Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon

Ir abajo 
+7
Hitman
Ro#101
Pola
Juanma#119
favio1983
ElTurko#123
Gacelito#124
11 participantes
AutorMensaje
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Empty
MensajeTema: [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon   [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:58 pm

Si bien todavía no esta disponible en Argentina, es bueno saber que ya hay un supuesto reemplazo para el Xenon, con una instalación mucho más simple.

[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Bombillas_alfa

...Según se dice en TuningArea este juego de bombillas Alfa sería el sustituto ideal a los kit de Xenon que muchos llevamos en nuestros coches y que instalamos en su día con la intención de mejorar la visibilidad.

Al parecer este nuevo juego de bombillas ofrece entre otras caracteríticas, además del facil montaje el hecho de que alumbren tanto como cualquier kit de xenón y al parecer todo esto se debe a los elementos con que están fabricadas, material cerámico de alta tecnología.


Las características técnicas de las bombillas Alfa Superlite son, 4000K, 2100 LM (Potencia luminosa) y 105W, además de esto hay que añadir que se encuentran disponibles en varios formatos (H1, H7, HB3…), con lo que seguro no tendremos problemas para encontrar la que necesitamos. Como característica negativa, hay que decir que desgraciadamente estas bombillas no están homologadas (como todo en Argentina, la Homologación no es un impedimento para nosotros)

En Europa salen nada más que 16.95 euros. Algo así como $80 ARG. No dice si es el par o por unidad.


Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Empty
MensajeTema: Re: [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon   [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:18 pm

Buen aporte garcito, viene solamente en 4000k? h4 hay? para cuando llegan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Empty
MensajeTema: Re: [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon   [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:46 pm

muy buena dataaa ojala q llegue prontitoooooo.....
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Empty
MensajeTema: Re: [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon   [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:48 pm

ElTurko#123 escribió:
Buen aporte garcito, viene solamente en 4000k? h4 hay? para cuando llegan?

En orden de pregunta: No se, seguro que si, no se.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Empty
MensajeTema: Re: [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon   [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:24 pm

excelente info matiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Empty
MensajeTema: Re: [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon   [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:44 pm

:clap!: :clap!: :clap!: :clap!:
Grande Mat....

wena info!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Empty
MensajeTema: Re: [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon   [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:37 pm

Muy pero muy buena data Mati! :clap!: :clap!:

Estaria ver algun videito de estas lamparas comparadas con el xenon... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Empty
MensajeTema: Re: [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon   [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:40 pm

pregunta.. con respecto a la luvia es como el xenon??? y con la neblina y la nieve ???( que los xenones presentan dificultades para ver )
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Empty
MensajeTema: Re: [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon   [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:42 pm

Hitman escribió:
pregunta.. con respecto a la luvia es como el xenon??? y con la neblina y la nieve ???( que los xenones presentan dificultades para ver )
mira rami ayer a la noche habia alta neblina y un amiguito con un 206 con xenon 6000k me trajo para casa y la verdad te digo que nada q ver q te dificulta la visibilidad es mas te aclara la visibilidad mucho, me parece q son boludeses eso de q el xenon dificulta la visibilidad pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Empty
MensajeTema: Re: [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon   [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:45 pm

preguntale a JR ... a por experiencias que un amigo de mi viejo le puso a la camioneta y las bolo al mes pro qeu no veia nada juanma!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Empty
MensajeTema: Re: [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon   [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:56 pm

Hitman escribió:
preguntale a JR ... a por experiencias que un amigo de mi viejo le puso a la camioneta y las bolo al mes pro qeu no veia nada juanma!!
nose yo comento la experiencia q vivi ayer xq estaba preocupado con lo mismo, seamos sinceros las luces comunes son 2 velas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Empty
MensajeTema: Re: [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon   [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:16 am

Q buena data, estan muy buenos!!!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Empty
MensajeTema: Re: [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon   [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:45 am

Hitman escribió:
preguntale a JR ... a por experiencias que un amigo de mi viejo le puso a la camioneta y las bolo al mes pro qeu no veia nada juanma!!

Siemmmmmmmmmpre con el mismo tema. El xenon en neblina y lluvia ILUMINA, nada de preguntale a Fran Jr, no es el único que tiene xenon acá Wink

Además es un tema HABLADISIMO.

Muy buena info infeliii Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Empty
MensajeTema: Re: [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon   [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:21 am

Hitman escribió:
pregunta.. con respecto a la luvia es como el xenon??? y con la neblina y la nieve ???( que los xenones presentan dificultades para ver )

Martin#102 escribió:
Hitman escribió:
preguntale a JR ... a por experiencias que un amigo de mi viejo le puso a la camioneta y las bolo al mes pro qeu no veia nada juanma!!

Siemmmmmmmmmpre con el mismo tema. El xenon en neblina y lluvia ILUMINA, nada de preguntale a Fran Jr, no es el único que tiene xenon acá Wink

Además es un tema HABLADISIMO.

Muy buena info infeliii Mr Green


en la lluvia esta mas que compropbado que ilumina mas que las comunes en la neblina NO... y en la nieve mucho menos.... yo preguntaba de estos sustitutos si se sabia que onda
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Empty
MensajeTema: Re: [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon   [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:22 am

Con respecto a lo que dice Rami... Yo era partidario de que igual iluminaban en lluvia o en niebla. La realidad es que si la lluvia es torrencial o la niebla es muy densa generan cortina blanca...

Yo por suerte no ando por lugares asi, me toco un par de veces niebla e iba muy tranqui. Los que vienen de frente te ven seguro pero vos no ves a mas de metro y medio. Asi que los que vayan a poner xenon, ojo con eso!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Empty
MensajeTema: Re: [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon   [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:38 am

Ro#101 escribió:
si la lluvia es torrencial o la niebla es muy densa generan cortina blanca...


difiero 100% de lo que decis... como yo estoy cerca de la petroquimica, campo y rio aca siempre hay una niebla de la san madre! y te dijo que no ves nada! pero con el chenon se me aclara mucho el panorama! y con lluvias fuertes tampoco eh tenido problemas, y eso que tengo polarizado el parabrisas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Empty
MensajeTema: Re: [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon   [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:49 am

ElTurko#123 escribió:
Ro#101 escribió:
si la lluvia es torrencial o la niebla es muy densa generan cortina blanca...


difiero 100% de lo que decis... como yo estoy cerca de la petroquimica, campo y rio aca siempre hay una niebla de la san madre! y te dijo que no ves nada! pero con el chenon se me aclara mucho el panorama! y con lluvias fuertes tampoco eh tenido problemas, y eso que tengo polarizado el parabrisas...

Y no se Turko, cuando hay nubes bajas en Richieri llegando al predio de la AFA la posta es que se notan mas que con halogenas. Igual con ninguna de las dos ves una goma...

EDIT: Basta de desvirtuar
Volver arriba Ir abajo
mariano_ch
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 106
Edad : 39
Localización : cr/bsas

[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Empty
MensajeTema: Re: [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon   [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:39 pm

yo viaje de noche con neblina...

y el xenon es oootra cosa, es TREMENDO lo q ilumina...

ahora esto q dicen aca... con los 105w, no es muy fuerte? no derretira el acrilico de la optica o algo asi? confused
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Empty
MensajeTema: Re: [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon   [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:38 pm

que buiena data... estaria bueno aver si llegan.. y k como dijeron no derrita la optica jaja

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Contenido patrocinado





[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon Empty
MensajeTema: Re: [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon   [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Info] El sustituto ideal al kit de Xenon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual seria el kit ideal? ayuda!!!
» grupo vw info, fotos, y demas
» Polo Sedan: Fotos Reales (MAS INFO PAG. 2)
» xenon al g4?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: