Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote

Ir abajo 
+6
ElTurko#123
Elpetro#133
Juanma#119
Marcos#127
Her#134
Rustik#138
10 participantes
AutorMensaje
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote Empty
MensajeTema: Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote   Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:33 pm

Parece que este finde varios estuvimos ocupandonos del audio.... Laughing

El finde estuvimos despansurrando un poco el Golcito. Digo estuvimos porque mientras Guido (Aika) y Javier de DBT instalaban toda la parte de audio, yo desarme los paneles e insonorice las puertas con membrana autoadhesiva.

No tengo ni una foto del proceso porque dormi y me olvide la camara, la membrana la puse tanto en el interior de la puerta (en la parte posterior de la chapa) y despues en todo el resto de la puerta (el bastidor), sellando por completo todos los agujeros (o sea que si se saca el panel, solo se ve una gran superficie de color aluminio.

Lo que se instalo de audio:

- Componentes Power Bass 2XL-6C
Power Handling Capacity (Peak) : 180W / Power Handling Capacity (RMS) : 90W
Nominal Impedancel : 3 ohm / Frequency Response : 59Hz - 20kHz / Sensitivity : 91 dB/W/M
Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote Powerbass

- Subwoofer Pioneer TS-W308D2 12" (en caja ductada, despues pongo foto)
Watts MAX. 1400 Watts / Watts (RMS) 400 Watts / Frequency Response: 20 ~ 180Hz
Sensitivity: 90dB / Ohm Rating: 1 or 4 ohm
Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote 308d2

- Potencia Dynahertz 80.4
(debo foto tambien)
1 canal x compo y 2 canales en puente para el sub

La verdad que estoy muy contento por como quedo, supero ampliamente lo que esperaba, estuve jugando bastante con la equalizacion y creo que se le esta sacando un lindo jugo ya.

Cuando nos veamos en la proxima reu si quieren lo escuchan.

Saludos.

P.D: Recomiendo ampliamente a Guido, tiene muy buenos precios, labura prolijo, recomienda a conciencia (y no por vender si o si). El que quiera el dato, me chifla.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote   Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:01 pm

lindo combito eh! bien por los compos y la dyna a cuanto tenes el gain? ah y muy bien por la insonorización yo también use membrana a full en paneles y eso..
otro lugar muy bueno para sacar varios ruidos es debajo del asiento de atras ahi tb va mucho 2 capas
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote   Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:05 pm

felicitaciones pablo!

sin dudas seve sonar muy lindo el rojito che!!!

faltan unas pics para completar eh, muy flojo no sacar a la insonorisacion, jajaja



saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote   Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:09 pm

muy bueno pablo!! el domingo estuvimos hablando la verdad te felicito !!

quedo muy lindo y debe sonar!!
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote   Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:38 pm

Her#134 escribió:
lindo combito eh! bien por los compos y la dyna a cuanto tenes el gain? ah y muy bien por la insonorización yo también use membrana a full en paneles y eso..
otro lugar muy bueno para sacar varios ruidos es debajo del asiento de atras ahi tb va mucho 2 capas
Si, esta en carpeta darle al baul y abajo del asiento. Queria darle atras de los paneles traseros pero es un lindo quilombito sacarlos tratandose de un 3 ptas.

La ganancia si te digo te miento, porque eso lo seteo Guido, despues de escucharlo se la hice subir un poco pero no se en cuanto quedo, tendria que ver.

Marcos#127 escribió:
felicitaciones pablo!

sin dudas seve sonar muy lindo el rojito che!!!

faltan unas pics para completar eh, muy flojo no sacar a la insonorisacion, jajaja
saludos!
jaja, la verdad que si, estuve flojo. Si algun dia saco el panel por algo le saco un par de fotitos. Despues si completo con fotos de la pote y del cajon.

Juanma#119 escribió:
muy bueno pablo!! el domingo estuvimos hablando la verdad te felicito !!

quedo muy lindo y debe sonar!!
un abrazo
La verdad que quede muy conforme, despues de escuchar el tuyo en la 1er reu que caiste con todo instalado, me facilitaste la decision de elegir el sub, porque estaba indeciso entre varias marcas. Igual al final no puse un 307, porque tenia que esperar a que llegaran. Me termine inclinando por un 308 que es similar, algo mas sensible nomas.

Lo que si no es D4 como el tuyo, ahi ya habia que hablar de 2 potes y el presupuesto se iba a la leca, porque yo queria si o si amplificar los compos, cambia muchisimo tener el sonido de frente, te diria que no necesitas nada mas (aparte del sub en el baul obvio). Igual x ahora los 6x9 que tenia, siguen puestos.

Gracias gente, me alegro que haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote   Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:49 pm

que bueno rustik!!!! yo empeze a ver para vender los mios delanteros y pasarme a los compos!!! pero voy en busca de algunos que no haya que potenciar....!! te felicito!! y debe sonar zaaarpaado!! lo de la membrana tambien lo tengo en la carpeta de pendientes!! jajajaj la bazooka ya la pudiste vender??


EDIT:

donde pusiste los tweeters?? porque yo tengo ganas de ponerlos en donde estan las rejillitas de ventilacion, como los tiener her, pero no se si en el g3 se puede...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote   Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:23 pm

Te felicito papa! muy lindo combo armaste!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote   Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:55 pm

Felicitaciones!!!!!!!!!

Lo que debe sonar el golcito ahora!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote   Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:02 pm

Elpetro#133 escribió:
que bueno rustik!!!! yo empeze a ver para vender los mios delanteros y pasarme a los compos!!! pero voy en busca de algunos que no haya que potenciar....!! te felicito!! y debe sonar zaaarpaado!! lo de la membrana tambien lo tengo en la carpeta de pendientes!! jajajaj la bazooka ya la pudiste vender??

EDIT:

donde pusiste los tweeters?? porque yo tengo ganas de ponerlos en donde estan las rejillitas de ventilacion, como los tiener her, pero no se si en el g3 se puede...
No Fede, todavia no vendi la bazooka. Mi interior al ser de Ab9 (y no full, porque algunos ab9 traian el agujero en el lomo del torpedo) no trae lugar para los tweeter, asi que tenia un par de opciones:
- O los ponia junto con los medios, que da esa posibilidad (desenroscando el conito plateado) que no es la mejor opcion, los que saben dicen que tenes que plantear el escenario lo mas de frente posible y bla bla bla.
- O los ponia en el lomo del torpedo en angulo con el parante pegado con bifaz, que es lo que hice para probar, al ser chicos, no queda tan mal, igualmente son facilmente reubicables.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote   Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:57 pm

Bien ahi Pablo! Contame como van esos Compos. Varios me nombraron PB pero no escuche nada todavia! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote   Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:45 pm

Q grande champion !!!

Alto boliche armaste dentro del golcito !!!

La verdad q si Guido es buen vendedor como diriamos en la jerga, aparte de tirar buenos consejos buenos precios y la amistad con el team xD

Tengo mucha intriga por ver como andan esos compos MUEJEJEJ.

Felicitaciones !!!

a disfrutar!!!
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote   Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:36 pm

A nooooooo pero que belleza... q lindos que son esos componentes x favor...!!!
Felicitaciones por la nueva adquisicion!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote   Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:51 pm

Ro#101 escribió:
Bien ahi Pablo! Contame como van esos Compos. Varios me nombraron PB pero no escuche nada todavia! Twisted Evil
Fry#115 escribió:
Q grande champion !!!

Alto boliche armaste dentro del golcito !!!

La verdad q si Guido es buen vendedor como diriamos en la jerga, aparte de tirar buenos consejos buenos precios y la amistad con el team xD

Tengo mucha intriga por ver como andan esos compos MUEJEJEJ.

Felicitaciones !!!

a disfrutar!!!
La verdad que en relacion costo/beneficio son buenisimos!, suenan muy fuerte y con muy buena calidad, la verdad que despues de haber escuchado otros antes de decidir, me vienen sorprendiendo gratamente estos.

Por ejemplo otros que tenia en carpeta eran los Soundstream Legends, pero por recomendacion de Guido me termine inclinando por los Power Bass que me dijo que iban a sonar mas fuerte que los SS (estos son detalles por los cuales digo que no tiene mala leche, porque tranquilamente me podria haber vendido los SS como sea porque salian mas...)

Gracias generales a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote   Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda compos
» opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber???
» 4 parlantes + pote
» Ayuda: Recomendacion De Pote Y Sub
» Que recomiendan ? Stereo y POte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: