Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!

Ir abajo 
+19
Carbis
Fede#112
Lija#121
FranJR#109
emi_g4
Pola
Oz#125
Martín#102
Ro#101
ElTurko#123
Marcos#127
sobrefierros
Pato#140
Eze#103
Pokegol
elcuervo0589
Herni#139
Juanma#119
Juampi
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:04 am

Buenas cómo andann gente? Les comento que hace bastante vengo viendo el Sitio y siempre tube ganas de meterme, y tube la suerte de cruzarme sin darme cuenta con Martin el #102 y me dió el empujoncito que me faltaba(Martin un abrazo para vos muchas gracias), ya que hace un par de meses que me dieron el auto y no dude en meterme en esta página me pareció un grupo copado estube leyendo, y tenemos el mismo sentimiento, quería compartir con ustedes mi Golcito G3 1.6N, en esta foto que subo es cómo me lo dieron, esta semana, subo otra con el Xenón, planchadito de adelante, y con Iodos cómo nos gusta!! Espero contactarme con ustedes y vernos en las reuniones ya que soy un enfermito más de mi Golcito y querría ir a la próxima Reunion un abrazo para ustedes y espero sus saludos para hablar con ustedes Graciass muchachos y abrazos nos estamos hablando!


" border="0" alt=""/>
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:24 am

bienvenido campeon muyy lindo el g3!!
disfruta del foro y te esperamos el domingo!!

un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:41 am

Juanma#119 escribió:
bienvenido campeon muyy lindo el g3!!
disfruta del foro y te esperamos el domingo!!

un abrazo!

Muchas gracias Juanma, Para el Domingo Va planchadito Wink Saludos! y nos vemos un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:57 am

Bienvenido al foro!! Q lo disfrutes mucho...
Pude ver solo un pedacito del gol... se lo ve muy lindo... Esperamos mas fotos...
BIENVENIDO!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:30 am

bienvenido juampi

muy lindo el g3!!! espero las fotos con la planchita Razz jejeje


q distrutes del foro

saludos
Volver arriba Ir abajo
Pokegol
VW Escarabajo
Pokegol


Masculino Mensajes : 83
Edad : 37

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:28 am

Bienvenido al foro maquina!

Lindo en la foto, y mejor su futuro Wink

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:31 am

Muy lindo el Comfort! Bienvenido al foro capo!


Sera hasta el domingo entonces Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:05 am

capo, muy lindo el golcete, particularmente me encanta ese color , se lo ve muy cuidado , espero puedas pasar el domingo por la reu saludos
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:06 am

bienvenido

linda presentacion con la imagen en gif o flash no se que es pero muy agradable tiene toda la onda.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:15 am

bienvenido!!!

se lo ve cuidado al comfort, con la planchita deve estar :clap!:


qeu disfrutes del foro!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:25 am

muy lindo el confort!!! con la plancha y los xenones debe explotar!


BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:52 am

Bienvenido capo!

La verdad se lo ve hermoso al Comfort!

Si no te asustaste cuando lo conociste a Martin entonces seguro que te quedas en el Team, JAJAJA!

Espero que disfrutes del foro y nos vemos el domingo. Acordate de confirmar en el post que se creo en Encuentros y si te queres sumar a alguna caravana!

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:36 am

pato1983 escribió:
capo, muy lindo el golcete, particularmente me encanta ese color , se lo ve muy cuidado , espero puedas pasar el domingo por la reu saludos

Sii, voy a ir el Domingo, estoy viendo el tema de cómo llegar por que no se las coordinadas exactas para cargarlas al GPS, pero voy a ver cómo hago, ya que estoy en Lanus!! jajaja en la otra punta del planeta, Muchas gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:39 am

Ro#101 escribió:
Bienvenido capo!

La verdad se lo ve hermoso al Comfort!

Si no te asustaste cuando lo conociste a Martin entonces seguro que te quedas en el Team, JAJAJA!

Espero que disfrutes del foro y nos vemos el domingo. Acordate de confirmar en el post que se creo en Encuentros y si te queres sumar a alguna caravana!

Salu2!

Si estube mirando pero voy directamente por que estoy en LANÚS jajajaj, y no tengo ni idea de cómo moverme por allá, voy con el Gps que me lleve, ya que estoy en la otra punta del mundo, en las próximas si voi en la mini caravana, Gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:44 am

Herni_G4 escribió:
Bienvenido al foro!! Q lo disfrutes mucho...
Pude ver solo un pedacito del gol... se lo ve muy lindo... Esperamos mas fotos...
BIENVENIDO!! :clap!:

Si jajaja no la tengo muy clara cómo veráz con este programa, estube 20 min para darme cuenta cómo subir una foto, sii un naboo jajaja saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:55 am

Juampi escribió:
Ro#101 escribió:
Bienvenido capo!

La verdad se lo ve hermoso al Comfort!

Si no te asustaste cuando lo conociste a Martin entonces seguro que te quedas en el Team, JAJAJA!

Espero que disfrutes del foro y nos vemos el domingo. Acordate de confirmar en el post que se creo en Encuentros y si te queres sumar a alguna caravana!

Salu2!

Si estube mirando pero voy directamente por que estoy en LANÚS jajajaj, y no tengo ni idea de cómo moverme por allá, voy con el Gps que me lleve, ya que estoy en la otra punta del mundo, en las próximas si voi en la mini caravana, Gracias y saludos!

Si te saca a General Paz podes sumarte a la caravana Zona Oeste en la Esso que esta antes de la bajada de Av Rivadavia!
Volver arriba Ir abajo
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:02 pm

sobrefierros escribió:
bienvenido

linda presentacion con la imagen en gif o flash no se que es pero muy agradable tiene toda la onda.

La verdad que no quedó tan mal, pero no tengo ni idea de cómo lo hice jajjaja, abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:05 pm

Ro#101 escribió:
Juampi escribió:
Ro#101 escribió:
Bienvenido capo!

La verdad se lo ve hermoso al Comfort!

Si no te asustaste cuando lo conociste a Martin entonces seguro que te quedas en el Team, JAJAJA!

Espero que disfrutes del foro y nos vemos el domingo. Acordate de confirmar en el post que se creo en Encuentros y si te queres sumar a alguna caravana!

Salu2!

Si estube mirando pero voy directamente por que estoy en LANÚS jajajaj, y no tengo ni idea de cómo moverme por allá, voy con el Gps que me lleve, ya que estoy en la otra punta del mundo, en las próximas si voi en la mini caravana, Gracias y saludos!

Si te saca a General Paz podes sumarte a la caravana Zona Oeste en la Esso que esta antes de la bajada de Av Rivadavia!

Si, Calculo que en Gral Paz encontrarme con alguno de ustedes, de última le podré pegar un tubazo a Martin? Una vez que esté en Gral Paz espero darme cuenta, que se yo, igual veré hasta donde me lleva el Gps, Gracias y cualquier cosa les pregunto, Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:44 pm

Juampi escribió:

Si, Calculo que en Gral Paz encontrarme con alguno de ustedes, de última le podré pegar un tubazo a Martin? Una vez que esté en Gral Paz espero darme cuenta, que se yo, igual veré hasta donde me lleva el Gps, Gracias y cualquier cosa les pregunto, Saludos!

Es la unica Esso que hay sobre la mano derecha. Cualquier cosa mandame PM y te paso mi cel. Wink Martin y los demas suben a la Gral Paz mucho mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:50 pm

Ro#101 escribió:
Juampi escribió:

Si, Calculo que en Gral Paz encontrarme con alguno de ustedes, de última le podré pegar un tubazo a Martin? Una vez que esté en Gral Paz espero darme cuenta, que se yo, igual veré hasta donde me lleva el Gps, Gracias y cualquier cosa les pregunto, Saludos!

Es la unica Esso que hay sobre la mano derecha. Cualquier cosa mandame PM y te paso mi cel. Wink Martin y los demas suben a la Gral Paz mucho mas adelante.

Como te dijo, nosotros vamos más directo, agarramos gral paz a la altura de la cancha de Velez, vamos por la 25 de Mayo Wink

Vos estas cerca de mi casa, te conviene venirse a la Shell (por el pte Pueyrredon) como te dije en el MP e ir conmigo y Hernan.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:33 pm

Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:47 pm

Bienvenido Juampi

Dale..pegate una vuelta el domingo, así conocemos esa makina!
Saludos! q disfrutes del foro Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:59 pm

bienvenido capo, muy lindo el g3 y la presentacion toda la onda!
saludos!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:07 pm

Bienvenido campeon!!!!

quiero ver las fotos estando planchado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:55 pm

bienvenidooooo¡¡¡¡¡ el domingo te esperamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Contenido patrocinado





Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! Empty
MensajeTema: Re: Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!   Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juampi. Vw Gol G3. Me Presento Gente!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que Tal Gente? Me Presento
» Hola Gente! me presento con mi Fox
» Buenas Gente me presento
» Hola me presento!!
» hola gente me presento desde rosario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: