Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que es el Quick Detailer?

Ir abajo 
+2
Tincho GTi
Ro#101
6 participantes
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:36 am

Bueno gente, antes que Fede y demas desvirtuen en los otros posts lo hablamos aca...

Que es el Quick Detailer, puede interesarme porque siempre se llena de tierrita el auto arriba pero no se llega a pegar, en el negro se nota mucho... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:13 am

16. Quik Detailer® Mist & Wipe

Meguiar's® Quik Detailer® a sido el favorito de los entusiastas durante los años. Ahora disponible también en aerosol, Meguiar's Quik Detailer mantiene un auto encerado de manera rápida y eficaz. Sin peligro de rayas, Meguiar's Quik Detailer remueve contaminantes dañinos antes que dañen la pintura de su automóvil. Usarlo siempre después de cada lavado, antes de secarlos, para evitar que lo arruine el excremento de los pájaros y los contaminantes del medio ambiente que pueden arruinar el efecto de “recién encerado”. La seguridad que brinda la formula lubricante evita que la tierra y la suciedad se peguen sin que se raye. Detalle un auto completo en menos de 15 minutos.


17. Quik Wax®

El Hi-Performance, aerosol en la protección del carnauba ofrece dramáticamente reflexiones más profundas, más oscuras con lustre creciente y brillo. La niebla justa encendido y limpia apagado para encerar su coche entero (mojado o seco) en minutos. Para los resultados superiores durante el uso y el retiro, recomendamos el usar Supreme Shine® Microfiber o Ultra Plush Super Ferry.


18. NXT Generation® Spray Wax

La cera del aerosol de NXT Generation® es la manera más rápida de agregar lustre y la protección con tecnología superior del polímero. Cree un profundo, oscuro, mojado-mire el brillo con esto fácil aerosol-en la formulación. Para los mejores resultados durante el uso y el retiro, sugerimos usar Supreme Shine® Microfiber o Ultra Plush Super Ferry.

20. Quik Detailer®

Meguiar's® Quik Detailer® es el favorito de los fanáticos de autos por años. Quik Detailer mantiene un coche encerado aciendolo parecer siempre "apenas encerado". Quik Detailer de Meguiar quita los contaminantes dañosos antes de que dañen su pintura final. Use Quik Detailer justo después de que su coche sea rociado por una regadera del agua, evitando que el excremento de pájaro quede pegado, y también protegiéndolo de cualquier otra condición que arruine su aspecto encerado. La formula de la lubricidad quita la suciedad, sin provocar rayones mientras que realza el lustre. ¡Detalle su coche en menos de 15 minutos!


21. NXT Generation® Speed Detailer™

Meguiar’s® NXT Generation® Speed Detailer™ es la manera más rápida de realzar la protección y de mantener su aspecto de “apenas encerado” con los polímeros sintéticos dirigidos que contiene el NXT. La fórmula avanzada quita los contaminantes frescos y levanta con seguridad la suciedad y el grime sin el rasguño de la superficie. Los polímeros avanzados realzan la protección de su pintura mientras que aumenta el brillo.


22. Ultimate Quik Detailer®

Desde lo mas alto en el avance del car care y el lustre profundo, ingresa el Ultimate Quick Detailer! Meguiar's®, la compañía que trajo a entusiastas del coche, el primer detailer del aerosol del mundo, ahora introduce un producto revolucionario que trabaja como un detailer del aerosol y realza la protección de la cera. Esta fórmula totalmente única representa una brecha significativa en la tecnología que tiene incluso nuestro hacer que todas las miradas estén hacia tu coche. Con el uso de la nueva tecnología hidrofóbica del polímero, Meguiars ha creado un detailer en aerosol que rechaza el agua, soporta coladas múltiples del coche, y agrega realmente la protección adicional a su pintura final. El secreto esta en el alto nivel de la tensión de superficie creado cuando estos polímeros revolucionarios reaccionan. ¡El resultado es una superficie más pulida, más oscura y el “wet look” increíble! Usted casi sentirá su toalla de microfibra flotar a través de la superficie. Fórmula apacible, segura en todos los tipos de pintura incluyendo las capas claras. Se puede utilizar diariamente, quitando los contaminantes flojos, el polvo y la grime para guardar su coche con un “wet look” absoluto, lo mejor posible. ¡Es así de fácil, usted puede detallar un coche de cualquier tamaño en menos de 10 minutos!

Ahi estan todos los de Meguiars Chicas. En si, seria como una cera en spray, que tambien sirve como lubricar en caso de que quieran sacar esa capa de polvillo al auto, obviamente, con paño de microfibra. Tambien se puede aplicar en el secado, y ayuda mucho a la cera en lo que es repeler polvo y agua.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:51 am

Sisi, los de Meguiars los habia visto en el otro post que hice, pero de 3M no hay?
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:12 pm

Sinceramente desconosco si hay 3M Ro.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:36 pm

o sea.. es como una capa de aceite para que resbale todo.. diciendolo en criollo.... ??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:50 pm

FranJR#109 escribió:
o sea.. es como una capa de aceite para que resbale todo.. diciendolo en criollo.... ??

Es una cera liquida. Vendria a tomar el papel del famoso " Lo seco con Blem" Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:51 pm

Tincho GTi escribió:
FranJR#109 escribió:
o sea.. es como una capa de aceite para que resbale todo.. diciendolo en criollo.... ??

Es una cera liquida. Vendria a tomar el papel del famoso " Lo seco con Blem" Mr Green


me quedo claro como el agua.. jejje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:13 pm

yo el otro dia lo seque con blem pero sin saber lo rocie todo y despues le pase el trapo y me quedo manchado, asique de ahi me fui directamente al lavadero y lo hice lavar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:39 pm

vlezano200 escribió:
yo el otro dia lo seque con blem pero sin saber lo rocie todo y despues le pase el trapo y me quedo manchado, asique de ahi me fui directamente al lavadero y lo hice lavar de nuevo

JAJAJAA! A mi el Blem tampoco me dio buenos resultados! Laughing
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:39 pm

Ro#101 escribió:
vlezano200 escribió:
yo el otro dia lo seque con blem pero sin saber lo rocie todo y despues le pase el trapo y me quedo manchado, asique de ahi me fui directamente al lavadero y lo hice lavar de nuevo

JAJAJAA! A mi el Blem tampoco me dio buenos resultados! Laughing


le metiste blem a W Shocked ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:56 pm

El Blem para el interior y los muebles muchachos!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:23 pm

tinchinnn donde se puede comprar ese quick detailer?
me interesa
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:38 pm

FranJR#109 escribió:
Ro#101 escribió:
vlezano200 escribió:
yo el otro dia lo seque con blem pero sin saber lo rocie todo y despues le pase el trapo y me quedo manchado, asique de ahi me fui directamente al lavadero y lo hice lavar de nuevo

JAJAJAA! A mi el Blem tampoco me dio buenos resultados! Laughing


le metiste blem a W Shocked ?

Vos estas en pedo??!! Mr Green

Fue experimentando con el auto de un amigo! Razz
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:57 pm

le pregunte a un chapista con que le podia dar mas brillo y me dijo tirale blem antes de pasarle el trapo para secarlo y lo hice, quedo para el orto y lo mande al lavadero de toque
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:49 pm

CHAN CHAN CHAN !!!!

como dijo tincho el blem es para el interior muchachos y para los muebles !!!!!!! jajajajaj

en eso qda de 10 y poco grasoso q es lobueno Wink

y el secarlo con blem era ponerle un poco al paño cosa q nunk entendi porq lo hacian Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:56 pm

vlezano200 escribió:
le pregunte a un chapista con que le podia dar mas brillo y me dijo tirale blem antes de pasarle el trapo para secarlo y lo hice, quedo para el orto y lo mande al lavadero de toque


yo cambiaria de chapista.. en vez de haberte dicho metele blem.. te hubiera dicho metele cera.. jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:55 pm

blem en la pintura.... que loco eso...

bueno... yo les habia contado lo del kerosene... se acuerdan? cuando fuimos a la reu de enfie
pero obvio que ni en pedo lo hago
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:12 pm

no me digas???? este chabon me dijo blem o kerosene pero tenia solo blem,


me dijo en un tapida de gaseosa metes kerosene y se lo tiras y despues pasale el trapo
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:10 pm

vlezano200 escribió:
no me digas???? este chabon me dijo blem o kerosene pero tenia solo blem,


me dijo en un tapida de gaseosa metes kerosene y se lo tiras y despues pasale el trapo



decime que no consideraste lo del kerosene.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:46 am

HASTA HOY NO LO HABIA HECHO Y GRACIAS A USTEDES NO LO VOY A HACER
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:49 am

Shocked Kerosene??!!! Question

Pero estamos todos locos?? JAJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:15 pm

Ro#101 escribió:
Shocked Kerosene??!!! Question

Pero estamos todos locos?? JAJAJAJA!

no sirve ni para limpiar piezas el kerosene.. jejejej

lo que sea combustible.. para el motor que le corresponda..

el Blem, para el interior y los muebles..

el cepillo para... nada..

microfibra para todo... y que me estoy olvidando?...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





Que es el Quick Detailer? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Quick Detailer?   Que es el Quick Detailer? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que es el Quick Detailer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Tierrita" + Quick Detailer
» Detailer y presentacion del fun
» Quick detail
» limpieza rapida con Quick Detail

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: