo moviendo el volante ni me acuerdo pero hace muchisimo! Con mi viejo y con mi abuelo.

Manejar de verdad a los 14 y con el G1! Mr Green Me enseño un groso piloto, literalmente hablando, como lo es mi viejo. Y despues, ya con 20 me enseño a pilotear en circuito con el Golcito de Endurance. Aunque la teoria y un par de veces de copiloto venian ya como desde los 15 o 16 cuando corria con su amigo y jefe.

Muy buen post! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:09 pm

FranJR#109 escribió:


y asi manejaba con mi viejo al lado.. en todos los autos que tuvimos desde los 5 años.. hasta los 15, que me prestaba la F100.. (un 4.9i para mi solo.. muaaa ja ja jaaa) (Hitman es testigo de una quasi cagada)...

y despues a los 16 me compraron el G3 que fue mi primer auto.. y desde ahi que le doy duro y parejo..


es cierto.. como andaba esa 4.9.... 150 y una vijea en bici que ni nos vio ni escucho.. las pesuñas del pochon todabia marcadas en el tablero...
otra para recordar los 90km/h de la golfa...


en fin.. volvamos a lo mio...
a los 10 años en un clio 1.6 en la costa
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:11 pm

lo del volante de chiquito miles de veces, por primera vez fue la Land Cruiser a los 11 años ( automatica ) en el garage del sheraton pilarjajaja, despues con 15 años (2004) tuve mi propio GLi ( golf ) el cual manejaba facilmente pq era automatico pero siempre papa al lado, iba sin problemas por un barrio cerrado (en mexico ).

Despues con 16 y los primeros 10 dias del registro fue un Corsa ( mi hermana y yo solito o con mi mejor amigo nos auto enseñabamos jaja).

Despues la tipica sihabia que acomodar los autos en el garage de casa o algo hacia 50132 maniobras para manejar al menos 10 metros jaja
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:56 pm

yo aprendi a los 17, osea ya sabia masomenos manejar, y los 17 aprendi realmente en un Siena 98, bajito, con llantas y escape que teniamos en la familia. pero con la particularidad de que como mi viejo no me queria enseñar, me enseño mi vieja.
y buen aca estoy, un peligro mas en las calles...

jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:01 am

yo aprendi hace dos años y ya soy alto piloto, me fui a comprar el auto me llevo mi viejo con mi vieja, y cuando el de la consecionaria me da a dragoncito le dije gracias y el pase la llave a mi vieja porque no sabia manejar yo hasta ese momento jajaja, al otro dia llame a un amigo y le dije cuando salgo de laburar pedile el auto a mi vieja y veni a buscarme que me tenes que enseñar a manejar, y asi fue, me subi y sali directo a panamericana hicimos un par de km y la vuelta la hicimos por la oscura ruta 8. yo aprendi con dragoncito
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:37 am

jaja que buen post!! Very Happy

Yo empece con el 1er auto de mi hermano, un 147, a los 17, iba de vez en cuando a la costanera... pero nada serio... despues alguna que otra vez con su 2do auto.. un gol.... pero es como que nunca terminaba....

Mi auto lo fui a ver un miercoles, ese mismo dia les dije a mi viejo QUIERO ESE! es ESE MI AUTO! ajjajaj le dije a mi hermano... vamos que tengo que aprender YA a manejar... el curso teorico lo habia dado 2 semanas atras para ya tenerlo... asi que aprendi entre miercoles y jueves... y habia sacado turno para el viernes a la mañana...me levante temprano....a las 6! tenia turno a las 10, y me fui abajo a practicar para estacionar... jajaj lo saque de una el registro... volvi y m fui directo a barracas a buscar el petro... le di la guita... y m volvi manejando yo solito!!! Very Happy ese momento no me lo olvido nunca mas en mi vida...iba con la japi parada! jajajjaj :happy: ... NO HUBO 1 DIA QUE NO LO HAYA USADO DESDE EL DIA QUE LO COMPRE!!!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:47 am

Allá por el 95 manejaba el volante del feat duna blanco que teniamos antes en la familia, un 1.7D.
En el 98, aprendí con un feat uno rojo de mi tio. Me acuerdo que la primera vez casi me voy a una zanja jaja..
Y a manejar enserio, con el golcito.. Gracias totales a mi viejo Cool
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Psantill
VW Escarabajo
Psantill


Masculino Mensajes : 81
Edad : 37
Localización : Del Viso

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Que buen post melancolico...Jaja   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:05 am

Tenia 16 años... y mi viejo tenia un 18 impecable... los que venian full 2.0... un cañon! Me acuerdo q era de la noche la primera vez... y estabamos en colectora... mi viejo " apreta el embrague y anda soltandolo de a poco! pero acelera tambien!" jajaja... se me re habia complicado... cabeceaba terrible...com en las peliculas..jajaja... y asi le fui a agarrando la mano...hasta que se transformo en una adiccion y le robaba el auto a mi viejo y me escapaba... despues trataba de dejarlo en el mismo lugar donde estaba para que no se de cuenta Razz

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:58 am

Siempre me gusto manejar, en el country maneje por primera vez el 505 de mi viejo, despues ya fue adiccion y se lo robaba en el country, despues el Vectra 2.0, despues el vectra 2.2 donde ya saque registro y se lo robaba...
Ese fue el momento que se pudrio y compramos mi primer auto el G3 1000cc que bueno, fue un aprende a manejar tranquilo, no te pegues el palo, se lo fui garpando poco a poco hasta que fue 100% mio y ahi fue plancha, escape, llantas etc y buen la historia continuo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:36 pm

Martin#102 escribió:
Allá por el 95 manejaba el volante del feat duna blanco que teniamos antes en la familia, un 1.7D.
En el 98, aprendí con un feat uno rojo de mi tio. Me acuerdo que la primera vez casi me voy a una zanja jaja..
Y a manejar enserio, con el golcito.. Gracias totales a mi viejo Cool

Aprendiste con un FEAT UTO TRAIDOR! :bana:
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:50 pm

desde q tengo nocion de lo q era un auto q qria subirme del lado del conductor creo q los 13 fue la 1ra vez q maneje nadie me dijo nada nadie me "enseño" nene esta es la palanca los cambios osn asi y asi naaa nada de eesa basura :@

La agarre a mi viejja un sabado le dije DAME LAS LLAVES y vamos a dara una vuelta mi viejo me miro como diciendo ... ESTA POSEIDO !!!!!!!!!!!!!! Aclaro mi viejo no le gusta manejar no tiene registro aunq las veces q lo vi hacerlo no me puedo qjar... el solo tiene auto para decirle a mi vieja ... llevame a tal lado de vacacciones 3 o 4 veces por año algun viajecito se ahcen Razz

en fin volviendo a la realidad el senda alla por el 98 creo me fui hasta las plallitas de olivos con mi vieja sentada pensando y este hijo de p... como aprendio esto Razz las chicas q habia dios no me olvido me daban ganas de decirle a mi vieja bajate y tomate el bondi q me voy con las nenas jajajajaj q buenas epocas

despues perfeccione tecnicas de freno de mano largada zigzageo y demas en circuito libertador alla lejos (?) y cuando estaba en construccion la parte de las plaayas de olviods (donde eesta el monumento y esos restos no exitians asi q era muy divertido Razz ) Ya me siento viejo !

despues pase varios km sobre un galaxy y un R9 y una bolita (q buenos recuerdos) pero son historias pa otro momento

TODABIA NO C POR DONDE SALIO MI FANATISMO ...
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:39 pm

yo cuando era chiquito vivia enfrente al mar.. y con mi abuelo ibamos al hall de edificio.. y me ponia a decirle q autos pasaban.. y aparte siempre sentado en la falda .. manejaba.. viene de flia la pasion por los fierros..
aprendi en el taunus de mi abuelo.. y la f100 de mi viejo..
como mi viejo no qeria darme la chata a los 17..
me compre el auto con mi propia plata trabajando a los 18 y un prestamo q me salia 750 pe por mes cobrand 942 por mes :s jajaja y ese fue el G1 .. despues cambie de trabajo y bueno ahora aca toy con el trendline..
edad nose.. porq osea desde chiquito volanteaba jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
daro_46
VW Gol
daro_46


Masculino Mensajes : 221
Edad : 31
Localización : Saavedra

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:52 am

a los 12 en ezeiza, en una kinta mientras mi viejo dormia le chorie la kangoo porqe no me qeria enseñar y asi estuve hasta ahora qe tengo registro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:54 am

buenas muchachos , yo empese a eso de los 6 o 7 con mi viejo manejando la coupe torino de el ojo no manejaba solo ehh taba mi viejo manejando los pedales y solo solo con un g1 de un amigo q taba lo suficientemente loco para prestarmelo jajaja tendria algo asi de 12 o 13 años , el karting no cuenta no jaja saludos
Volver arriba Ir abajo
Caja de 6ta
VW Gol
Caja de 6ta


Masculino Mensajes : 431
Edad : 38
Localización : Devoto

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:29 pm

A los 16 con un golf 2.0 =)


despues la segui con un 19 diesel de mi hermano q se lo sakaba arando en todas las eskinas y sople junta a los 17 Razz
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:05 pm

yo aprendi a manejar el pointer gti de mi viejo en cordoba a los 10 años, dsp volvi a manejar en el 2005 con 15 cuando compramos el golcito, fui el que lo saco de la agencia y lo llevo a llenar el tanque y a casita, fue uno de los dias mas felices de mi vida, al igual q cada uno de los km q le hice y fue con el auto q saque el registro y que ahora a pesar de mi enojo hacia a el lo sigo queriendo, pero se que se va a tener q ir asique bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
matosave
VW Escarabajo
matosave


Masculino Mensajes : 69
Edad : 34
Localización : Rio Cuarto

Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:26 am

emi que cabeza que tenes!! muy buen post!
Ahi voy.

Cuando maneje por primera vez tenia 7 años, en villa del dique, mi tio me ofrecio aprender, ya qe mi viejo siempre fue un agarrado con el auto.
Cuando subimos al auto, tenia un peugeot 405 en ese momento, mi tio me pregunto, Sabes manejar? yo le dije SEEE re confiado. y me dijo bueno, vos cualquier cosa solta todo.
Como el auto lo saco marcha atras de la galeria habian quedado las ruedas completamente giradas, al momento de largar el embrague (tenia la teoria de mi vieja que me explico) ascelere a fondo el peugeot y solo pego un volantaso. me pegue un cagaso que ni te cuento y mi tio peor. Ahi me subio a la falda y manejaba desde ahi hasta las 9.
Despues estube como hasta los 12 sin manejar, y ahi Re aprendi, con un chevrolet 400 que nos regalo mi viejo a mi y a mi hermano (10 en ese momento) para que anduvieramos en las sierras. Ahi saque miles de mañas, le perdi el miedo a que se valla de cola Twisted Evil Twisted Evil y a los trompos en la playa. affraid la gente del lugar me odiaba.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como Aprendieron A Manejar? Empty
MensajeTema: Re: Como Aprendieron A Manejar?   Como Aprendieron A Manejar? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como Aprendieron A Manejar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento Como Usuario Y Como Sponsor!
» Todos podemos manejar una Ferrari
» Se va akabar! Se va akabar ! Esta manera de ... Manejar
» Juguete Nuevo, (MOD NUEVO)
» como se llama!?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: