Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]

Ir abajo 
+9
Fede#112
Roma#130
Ro#101
Oz#125
Juanma#119
Rustik#138
Her#134
ElTurko#123
Neko
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:45 pm

Bueno, consegui el tablero de gol pero lamentablemente no pude conseguir la ficha, eso no detuvo mis ansias y logre mi cometido pirat

Con ustedes, como armar la ficha para conectar el tablero..


Paso 1, ir de compras.

Necesitan conseguir Fichas IDC linea simple de 16 pines, x2.. ya que necesitaremos 32 pines en total. Junto con esto compran el cable q se usa para estas fichas q viene en tiras ( Es el cable de las compus Razz ) y tienen que comprar unas grampitas de metal que se agarran a los cables y se encastran en los slots.

FOTOS

El taller
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03613

Elementos
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03614
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03615
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03616
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03617
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03618


Paso 2, El armado

Agarran la fila de cables, van sacando de a uno, masomenos 25cm de cable. A cada cablecito le ponen en una punta la grampita, para esto pelan la punta, la doblan para q rodee el cable y la grampita apoye en el cable pelado y colocan la grampa y con una pinza aprietan, recomiendo ponerle nombre a cada cable.

Las filas de pines son mas dificiles, porque al ubicarlas nos vamos a dar cuenta q son muy anchas para el slot. Sobre todo la zona entre cada fila de 16 pines. Lo que vamos a hacer es lijarlas (cuesta mucho trabajo) hasta afinarlas bien, casi al limite.

Luego las numeramos para no confundir y colocamos los cables que en cierto punto cuando estan entrando hacen click y quedan fijos.

Para esto deben saber que pines usar y que pines no.

Les dejo archivos que los van a ayudar.

Pines
G3 - G2
30 - 6 Luz Alta, cable celesta/blanco
16 - 7 Luz Codigo de Llave, el G3 Power creo que la tiene.
26 - 8 Luces de posicion, cable gris.
11 - 9 Tacometro (es el cable verde generalmente)
14 - 10 Luz Desempañador (azul/negro).
24 - 11 Tierra (marron/violeta) ATENCION A ESTE.
12 - 14 Luz Alternador, cable celeste
15 - 16 Luz Presion de Aceite, cable marron/verde.
32 - 17 Luces de Posicion, cable blanco/verde.
29 - 18 Luz Freno de Mano, cable marron/rojo.
20 - 19 + Iluminacion, cable amarillo/gris.
23 - 21 +12v cable Rojo, ATENCION A ESTE.
8 - 22 Reloj de temperatura, cable marron/blanco.
3 - 23 Contacto, cable Negro, ATENCION A ESTE.
5 - 24 Reloj de Combustible, cable marron/negro.
24 - 25 Tierra, cable marron, se conecta con el 11.
28 - 26 Velocimetro, cable amarrillo/marron.

Bueno esos son basicamente, en la tabla van a ver que hay mas, cada uno le da la utilidad que guste, ya sea la luz del abs y demas, tengan en cuenta que casi todas las funciones del tablero encienden cuando se ponen a masa, no a positivo.

Atención!
Se debe tener especial cuidado con los cables de alimentación y de contacto, si se conectan mal, puede ocacionar que se dañe el tablero permanentemente.

Recomiendo que verifiquen los cables en la ficha original, ya que la tabla es un poco confusa en este punto, y yo tuve que revisar varias veces para encontrar la conexion correcta.

Basicamente:
El 11 y 25 del auto van al 24 de la ficha del g3, el cable 11 es color marron/violeta y el 25 es color marron, mientras que en la ficha del g3 el 24 es color marron.

El 23 del auto, es de color negro, va al 3 de la ficha del G3 que es de color negro tambien. Verificar, con un tester, que al poner el auto en contacto, dicho cable reciba 12V positivos.

El 21 del auto, cable de color ROJO va al 23 de la ficha del G3, Verificar con un tester, que dicho cable tiene 12v continuamente.

Estos son los 3 principales cables a tener en cuenta para evitar problemas!



Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Pinagem

Pin Out G3
Pin Out GTI
Pin Out G2
Pin Out G1




FOTOS
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03619
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03620
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03621
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03622
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03623
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03624

Paso 3, Aplicacion

Colocar las fichas en el slot azul del nuevo tablero y san se acabo, listo el polllo.



FOTOS
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03625
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03626


Luego prosigan con este tutorial









Asi Fue el Cambio en el mio.

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03633
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03639

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03642
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03647
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03649

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03651
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03652
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] DSC03650





Espero les sirva, cualkier duda PM o Niko_tuerka@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:31 pm

me alegro nekkkkoooo!! cambio muchisiiiimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:34 pm

buena neko q cambio!! te diste mania eh :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:33 am

Buenisimo Neko, felicitaciones!!!.

Viste, con un poco de maña y tiempo se soluciona todo.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:56 am

buena neko va quedando hermoso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:00 am

semana que viene hago todas las luces de la consola haciendo juego (azul, rojo)!!!

Razz
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:47 am

:clap!: :clap!:

Quedo terrible Neko!!!!


Flor de laburo te mandaste!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:11 am

Impresionante laburo Neko, la verdad que te felicito por la iniciativa, el hacerlo, el haberlo terminado y el como quedo eso! :clap!: :clap!: :clap!:

No te tenia haciendo estas cosas! JAJAJA! lol!
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:11 am

Mis felicitaciones. Tremendo laburo. :clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:13 pm

A la miercoles, que paciencia!, felicitaciones, quedo muy lindo!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:01 pm

Felicitaciones Neko, quedo expectacular. Aunque esos injertos todavia no me terminan de cerrar jajaja..
Gracias por compartir el exelente tutorial.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:03 pm

Martin#102 escribió:
Felicitaciones Neko, quedo expectacular. Aunque esos injertos todavia no me terminan de cerrar jajaja..
Gracias por compartir el exelente tutorial.

de haber conseguido la ficha me los hubier aahorrado :S
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:48 pm

El mejor tablero!! Que buen laburo te mandaste, muy prolijo y quedo EXCELENTE!!!
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:54 pm

necesito ayuda con los guiños.. por alguna razon no me sale la coneccion de los guiños :S
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:08 pm

tenes alarma? que es lo que no te sale?
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:12 pm

Rustik escribió:
tenes alarma? que es lo que no te sale?

la coneccion de los giros para q el tablero me marke izq y derecha.. se q es desde los 3 cables de la derecha del comando de guiños pero por alguna razon no lo c hacer.. hay un cable q me prende fija la luz y con los otros noc.. no me salio :S
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:19 pm

La forma mas facil de ubicar los cables es si tenes alarma, ya que la guiñada de la alarma la toman de ahi. Lo que tenes que hacer es empalmar un cable a cada cable de guiño y llevarlo hasta su respectivo pin (pin 4 guiño derecho y pin 31 guiño izquierdo)

Como lo hiciste? Reconociste los cables??
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:26 pm

Rustik escribió:
La forma mas facil de ubicar los cables es si tenes alarma, ya que la guiñada de la alarma la toman de ahi. Lo que tenes que hacer es empalmar un cable a cada cable de guiño y llevarlo hasta su respectivo pin (pin 4 guiño derecho y pin 31 guiño izquierdo)

Como lo hiciste? Reconociste los cables??

los guiños.. no lo hice.. no me salia y buen .. kedo colgado..

me voy a fijar esto q decis de la alarma.. pero la alarma los toma por separado cada faro ? o toma un contacto tipo baliza?
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:37 pm

Neko escribió:
Rustik escribió:
La forma mas facil de ubicar los cables es si tenes alarma, ya que la guiñada de la alarma la toman de ahi. Lo que tenes que hacer es empalmar un cable a cada cable de guiño y llevarlo hasta su respectivo pin (pin 4 guiño derecho y pin 31 guiño izquierdo)

Como lo hiciste? Reconociste los cables??

los guiños.. no lo hice.. no me salia y buen .. kedo colgado..

me voy a fijar esto q decis de la alarma.. pero la alarma los toma por separado cada faro ? o toma un contacto tipo baliza?
Los cables son los mismos, pertenecen al mismo circuito, lo que hace que funcionen tipo baliza es la plaqueta que esta en la pieza, baliza, giro, guiñada luces altas, segun que orden se le de es como acciona las luces (es todo la misma plaqueta). La alarma en general se agarran de los cables de los guiños, por lo menos la mia.

Ahora no me acuerdo bien los colores de los cables de giro, pero estoy casi seguro que uno era blanco con una linea verde finita.
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:41 pm

en mi caso los cables q llegan al slot son negro con linea roja, marron y 2 negros .. :S sera q me estoy confundiendo de slot ??
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:48 pm

mmm, puede ser... son los cables que llegan a esta pieza los que tenes que buscar:

(perdon la calidad)
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] 26947257
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:07 am

sisis.. pero esa pieza conecta de ambos lados.. yo tenia entendido q era la ficha de 4 cables de la derecha
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:08 am

dsp me fijo a ver q moco me mande q no me salio.. sino me decis por msn y dejamos de alargar este post con este tema Razz
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:09 am

Dale, igual ahora que me decis, creo que tenes razon, es la otra ficha. Sino mañana saco la carcasita de abajo y me fijo los colores de los cables, asi te oriento bien, tienen que ser iguales, eso es estandarizado.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:32 pm

buenisimo neko!!!

te pasaste con la install, la verdad el cambio es increible, y para mi esta muy bien hecho el cableado che, lo que pasa es que los que no saben se asustan, jajajajaj


respecto a los guiños habia escuchado que hay que sacarlo como dice rustik del comando, porque los del tablero de ab9 del power hace que enciendan los 2 guiños indistintamente del lado que este andando y el tablero nuevo lo hace de forma individual.

suerte con eso, y cuando lo logres agregalo al tuto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] Empty
MensajeTema: Re: Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]   Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL-      [[DIY]] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tablero G4 Azul en G3 Power -SIN FICHA ORIGINAL- [[DIY]]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tablero G4/Fox azul
» Nuevo tablero G3 Trend en G3 Power
» Tutorial Cambio de tablero - G3 Power a G3 Trend con Fotos y video
» Tablero original vw gol 1.8 GL?
» Alguien tiene la ficha tecnica del AB9 GTi 16v??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: