Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 medidas de parlantes originales del gol g4

Ir abajo 
+3
daro_46
Dany#118
diegoRR
7 participantes
AutorMensaje
diegoRR
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 44

medidas de parlantes originales del gol g4 Empty
MensajeTema: medidas de parlantes originales del gol g4   medidas de parlantes originales del gol g4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:16 am

gente abro este post para ver si alguno me puede decir que medida son los parlantes del g4 tanto los delanteros y los traseros ya que se lo queria cambiar por algo con mas power pero siempre respetando las medidas originales,en verdad no me gusta como quedan los 6x9 en el bajoluneta agujereados por eso la idea de cambiar estos originales.

si de lago sirve tengo un pioneer 5000 y quiero usarlos directamente los 4 canales del equipo sin amplificar ni nada,alguien tiene idea si adelante les meto unos componentes se pueden usar con la amplificacion original del pioneer o es necesario meterle una potencia por separado a estos?? desde ya muchas gracias espero aguno pueda despejarme esta fucking duda!!!!!!!!!!!!!!!!


cat
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

medidas de parlantes originales del gol g4 Empty
MensajeTema: Re: medidas de parlantes originales del gol g4   medidas de parlantes originales del gol g4 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:07 am

diegoRR escribió:
gente abro este post para ver si alguno me puede decir que medida son los parlantes del g4 tanto los delanteros y los traseros ya que se lo queria cambiar por algo con mas power pero siempre respetando las medidas originales,en verdad no me gusta como quedan los 6x9 en el bajoluneta agujereados por eso la idea de cambiar estos originales.

si de lago sirve tengo un pioneer 5000 y quiero usarlos directamente los 4 canales del equipo sin amplificar ni nada,alguien tiene idea si adelante les meto unos componentes se pueden usar con la amplificacion original del pioneer o es necesario meterle una potencia por separado a estos?? desde ya muchas gracias espero aguno pueda despejarme esta fucking duda!!!!!!!!!!!!!!!!


cat

Realmente no se que trae el g4, en mi caso tuve que adaptar adelante en 6" (asique calculo que traera 5") y atras trae 5x7 o algo asi... (esto es del g3) y en marcas copadas es complicado conseguir algunas medidas raras... pero buscando se consigue. Lo que vi en medidas extrañas es lanzar.

Lo de los componentes depende de la potencia que sean, por ejemplo los mios son de 130w rms y los tuve que mandar a la salida del ampli. Si no son muy bestias no vas a tener problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
daro_46
VW Gol
daro_46


Masculino Mensajes : 221
Edad : 31
Localización : Saavedra

medidas de parlantes originales del gol g4 Empty
MensajeTema: Re: medidas de parlantes originales del gol g4   medidas de parlantes originales del gol g4 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:44 pm

Atras trae parlantes de 4'', yo se los saque y puse en la luneta unos 6x9 pioneer de 440W con 80RMS y la verdad suenan muy bien.
adelante si no me equivoco trae de 6'', nose bien porqe todabia no los toque jajaj
pero de lo qe si estoy seguro es qe el stereo del gol tira mucho para lo qe son los parlantes originales, cuando subas un poco el volumen, podes llegar a romper los parlantes de atras, y siendo mas chicos qe los de adelante no te vas a dar cuenta y ni hablar de darle bajos.
Bueno, espero qe te halla servido !
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

medidas de parlantes originales del gol g4 Empty
MensajeTema: Re: medidas de parlantes originales del gol g4   medidas de parlantes originales del gol g4 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:11 am

Como bien dice dany, los parlantes de atras son 5x7 y los de adelante son de 5.25".

Mandale un MP a Ro#101 que si no me equivoco adapto unos coaxiales de 5.25" (o 6" no recuerdo bien) y le kedaron barbaro. El tema es q esa medida conseguir algo bueno es medio jodido, en 5.25 ya es mucho mas facil y keda muy prolijo Wink

Adelante podes buscar algo en la linea de blaupunkt que vas a tener una buena calidad y son livianos para tirarlos del estereo, sino algun componente livianito puede llegar a andar tambien.

Componentes livianos tenes por ejemplo los Crunch GTS que lo podes tirar tranquilamente del estereo, rondan los $300 o un poco mas.


Suerte con tu eleccion Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

medidas de parlantes originales del gol g4 Empty
MensajeTema: Re: medidas de parlantes originales del gol g4   medidas de parlantes originales del gol g4 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:02 am

como dicen los chicos, adelante 5.25 (pero si cambias ponele de 6", que con un aro adaptador entran de 10) y atras depende si es 3 o 5 puertas, porque ambos traen de 4", pero el 3p tiene puesto el parlantito sobre un adaptador, devido a que el hueco es para 5x7, asi qeu si tenes 3p, compra 5x7.



qeu comprar? depende de tus gustos, de lo que quieras armar, y del presupuesto que tengas...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

medidas de parlantes originales del gol g4 Empty
MensajeTema: Re: medidas de parlantes originales del gol g4   medidas de parlantes originales del gol g4 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:27 pm

5x7 es la medida
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Aika^
VWSRT - Elite Member
Aika^


Masculino Mensajes : 186
Edad : 37

medidas de parlantes originales del gol g4 Empty
MensajeTema: Re: medidas de parlantes originales del gol g4   medidas de parlantes originales del gol g4 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:41 pm

Asi como dice marcos, adelante entran hasta de 6.5'' solo con un aro adaptador, si no de 5''.
Y atras tambien se pueden ponere de 6.5 con otro aro adaptador, 5x7 es la medida del hueco pero no todos entran.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

medidas de parlantes originales del gol g4 Empty
MensajeTema: Re: medidas de parlantes originales del gol g4   medidas de parlantes originales del gol g4 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:29 pm

aca esta, sabia que lo tenia por ahi

asi es en los 3p: el parlante de 4" y el adaptador de 5x7, los g2 venian con 5x7...

Si no te calsa bien los agujeros podes hacer una adaptacion muy facil!

medidas de parlantes originales del gol g4 DSC01263
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





medidas de parlantes originales del gol g4 Empty
MensajeTema: Re: medidas de parlantes originales del gol g4   medidas de parlantes originales del gol g4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
medidas de parlantes originales del gol g4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medidas de Parlantes!
» medidas de parlantes gol g2
» parlantes sony ...
» 4 parlantes + pote
» Comparador de medidas de neumaticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: