Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que tal? me presento desde tucuman!

Ir abajo 
+16
Ro#101
Martín#102
dyego_river
vlezano200
Elpetro#133
Herni#139
SanGaby#122
elcuervo0589
emi_g4
sobrefierros
Oz#125
FranJR#109
Fede#112
Hitman
Juanma#119
Gacelito#124
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Que tal? me presento desde tucuman! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:53 am

bienvenido master! dsp dicen que el NB no es el mas gatero este post lo comprueba Mr Green que grande! jajaj tira algunos datos de la agencia si se puede
cumpleaños, despedidas? lol!
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que tal? me presento desde tucuman! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:09 pm

Muy lindo el NB!. Felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que tal? me presento desde tucuman! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:12 pm

sobrefierros escribió:
Gacelito#124 escribió:
Que capoo!! Jajajaja!

marcos123 escribió:
porque tambien soy dueño de una agencia de acompañantes pirat

IDOLO!! Jajajaa!

Nachito! Ponemos una Pyme como Marcos?!?!

es que eso ya no es una PyMe, PyMe es lo que tengo yo ahora Mati, si pudieramos ser un poco mas................arriesgados? por asi decirlo creo que tendriamos un futuro espectacular, fijate en la gente de nuestra generacion, quien tiene emprendimientos propios???? quien es independiente???? creo que de 100 el 20% labura de hijo o en la empresa del padre, el 75% labura en relacion de dependencia toda su vida...y creo que solo un 5% y no se si es mucho labura independiente, eso el dia de mañana nos beneficia a los que como yo se animaron a arrancar solos, porque??? porque es MENOS COMPETENCIA A LARGO PLAZO, los viejos que estan ahora en todos los rubros comandando van a ir cayendo y simplemente no hay gente joven piola y emprendedora que se anime a seguir con el proyecto.
me explico?

Nada es para siempre...y no va con mala onda. Solo te abro un poco los ojos.

Yo puse una empresa, con alto nivel de inversion de capital, en el 2002. Llegamos a ser 20 laburando durante 4 años y la tuve que cerrar.
Me anime y lo hice. Fue lo mejor que me paso. Pero nunca escupas al cielo.
Hoy por hoy estoy de empleado nuevamente, con buen puesto y todo lo que quieras...
Pero acordate que la vida es una rueda.

Abrazos.
Fran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que tal? me presento desde tucuman! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:30 pm

hernang4 escribió:
bienvenido master! dsp dicen que el NB no es el mas gatero este post lo comprueba Mr Green que grande! jajaj tira algunos datos de la agencia si se puede
cumpleaños, despedidas? lol!

Cumpleaños, Despedidas, acompañantes casuales, para casamientos, cumpleaños y lo que quieras!
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Que tal? me presento desde tucuman! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:38 pm

Ah, bueno, hermoso el NB!!!

Esas patas son las que mas me gustan y le quedaron pintadas!!!


si tenes asi el NB no me quiero ni imaginar lo que va a quedar el vento, ahora, estaría lindo achicarse del 2.5 al 2.0 no? Twisted Evil


Saludos tocayo!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que tal? me presento desde tucuman! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:41 pm

fran#111 escribió:
sobrefierros escribió:
Gacelito#124 escribió:
Que capoo!! Jajajaja!

marcos123 escribió:
porque tambien soy dueño de una agencia de acompañantes pirat

IDOLO!! Jajajaa!

Nachito! Ponemos una Pyme como Marcos?!?!

es que eso ya no es una PyMe, PyMe es lo que tengo yo ahora Mati, si pudieramos ser un poco mas................arriesgados? por asi decirlo creo que tendriamos un futuro espectacular, fijate en la gente de nuestra generacion, quien tiene emprendimientos propios???? quien es independiente???? creo que de 100 el 20% labura de hijo o en la empresa del padre, el 75% labura en relacion de dependencia toda su vida...y creo que solo un 5% y no se si es mucho labura independiente, eso el dia de mañana nos beneficia a los que como yo se animaron a arrancar solos, porque??? porque es MENOS COMPETENCIA A LARGO PLAZO, los viejos que estan ahora en todos los rubros comandando van a ir cayendo y simplemente no hay gente joven piola y emprendedora que se anime a seguir con el proyecto.
me explico?

Nada es para siempre...y no va con mala onda. Solo te abro un poco los ojos.

Yo puse una empresa, con alto nivel de inversion de capital, en el 2002. Llegamos a ser 20 laburando durante 4 años y la tuve que cerrar.
Me anime y lo hice. Fue lo mejor que me paso. Pero nunca escupas al cielo.
Hoy por hoy estoy de empleado nuevamente, con buen puesto y todo lo que quieras...
Pero acordate que la vida es una rueda.

Abrazos.
Fran.

obvio fran tenes 34 años y experiencia acumulada no me importa si va bien o no pero por lo menos TE ANIMASTE y hoy falta esa motivacion me entendes?
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Que tal? me presento desde tucuman! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:49 pm

encuentros mensuales????? muchachos nuestro encuentro es una fiesta y que mejor que en la bienvenida de nuestro amigo nuevo venga a mostrar su empresa jajeje
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que tal? me presento desde tucuman! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:03 pm

sobrefierros escribió:
fran#111 escribió:
sobrefierros escribió:
Gacelito#124 escribió:
Que capoo!! Jajajaja!

marcos123 escribió:
porque tambien soy dueño de una agencia de acompañantes pirat

IDOLO!! Jajajaa!

Nachito! Ponemos una Pyme como Marcos?!?!

es que eso ya no es una PyMe, PyMe es lo que tengo yo ahora Mati, si pudieramos ser un poco mas................arriesgados? por asi decirlo creo que tendriamos un futuro espectacular, fijate en la gente de nuestra generacion, quien tiene emprendimientos propios???? quien es independiente???? creo que de 100 el 20% labura de hijo o en la empresa del padre, el 75% labura en relacion de dependencia toda su vida...y creo que solo un 5% y no se si es mucho labura independiente, eso el dia de mañana nos beneficia a los que como yo se animaron a arrancar solos, porque??? porque es MENOS COMPETENCIA A LARGO PLAZO, los viejos que estan ahora en todos los rubros comandando van a ir cayendo y simplemente no hay gente joven piola y emprendedora que se anime a seguir con el proyecto.
me explico?

Nada es para siempre...y no va con mala onda. Solo te abro un poco los ojos.

Yo puse una empresa, con alto nivel de inversion de capital, en el 2002. Llegamos a ser 20 laburando durante 4 años y la tuve que cerrar.
Me anime y lo hice. Fue lo mejor que me paso. Pero nunca escupas al cielo.
Hoy por hoy estoy de empleado nuevamente, con buen puesto y todo lo que quieras...
Pero acordate que la vida es una rueda.

Abrazos.
Fran.

obvio fran tenes 34 años y experiencia acumulada no me importa si va bien o no pero por lo menos TE ANIMASTE y hoy falta esa motivacion me entendes?
Si, ni la dude...y lo volveria a hacer...

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que tal? me presento desde tucuman! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:08 pm

Mati, Nacho y Fran... Querria ver si les gustaria que se les desvirtuara el post presentacion de esta forma... Una falta de respeto TOTAL hacia alguien nuevo en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tal? me presento desde tucuman! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que tal? me presento desde tucuman!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» desde Tucuman
» Me Presento Desde Mdq
» me presento gol g4 desde la plata
» Me Presento Desde Pto.Madryn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: