Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires

Ir abajo 
+4
dyego_river
vlezano200
Juanma#119
Hitman
8 participantes
AutorMensaje
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires   Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:20 pm

Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Salon-del-automovil-2009-buenos-aires-402x560



Por medio de una nota de prensa se confirma la realización de la 5ta edición del Salón del Automóvil 2009 en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el predio de la Sociedad Rural del 17 al 28 de Junio de 2009, extendido dos días mas que la edición anterior realizada en 2007, se espera una participación de más de medio millón de personas.   Desde ya estaremos cubriendo todos los aspectos de su realización no queriamos dejar pasar tan importante noticia.



[Nota de prensa]

Buenos Aires, 8 de octubre de 2008.- Durante una reunión ofrecida por el señor embajador Luis Ureta Sáenz Peña en la embajada argentina en Francia, se realizó el anuncio oficial de la realización del V Salón Internacional del Automóvil en la Ciudad de Buenos Aires.

En la recepción en la que se presentó el Salón del Automóvil de París, el presidente de AMC Promociones, Thierry Hesse detalló las novedades que se mostrarán en Francia 2008, anunció el primer Salón en Chile y oficializó la prestigiosa exhibición para la Argentina .

EL Salón de Paris, que en esta edición cumple sus 110 (ciento diez) años, exhibe mas de 90 (noventa) primicias mundiales, un récord para el Salón, incluyendo 30 (treinta) modelos con nuevas energías que marcan la tendencia verde a la que se dirige la industria.

La novedad es la inclusión de Chile en el calendario mundial para los Salones del automóvil que tendrá su debut durante octubre 2008.

En lo que se refiere al próximo V Salón Internacional de Buenos Aires 2009 el señor Hesse precisó que el Salón de Buenos Aires se llevara a cabo del 17 (diez y siete diecisiete) al 28 (veintiocho) de Junio de 2009 (dos mil nueve) en la Rural , y en esta ocasión, dada la gran convocatoria, han ampliado la cantidad de días al público de 10 (diez) a 12 (doce) días. La jornada de prensa será el 16 (diez y seis) de junio.

En esta oportunidad, hay expectativas por sobrepasar el medio millón de visitantes y superar todos los números de la edición del Salón 2007.

Acerca de AMC Promociones
AMC Promociones es la empresa organizadora de uno de los más importantes eventos de la industria del automóvil en todo el mundo: El Mundial del Automóvil de Paris. Desde hace diez años es la responsable del desarrollo del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Más información en www.elsalondelautomovil.com.ar

Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires   Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:20 pm

yo voy de cabeza!!!


sale ida del team todos juntos???
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires   Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:21 pm

Hitman escribió:
yo voy de cabeza!!!


sale ida del team todos juntos???
me prendo rami!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires   Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:23 pm

gay averigua precio
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires   Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:25 pm

precio va a depender, yo supongo que habra un dia que hacen descuento a estudiantes del rubro (ROY, Gunster, y yo) si no nos hacen descuento es para matarlos!!

eso seguro sale mas adelante casi sobre la fecha o el primer dia de expo
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires   Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:26 pm

si huevo pero para ustedes tres y nosotros fumamos paco afuera jaajj
Volver arriba Ir abajo
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires   Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:31 pm

yo fui a la anterior y estuvo muy buena, fija q para esta tambien voy Smile
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires   Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:33 pm

creo que es para ir bien temprano y aprobechar todo el dia adentro..
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires   Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:59 pm

depende el valor voy porque no son los tipos de autos que me gustan ir a ver a una expo
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires   Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:12 pm

Me uno!!, laburo a 4 cuadras, jajaj!!...sale dia de semana o finde?
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires   Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:14 pm

fran#111 escribió:
Me uno!!, laburo a 4 cuadras, jajaj!!...sale dia de semana o finde?
yo desde el 22 a media mañana que termino de rendi analisis matematico supongo(si no sale ningun final) que estoy mas que libre asi que me viene bien cualquiera
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires   Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:19 pm

Espectacular. Para mi mucho mejor ir dia de semana.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires   Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:41 pm

Lo unico que van a ir a ver son vacas a la Rural...

La Expo del Automovil se suspendio hace varios meses ya por "La Crisis Global"... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires   Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:45 pm

Ro#101 escribió:
Lo unico que van a ir a ver son vacas a la Rural...

La Expo del Automovil se suspendio hace varios meses ya por "La Crisis Global"... Rolling Eyes

tenez razon,., me fije en la pagina de la rural si estaba en la agenda y o esta!!!

la remil puta madre
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires   Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:46 pm

jajajajja hitman que paja que sos jajaja
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires   Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:50 pm

jajajajaj vamos a ver las vacassssssss....

cambia de titulo y pone pinta cocodrilo??
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires   Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:50 pm

bueno me ire el mismo 22 para el sur a disfrutar del invierno!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires   Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:07 pm

Ro#101 escribió:
Lo unico que van a ir a ver son vacas a la Rural...

La Expo del Automovil se suspendio hace varios meses ya por "La Crisis Global"... Rolling Eyes

ufaaaaa

jaja q lastima, tenia ganas de ir
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires   Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:16 pm

Creo..CREO que ya se había planteado este tema.

Viene cabalgando a full el Aleman eeee!!

CIERRO
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires   Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salón del Automóvil 2009 en Buenos Aires
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saloon del automovil bs as junio2013
» Salon del Automovil 2011 - 17 al 26 de JUNIO
» Me presento desde Buenos aires Zona norte !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: