Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chapon Urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Chapon Urgente Empty
MensajeTema: Chapon Urgente   Chapon Urgente I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:03 pm

Muchachos como les va? mi nombre es Esteban
y tengo un g2 bajito en donde el carter lo tengo a 3 dedos del sopi
y ya le hice un par de golpecitos a parte tengo otra cosa que ni idea
como se llama a 2 dedos y me toca en todos lados la mierda :furious: :furious: :furious: :furious: jajajjjajaja.
Estoy en busca de un chapon y leei por ahi que te los hacen a medida del coche
para que quede lo mas pegado al carter posible, puede ser? en caso de ser asi
me gustaria saber en donde los hacen asi me encargo uno
urgente porque no me da la billetera para andar cambiando un carter por mes, osea hasta ahora safe pero se que el cualquier momento me puede llegar y si me
llega mis viejos me rompen la cabeza y encima estoy hasta las manos con la $$
porque estoy en rojo! jajajaja
Agradezcco sus respuestas y gracias por la onda de simepre!

Saludos Esteban
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Chapon Urgente Empty
MensajeTema: Re: Chapon Urgente   Chapon Urgente I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:13 pm

no se si se hacen a medida, pero muchos han comprado el original y le acortaron las orejas de fijacion, con esto haces que el chapon queda mas pegado al carter!
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Chapon Urgente Empty
MensajeTema: Re: Chapon Urgente   Chapon Urgente I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:28 pm

Alguno como dijo Rami, los cortan y lo acercan mas al carter. Tenes dos modelos de chapones, uno corto (que cubre solo el carter) y otro largo (que cubre hasta mas atras, la araña creo que se llama). yo te recomendaría este ultimo.
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Chapon Urgente Empty
MensajeTema: Re: Chapon Urgente   Chapon Urgente I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:38 pm

joya muchachos entocnes comprare el largo y el tema de acortar las orejas de fijacion? se las cortan? como es eso? scratch y donde los consigo?

pd: gracias por la pronta respuesta muchachos!
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Chapon Urgente Empty
MensajeTema: Re: Chapon Urgente   Chapon Urgente I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:56 pm

Lo conseguís en cualquier casa VW o hasta por mercado libre, este ultimo te lo recomendaría por el tema de que salen menos!!!!

El tema de cortarlo no se bien donde lo haran, pero algun chapista o alguien que tenga soldadora y se anime lo podria hacer
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Chapon Urgente Empty
MensajeTema: Re: Chapon Urgente   Chapon Urgente I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:02 pm

Oz#125 escribió:
Lo conseguís en cualquier casa VW o hasta por mercado libre, este ultimo te lo recomendaría por el tema de que salen menos!!!!

El tema de cortarlo no se bien donde lo haran, pero algun chapista o alguien que tenga soldadora y se anime lo podria hacer

Gracias por la respuesta y la onda capo.
Saludos Esteban

pd: cierren
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chapon Urgente Empty
MensajeTema: Re: Chapon Urgente   Chapon Urgente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chapon Urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta Urgente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: